Capitulo -30-

367 52 36
                                    

En el gimnasio, los de 1° A se encargan de decorar ese extenso lugar. La temática; Una casa de terror. Un cliché, si se ponían a pensar, pero una gran atracción si se maneja apropiadamente y con estos estudiantes, la cosa no será para nada liviana, ni nada tranquilo.

— Por suerte nos dieron a Cross y al estudiante de segundo. — Comento Horror, llevando algunas maderas en su hombro, sin esfuerzo alguno, para él no eran nada pesados.

— ¡Oye! ¿Cuál era tu nombre? — grito Dust, desde la distancia, llevando algunos refrescos. Ese día en particular asía bastante calor, y al parecer duraría un par de semanas.

— ¡Es Reaper idiota! — grito Error, igual de lejos, pero este estaba con un montón de telas negras y gruesas

— Reaper Idiota. Aquí tienes. — le tiro una de las latas de refresco, ya que compro uno para cada uno.

Reaper, tomo la lata que le fue lanzado, escuchando la risa de todos los individuó. ¿Fue gracioso? Si, lo fue para él.

— Muy graciosa. Supongo que eres la chica de los mandados, si me abrían dicho, te mandaba por unas revistas mas entretenidas.

Todos volvieron a reír, jamás pensaron que algo así diría un estudiante de un nivel más alto que ellos.

— Este idiota me cae bien. — comento Horror, tras ver la cara de amargado de Dust. A la vez que se apoyaba sobre su hombro— Por cierto ¿De qué te disfrazaras? — pregunto, mirando a Reaper.

El dios de la muerte iba a responder, pero un grito desde lejos, evito el que hablara primero.

— ¡De la muerte! — el grito se escucho como un eco en todo el gimnasio, logrando que todos los de ahí lo miraran a la vez. Era Eduardo junto con Sofía, dos compañeros de Reaper, que se negaban en participar junto a este. — De la parca, te sentaría muy bien Reaper. Digo, esa es tu profesión en primer lugar.

Nadie decía nada, solo dejaban que este hablara solo y ya.

— Eduardo tiene razón, —inquirió Sofía— Ese disfraz te va como anillo al dedo. Ustedes de primer año deberían de tener cuidado. No se puede confían en alguien quien mato a su propia familia.

— Es verdad... — hablo Nightmare, logrando captar la atención de todos, incluida la de Reaper.— Como parca se vería genial, pero más genial seria tener dos cadáveres reales en la casa de terror. —murmuro, mirando directamente a los ojos de los dos logrando que esto palidecieran al instante.— ¿Qué dicen ustedes?

Al instante, Horror, Dust, Error, Killer y Cross se pararon sin decir nada, se acercaron lentamente a los dos jóvenes. Un aura siniestra y perturbadora envolvían a los de primer año, cosa que asusto en más de mil forma a los de segundo, logrando que estos se fueran corriendo y gritando del miedo.

Por otra parte, Reaper estaba sin habla. Jamás pensó que algo así llegara a pasar, incluso no podía creerlo. ¿Acaso los de primer año lo ayudaron?

— ¡Eso fue genial! —grito Horro emocionado.— La casa de Terror será la sensación del evento, si todos los que se atreven a entrar son unos miedosos como ellos.

— Se supone que tenemos que atraer gente, no enviarlos al hospital. Pero la idea no está mal. — menciono Error.

— Oye, no nos dijiste de que te disfrazarías. —le pregunto Cross regalándole una sonrisa sincera. Muy sincera.

— ... — Reaper, estaba tan sorprendido, que no podía decir nada por más que quisiera.

— Si se disfraza de parca, asuntaríamos a más gente. —comento Nightmare, volviendo a los que estaba asiendo. Pintando unos cartoné en tonos oscuros.

Algo inesperado- 💛Cream💜- @rous666 @inblostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora