Capitulo 15

427 54 28
                                    


Ink, Blue, Fell y Dream se dirigían a casa del último, solo que este no tenía muchas ganas de ir. A diferencia de los demás, que parresia más que emocionado ante la idea de ver películas toda la tarde.

— Una película, me pregunto ¿Qué veremos? —dijo emocionado Blue, llevando sus tacos en una charola

— Espero que sea romántica o de comedia. — respondió Ink.

— Algo me dice que no veremos ninguna de esas mierdas. —menciono Fell, sin darse cuenta, logrando taparse su boca al instante.

— ¿Por qué estas tan seguro? —pregunto Ink, mirando a su contrario.

Fell, miro a Ink de la misma manera, después miro a Dream, quien caminaba atrás de todos.

— Bueno, el enano parece que no tiene muchas ganas de ir a su casa. SU CASA. — remarco lo ultimó. — Para mí, hay gato encerrado o bien se trata de alguna película que él no tolera. Además, estaba muy pálido al leer el mensaje de su hermano

Blue e Ink intercambiaron miradas, se tomaron un par de segundo para deducir cual era las películas que odiaba, después le cayó como un cubo de agua fría ante la realidad.

— ¡Ya sé qué película veremos! — gritaron Blue e Ink al unisonó, dejando confundido a Fell.

Una vez en casa de Dream. El soñador, temeroso abrió la puerta de su hogar, donde estaba su hermano Nightmare junto con; Killer, Dust, Horror y Cross.

— Ya erra hora de que llegaras. —exclamó Nightmare al ver a su hermano. Pero, después su mirada se dirigió asía Fell. — ¿Qué onda con el idiota?

Ante aquella declaración, Fell se enojo bastante con el hermano de su amigo. Una mirada de; odio, desafío y rencor se libro entre Rojo y la pesadilla. Todos a su alrededor notaron el aura que envolvían a los dos gladiadores.

— Hermano. No le hablas así a mi amigo. —lo defendió Dream.

— Oye, yo te conozco. —hablo Killer, metiéndose en la pelea. Era obvio que no le temía a nadie. — Eres el hermano de Edger Papyrus Fell. Tú eres Fell Sans ¿Verdad?

— ¿Conoces a mi jefe? —pregunto rojo, ahora ignorando a Nightmare.

— Se de él, pero no lo eh tratado. ¿Cómo alguien tan temido como tu hermano e incluso tú, anda con unos idiotas como estos?

— Eso a ti no te incumbe... —respondió enojado. A pesar de no tener trato con Blue e Ink. Nadie se metía con su nuevo amigo o el amor de su vida. NADIE

Todos, incluido Killer se sorprendieron como Fell, avía desafiado al mismo Killer incluso Ink, Blue, Dream se apartaron; Temían lo peor, en cambio Nightmare, Horror y Dust se acercaron a los dos con una sonrisa, esperando lo peor para Fell.

Killer y Fell se desafiaban con la mirada, ninguno estaba por dar brazo a torcer, eso era más que obvio. Sin embargo, ninguno dio el golpe de gracia o comenzaron con la pelea. Ambos tenían sus motivos para no comenzar.

— ¿Van a pelear o a besarse? — pregunto Error entrando justo en la cocina.

— ¡Error llegas tarde! —le regaño Nightmare al ver a la falla.

— Si, como sea. ¿Vamos a ver la película o qué?

Ahí termino la extraña pelea de miradas que se libraba en la cocina.

— Muy bien. Dream, tú y tus idiotas amigos se encargan de la comida, las botanas y bebidas. —mando Nightmare. — Mi grupo y yo acomodaremos el living, los sofás y pondremos la película.

Algo inesperado- 💛Cream💜- @rous666 @inblostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora