En la preparatoria Halcón, los estudiantes o la mayoría de ellos se encontraban en sus respectivas aulas, claro que no era el caso para el grupo de Nightmare, ya que ellos se encontraban en la azotea del establecimiento.
—Muy bien Horror, te reto a comer este sándwich de mantequilla de maní, jalea, he insectos...
Dust le reto, mostrando los diversos bichos que habían en aquel sándwich, logrando asquear a los presentes.
Horror con una sonrisa de "reto aceptando" tomo el dichoso sándwich y se lo comió de una, sacando alguna que otra arcada de sus compañeros de grupo.—Le falto más orugas y algo de escarabajos.-Menciono Horror chupándose lo dedos como si un manjar su paladar hubiese saboreado.
—¡Eres un jodido asqueroso Horror!.-Error reclamo tratando a toda costa el evitar querer vomitar.
—Ya todos fueron retados.-Habló Cross, llamando la atención de los presentes.—Error fue desafiado a robarle chocolates al director Azgore.
—El mejor reto de mi vida.—Menciono el glitch con ironía mientras saboreaba una barra de chocolate.
—Pero te castigaron por todo un mes.-le recordó Cross.
—Como dije, valió la pena.
—Como digas, a Dust lo retaron a besar a la novia de G.
—Ahora G, el más temiendo de todo el colegio en este año, busca a Dust para romperle el culo a patadas.-Comentó Nightmare, en tono burlón.
—¡Lo peor fue besar a la niña esa!.-Se quejó Dust, haciendo muecas de desagrado.
—Muy bien ¿A quién le toca un reto?.-Hablo Killer, devorando una bolsa de frituras.
—¡A eso iba! A mi nadie me a impuesto un reto!.-Se quejó Cross.
—Con qué quieres un reto.-Dijo Nightmare dejando su celular.—Muy bien, lo tendrás. Tu reto será que te le declares a mi hermano Dream.Todos al escuchar aquel reto gritaron en conjunto un "uh..."
—Dije difícil senpai, además, no se de que se burlan, si a mi ni siquiera me gusta su hermano el soñador.
—Entonces no te quejes, te di un reto muy fácil.—le reprochó Nightmare, volviendo a su celular.Cross creyó que solo le tomaban el pelo o que él no tenia valor para enfrentarse a retos mas osados como los demás.
Decidido, se levanto y fue en busca del soñador, claro, siendo seguido desde cerca por sus muy curiosos amigos.Para suerte del monocromático, lo encontró saliendo del baño del pasillo principal.
—¡Dream!.-Grito para llamar su atención.
El pequeño soñador al oír su nombre volteó para ver de quien se trataba, sin embargo, se llevó una sorpresa al ver quien era.
—Oh... hola Cross, si buscas a mi hermano, no lo he visto en todo el día, he de admitir que a ti tampo te vi durante el trascurso del día.
—Si, si! como sea... Veras...Cross no sabia como declararse, jamas se había enamorado, siente una cierta admiración hacía su senpai Nightmare, pero era todo y que decir de sus amigos ubicados a espaldas de Dream, mostrando letreros con frases como "violalo", "llévalo a un rincón oscuro", "usa condon", entre otros que no eran de mucha ayuda ante su confesión falsa.
—¡Largense malditos degenerados!.-Grito sin poder aguantar a los pesados de su amigos.
—¿Degenerado? ¿Que es eso?.-Pregunta con tanta inocencia pura relegada en los orbes de estrella.
—He... bueno... no es nada.-Incluso a pesar de la distancia, Cross podía escuchar las molestas risas de los malditos que lo pusieron en esa situación.-Veras... Dream, yo... ¡Me Gustas! ¿!Saldrías conmigo!?.Dream abrió sus cuenca como platos, además de que se apreciaba un muy notorio sonrojo que no paso desapercibido por el monocromático, cosa que lo preocupó bastante.
—Oye... yo...-Ni siquiera pudo terminar la frase, puesto que Dream se había ido corriendo por aquel extenso pasillo.—¡¿Ahora que paso?!
—Te rechazaron por feo.-Comento Horror hiendo a donde se hallaba Cross, al igual que los demás.
—No, lo rechazaron por imbécil.-Mencionó Dust con indiferencia.
—¡Cállense! ¡Ya hice el maldito reto, ahora quiero uno de verdad!.Amenazo a su grupo, pero en lugar de escuchar su próximo reto o alguna que otra burla acerca de lo sucedido, escucho resonar la campana.
El grupo de Nightmare no tenían de otra más que ir, aunque sea a una de las clases de ese día y que mejor que la de historia.
La clase de historia paso lento para algunos, para otros fue educativo, pero para Cross... digamos que no podía dejar de ver a Dream, ya que este lo miraba a todas horas muy apenado y nervioso, cosa que lo dejo algo confundido.
Una vez que finalizo la clase, todos se dispusieron a irse a sus hogares.—¡Hey Cross! vamos a la tienda ¿Vienes?
—Hoy no Killer, esta vez pasó.
—Como quieras.-Se despidió para luego perderse tras el lumbral de la puerta.Cross se hallaba sólo guardando sus últimas pertenencias.
—Cross...-Bueno, no tan solo, ya que Dream apareció justo tras la puerta.
—Ah... eres tu ¿Qué pasa enano? Me tengo que ir a casa rápido.
—Bueno, yo me quería disculpar por lo que había pasado en el pasillo, no era mi intención dejarte solo y sin darte una respuesta a tu declaración.
—Descuida, igual sabia que me rechasarias...
—¡Te equívocas! la verdad es que... Cross... tu también me gustas... y si... quiero salir contigo.
—¿Que?.-No podía creer la mala suerte que tenía.¿Ahora como le dirá que su declaración había sido simplemente un reto?