En casa de Nightmare, en el living para ser más exacto. Todos lo del grupo se encontraban en ese lugar para dar pie a la reunión. Desagraciadamente; Dust, Horror, Killer y Cross tenían que sufrir las negatividad de su líder. ¿El causante? Error todavía no avía llegado y lo que mas hace enojar a Nightmare es hacerlo esperar.
— ¡Cross, llama a esa falla y dile que traiga su trasero aquí! ¡Pero ya!— grito con toda su gana descargando su ira asía la cruz.
— Seguro. — respondió. No le gustaba ser mandado, pero no era buena opción ir en contra del príncipe de las pesadillas, mas estando de malas.
Cross, tenía su celular escuchando el tono de espera. Solo basto unos segundo para ser contestado por la otra línea.
— Falla, será mejor que vengas aquí, Nightmare no está de buen humor... Ya veo... Eso paso... No le agradara que se lo diga, pero se lo comunicare... — colgó la llamada, guardo su móvil y observo que todos los presentes estaban sobre él esperando una respuesta o una aclaración de por qué Error no se había presentado. — Nightmare. ¿Podemos hablar a solas? — pregunto mirando a su líder. Sabía que se desquitaría con él, pero tenía que ayudar a Error, ya que es el único que lo está ayudando con el asunto de Dream.
— Más te vale que la patética escusa que te dio el glitch sea buena, sino tú pagaras por ello. — respondió amenazador, con un toque de enojo. Muy característico de este, al momento que se paraba de su sofá y se dirigía a la cocina, seguido de Cross.
Dust, Horror y Killer se miraron extrañados. ¿Qué abra pasado para que Error llegara tarde? Pero esa duda no duro tanto ya que, los tres comenzaron a divertirse, buscando entre las cosa de su líder alguna nueva película de terror que ver.
Mientras en la cocina. Cross avía terminado de contar el por qué de la ausencia de Error. Avía sido que se fue nuevamente a su casa después de que Aliza, la prima de Horror le contara que su jefe buscaba nuevos mesero en su cafetería.
Al parecer a Geno, lo avían despedidos por razón egoístas y en ese grupo sabían que la economía que sufría Error era muy grave. Apenas si vivían con el trabajo de medio tiempo de Geno y la ayuda de su vecina y casera de esa casa donde vivían los hermano.
Al parecer, según entendió Nightmare. Error no pudo ir ya que fue a casa a buscar a Geno e ir junto a esa entrevista de trabajo, claro, junto con Aliza. Obviamente, los hermanos no podían perder esa oportunidad.
— Eso fue lo que le paso a Error.
Nightmare desvió la mirada, todos en ese grupo no eran precisamente millonario, algunos que otro tenían sus altas y bajas. Tenían que rebuscar para sobrevivir, pero el más perjudicado era Horror, él no tenía trabajo, nadie lo contrataba por tener mal genio. Sobrevivía gracias a la ayuda de Aliza y el dinero que este le quitaba a los alumnos inferiores.
Dust tuvo suerte, se las empeñaba en una florería, no era precisamente de su agrado, pero tenía que soportar ya que la mujer del local era anciana y necesitaba ayuda y él empleo por ende se complementaban. Claro que odiaba ese empleo, pero las ganancias eran buenas.
Killer trabajaba en una tiende de mascota. Su labor era bañar a los animales grandes y temido, cosa que no le molesta en lo mas mínimo ya que el daba más miedo a los animales que ellos a él.
Cross y Nightmare, no sufrían tanto como ello. Ambos tenían a su madre y estas ayudaban en todo a sus hijos. Claro que en el caso de Nightmare no la vía seguido. Como famosa diseñadora de moda, salía constantemente de viajes de negoció. Mientras que la madre de Cross, era secretaria y asistente de la madre de Cross, por lo que también se ausentaba bastante.