Capitulo 41
Aun en el suelo miraba como se alejaba Nightmare, por su mente, aun recuerda aquella noche, esa misma donde Nightmare le confiesa que se avía enamorado estúpidamente de Cross
Flashback
Una noche de sábado, los Bad guay's no se pudieron reunir debido, a problemas personales y los únicos que se pudieron reunir fueron Nightmare y Killer, en la plaza de siempre para pasar el rato, claro que Nightmare se enojo por tal cosa de que ninguno con excepción de Killer fuera el único que si allá ido, por lo que decidió beber unas latas de cerveza junto con el contrario.
— Son unos inútiles. —dijo ahogado en alcohol, ya era su quinta lata de esa noche. — ¿Qué se creer en no venir?
— Bueno... —hablo Killer, entre sorbo de una lata, que a diferencia de su líder, el estaba sobrio—Error, tenía que cuidar a su hermano menor en lo que Geno trabajaba en el turno noche. Horror, tiene a su hermano enfermo, Dust, tiene que recibir una nueva entrega de flores, ya que su jefa al ser muy débil no puede cargar con todo y Cross, hoy llegaba su madre y tenía que cenar junto con ella y Chara, ya sabes una cena familiar.
— Fue sarcasmo idiota... —murmuro, ya estaba fuera de sí — Me extraña que tu si hallas podido venir...
— Sí, bueno... La tienda de mascota solo atiende hasta media día los sábados, no tenía nada mejor que hacer y como vivo solo... —miro de reojo a Nightmare, se notaba que el otro ya estaba muy borracho y era su oportunidad, una en la que solo estaban ellos dos y nadie más.
— Sabes... yo... Esperaba ver al idiota de Cross. — menciono estando algo avergonzado y ruborizado por tal declaración.
Killer, al escuchar tal revelación miro directamente al pulpo, como los otros suelen llamarlo. No podía creer lo que escuchaba, es decir Nightmare no era precisamente un ser de sentimientos o alguien que se enamore tan fácilmente. Entonces... ¿A qué se debe el hecho de que mencioné al monocromático?
— ¿Por qué mencionas a la cruz? —cuestiono, mirándolo seriamente.
Un silencio se izo presente, ninguno decía nada. Por un lado Nightmare estaba analizando el hecho de si podía decírselo al acecinó. Mientras que Killer, esperaba algo, algo que no lo desilusionara.
— Escucha idiota, mas te vale que no se lo digas a nadie... pero... siento una estúpida atracción por el imbécil de Cross... —una vez que termino de confesar ese oscuro secreto se cayó rendido de lo borracho que ya estaba.
La noche estaba tranquila, Nightmare estaba recargado en el hombro izquierdo de Killer, el cual contemplaba las estrellas dando los últimos sorbos de su lata de cerveza, cuestionándose el hecho del por qué se tuvo que fijar en Nightmare en primer lugar.
No paso más de un par de hora, en lo que Killer pudo llevar al bello durmiente a su casa, por suerte Killer pudo sacarle las llaves al contrario y no molestar a nadie.
Subió las escaleras, ya sabía dónde estaba la habitación del pulpo, lo tiro en su cama, lo miro con odio por lo que le acaba de aclarar. Cerró la puerta dispuesto a volver a su solitaria casa.
— Muy bien Dream. Es tu turno. ¿Verdad o reto? — escucho la voz de Ink, al pasar en frente de la habitación de Dream. Paró en seco y siguió escuchando.
— Bueno, elijo... Verdad
— ¿De quién estas enamorado? —interrogo el pintor.
— Bueno... Si le soy sincero, eh de admitir que me gusta Cross...