capitulo 37

449 64 47
                                    

Normalmente, muchos siempre usan la frase; El tiempo se va volando, cuando uno más se divierte. En el caso de Dream y Cros, su salida y diversión era un claro ejemplo de esa dichosa frase, tan popular. Sin darse cuenta la hora del almuerzo les llego de golpe, y apenas si se subieron a los autitos chocones, fueron a la casa de los espejos y pudieron ver un hermosos desfile, pero un rugir del "inexistente" estomago de Cross, alarmo a Dream, dando a entender de que ya era hora del almuerzo, por lo que fueron a un sector del parque en donde podían hacer un picnic sin preocupación de si se puede o no pisar el césped.

El soñador, solo coloco el mantel en el suave césped, para después sentarse y depositar ambos almuerzo y la bebida, todo siendo observado por el monocromático, algo apenado.

— Dream. ¿De verdad que no quieres aprovechar la comida de este lugar? —pregunto Cross, al ver que en las entradas incluía la comida y almuerzo gratis. —Bueno, creo que es un bufet, de todo lo que puedas comer y más.

— Vamos Cross. Esta lindo aquí afuera. —menciono, de muy buen humor. Asiendo señas de que se sentara el contrario. Pero al ver que este mismo desvió la mirada se deprimió solo un poco. — Acaso... ¿No quieres comer lo que te prepare?

Cross, ante aquella revelación se sonrojo en un tono morado. Desgraciadamente, no duro mucho ya que recordó el día, en que el mismo soñador le preparo el almuerzo la primera vez, cuando todavía no sabía sobre la apuesta.

Suspiro, sabía que de una u otra manera, tenía la de perder. Se sentó en frente del soñador, a la vez que le regalaba una cálida sonrisa.

— Me encantaría comer de nuevo de tu almuerzo. — se sincero ante aquellas palabras.

— Te va a encantar, Cross. Hice, sándwiches de atún, mayonesa y tomate. —al mostrarle los simples almuerzo, se apeno. No eran nada a comparación de un bufet. — Perdón, son simples, pero... No sé qué es lo que te gusta y no Cross... Pero si quieres podemos ir a...

— A decir verdad no tengo una comida favorita, así como una que me desagrade. —dijo Cross, agarrando uno de los sándwiches que preparo Dream. — Así que. Comamos esto que se ve delicioso.

La expresión del soñador, cambio a una de alegre al ver como Cross comida su comida, simple, pero deliciosa. Opto por imitar al monocromático, ahora él se dispuso a comer.

Estaba delicioso, ninguno podía negra tal cosa, pero el ambiente era otro tema. Nadie decía nada u opinaba nada, hasta que Dream se armo de valor y pregunto algo que, desde muy temprano, le picaba su curiosidad.

— Cross... ¿Puedo hacerte una pregunta? —al ver que el mencionado lo miraba directo a las cuencas y asentía con la cabeza, ya que tenia comida aun por masticar, prosiguió con su incógnita— Lo de tu grupo. ¿Qué harán con sus entradas?

Trago lo que estaba masticando, se sirvió un vaso de jugo, para así poder responder.

— Bueno... Tengo entendido que Nightmare y Killer vendieron sus entradas.

— Creo que es muy obvio tratándose de mi hermano. —menciono Dream, entre risas.

— Si. Es verdad —sonrió de igual forma. — Error, le dará las entradas a Geno, para que pueda llevar a Fresh.

— Es verdad. Error tiene un hermano menor. —comento. — Ya el próximo año estaría en primero de nuestro instituto.

— Sí, pero nosotros estaríamos en segundo año. Pero bueno, Horror, menciono algo similar, solo que le dará a su prima Aliza, para que lleve a su hermano menor.

— ¿Y por qué no lo lleva Horror?

Cross, miro fijo un punto, dio un sorbo largo de jugo, suspiro y prosiguió.

Algo inesperado- 💛Cream💜- @rous666 @inblostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora