~*43*~

885 73 117
                                    


Nightmare, estaba sentado frente a su bebida sin comprender por qué aquel esqueleto se lo avía regalado, pero tampoco quería darle mucha importancia al asunto, aun estaba en su mente lo que paso en la cancha, con respecto a que Cross y su repentina declaración sobre que "está enamorado de Dream" Estaba como en shock, jamás creyó el monocromático ya tenía a alguien en su mente, pero tampoco se espero que él fuera el causante sus delirios o algo por el estilo.

— Sabes, el cappuccino es más rico si lo tomas caliente, en lugar de frio. —le hablo de nuevo el esqueleto, de baja estatura, ahora sentándose enfrente de este, junto con una taza de café con crema.

— Sabes, es de mal gusto meterse en la vida privada de un cliente. ¿Acaso no te lo han dicho? — respondió el pulpo malhumorado.

El pequeño esqueleto, lo miro por un instante, después dejo escapar una pequeña riza, lo que acababa de oír era algo interesante.

— Bueno, eres el primer cliente con quien me meto, y el primero a quien le regalo una bebida caliente. — le respondió con sinceridad— Por cierto, soy Ccino.

— ... —Miro la mano del contrario, no lo aceptó pero si se presento. — Nightmare.

— Lo sé. —murmuro, mientras le daba un sorbo a su bebida. Vio como el contrario lo miraba confundido, dejo de taza un momento y le explico. — Se quién eres, estamos en la misma clase de literatura. Además de que todo el instituto te conoce, eres el capitán del equipo de baloncesto. Por cierto, ¿hoy no tenían un partido importante acaso? ¿Como en cuarenta y cinco minutos? —pregunto, mirando la hora en su muñeca.

No avía respuesta alguna, más bien un silencio junto a un aura perturbador los envolvió. Ccino al notar el incomodo ambiente decidió cambiar el tema.

— Eh... Por cierto Nightmare. ¿Ya leíste el libro que nos recomendó la maestra?

— Claro que lo leí. —respondió cortante a esa pregunta, que consideró estúpida. —A mi ver, ese libro fue un fiasco, leerlo fue una pérdida de tiempo.

— Ni que lo digas.

— ¿Qué?

— Ese libro no era bueno, solo lograba dormirme. —respondió Ccino, entre sorbos de su café.

Nightmare, estaba sorprendido, rara vez podía hablar sobre sus lecturas, pero nunca con alguien de su grupo que no pensó que encontraría a otra persona que compartiera sus gustos lectorales.

Intento de mostrar interés, pero también quería saber la clase de critica le daba este nuevo individúo. Por desgracia no pudo ser, ya que Ccino se levanto de su lugar, su descanso avía concluido, pero este le regalo una sonrisa.

— Lo lamento Nightmare, pero mi descanso termino. —dijo Ccino, algo triste. — Si tienes tiempo. En quince minutos salgo e intercambiamos opiniones sobre ese libro... Ah, pero... Supongo que iras al partido... ¿Verdad?

El líder de los Bad Guay's estaba dudando de ir o no al dichoso partido. Pero la sola idea de ver a Cross o a Killer, le daba una sensación de amargura indescriptible.

— ¿A qué hora dices que sales?

Por otra parte. Error y Cross estaban tratando de que Reaper participara en ese gran partido contra Hate, e incluso le dieron los motivos por lo cual lo necesitaban, sin embargo Reaper estaba confundido, una mescla de incertidumbre como alegría lo invadían.

Amaba el baloncesto, pero desde el incidente que tuvo no avía jugado en años y tampoco pensó en volver al juego.

— Lo siento, Error. No puedo. —fue al final su última decisión. — Veras, hoy tengo que trabajar y no tengo a nadie que me cubra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Algo inesperado- 💛Cream💜- @rous666 @inblostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora