Dream llego con los demás, pero al ver como Ink y Lust rodeaban a Blue como interrogándolo, por inercia miro confundido a Ink.
— ¿Qué ocurre? — pregunto, ahora captando la atención de todos.
— ¡Dream! — gritaron los tres para abrazar al soñador preocupados.
— Dream, ¿Cómo estás? ¿Te sientes mal? ¿Necesitas algo? — le bombardeó de miles de preguntas Blue, era notoria que se preocupaba por Dream mas allá de su situación.
— Corazón, creo que te olvidas de algo. — se metió Lust, volviendo a la realidad tanto al arándano como al pintor.
Los tres se quedaron mirando a Blue, como intentando buscar una respuesta a su gran dilema. ¿Era o no era novio de Dust?
Pero Blue tenía otros planes, tomos sus cosa y se marcho, no antes de gritar.
— Primero, debo hablar con Dust, después les cuento chicos. Nos vemos. — desapareció tras el lumbral, dejando con la incógnita a sus amigos y a Lust, pero Dream seguía igual o peor de confundido.
— Ink. ¿Me explicas que paso?
— Bueno, Dream. Lo que paso fue que....
Tanto, Ink como Lust le contaron al soñador lo que avía pasado, durante el partido o mejor dicho durante la pelea de box, cosa que Dream no podía salir de su asombro, pero a la vez estaba más que feliz por su amigo el que pudiera estar al fin con la persona que amaba.
Sin embargo la realidad era una más distinta a esa...
***
En el patio, Fell estaba desquitándose con un árbol cercano a él. Piñas, patadas e insultos no se asían esperad, debía de sacar su frustración como sea y a como dé lugar.
— ¡Maldita sea! —grito frustrado — ¡Soy un maldito mal nacido, era obvio que no se fijaría en mi! ¡¿Pero, si tenía que mirar a ese maldito lunático?! —dio una fuerte piña, pero este fue peor que las anteriores ya que sus nudillos sangraban. — Soy un idiota...
Se cayó rendido al suelo, quería desaparecer, llorar o mínimo dejar de existir a fin de cuenta. ¿Quién se preocupara por alguien como él?
— ¡Ojala muriera! — grito a viva voz, provocando el susto de su vida a un individuo que pasaba justo por ahí.
— ¡Ah! Perdón... No, no quise molestar....
Fell, estaba de muy mal humos, más aun con la intromisión de aquella chica, que apareció prácticamente de la nada.
— Largo... —murmuro, Fell casi audible para la joven, que solo lo miro desconcertada y confundida. — ¡Largo!
Aquel grito, era más que suficiente para que cualquier chica asustadiza se largara llorando y temblando de miedo, pero no para esta chica que estaba más que acostumbrada a los gritos.
Trago en seco, aquel grito le recordó mucho a su primo, un grito que solo daba una señal clara y concisa. "Necesita consuelo"
Con pasos firmes pero seguro, se acercó a Fell, aun si este lo miraba de forma amenazante.
— Discúlpame. Pero... ¿Necesitas ayuda? — pregunto la joven, aun manteniendo la distancia.
— ¿Qué parte de largo? ¡¿No entiendes?! — llego a su límite, pero un fugaz recuerdo lo detuvo de cometer un gran error.
Flash back
— Hermano. ¿Qué ocurre? Puedo ayudar... — hablo, temeroso un Fell, algo joven.
ESTÁS LEYENDO
Algo inesperado- 💛Cream💜- @rous666 @inblost
Fiksi PenggemarUn pequeño fic de Cross x Dream