Era la hora del almuerzo, en una de las bancas del patio, Blue estaba muy incomodo, sentado entre Error e Ink, quienes no decían nada, ni se miraban, ambas partes solo trasmitían sentimientos negativos y un aura bastante pesada como sombría.
El arándano, solo rogaba que Cross y Dream terminaran de hablar, sea cual sea el asunto tan importante, que debían de irse a un sitio un poco más privado, pero no tanto para estar fuera del alcance de la mirada de estos.
— ¿Qué sucede Cross? —pregunto Dream, estaba preocupado por el hecho de que el monocromático fue a buscarlo y pedir hablar con él a solas. — ¿Paso algo malo con... Hate?
— Bueno, no del todo. —respondió apenado, rascándose la nuca, de lo nervioso que estaba.—Dream, Hate fue hoy a la cancha donde estábamos practicando y él acaba de retarme a una apuesta.
— ¿Qué clase de apuesta, Cross?
— Veras... Si los Bad guay's gana el partido de esta tarde, él ya no te va a molestar más.
— ¿Y si el equipo de Hate gana?
Cross no dijo nada, no sabía bien como Dream se lo tomaría y a decir verdad, estaba en dudas de si se llegaría a enojar respecto a esa decisión que él mismo tomo.
— ¿Cross?
— Dream, no te enojes, pero si su equipo gama, yo ya no podre defenderte de él.
— ¡¿Qué?! — grito el soñador, muerto del miedo, de lo que Hate es capaz, aun con Cross cerca.
Blue, Ink y Error, miraron a donde se encontraban sus amigos, el que Dream gritara de esa forma.
— ¿Qué abra pasado? —se cuestiono Blue, preocupado.
— No estoy seguro Blue, solo espero que Dream esté bien. —menciono Ink, mirando a Dream, para después mirar a Error. — ¿Sabes que está pasando Error?
El glicht se sorprendió al escuchar su nombre salir del contrario, lo miro de reojo, pero lo desvió al instante para mirar al monocromático.
— No es nada, pero estoy seguro que el soñador se los contara todo después...
Los dos se tuvieron que conformar con esa poca de información, tampoco podían reclamar más ya que Dream y Cross, se estaban acercando.
— ¿Ya terminaste? —reclamo Error, todavía no quería estar cerca del pintor, aun no era el momento de hablar con respecto a aquel beso.
— Si negro, ya vámonos aun debemos comer algo y volver a entrenar con los otros. —respondió sarcástico. — Nos vemos Dream.
— Adiós, Cross, Error.
Cross y Error se fueron dejando a los otros, a solas, estaban tan metidos en s pensamientos, que se detuvieron en seco al escuchar a Crema, Ink y Blue gritar de la nada.
— ¡¿Seremos porristas de nuevo?!
Ante la imagen que se plasmaron en sus mentes, Error y Dream aun podían recordar el, como se veían Ink como Dream de porrista en el ultimo de partido.
— Hey, Error... ¿Qué te paso a ti? —pregunto de una sin sal vuelta al asunto.
— ¿De qué hablas?
— Vamos falla, no es normal el que tu no entrenes con dedicación, amas entrenar. Bueno, no como Killer que entrena todo el tiempo que pueda, pero sabes a que voy.
— Bueno... Hoy tenía que ir con el estúpido de Ink, por lo de mi clase...
Cross, escuchaba atentamente lo que le decía su amigo, mientras que Aliza, la prima de Horror estaba con Dream, Blue e Ink, hablando sobre...
ESTÁS LEYENDO
Algo inesperado- 💛Cream💜- @rous666 @inblost
FanfictionUn pequeño fic de Cross x Dream