MATTEO.
A mis 21 años mi vida no están tan emocionante como debería, vivo en casa de mis padres,con mis tres hermanos menores y lo único emocionante en mi vida era que soy el hijo del gran Ruggero Pasquarelli, pero vamos si lo pones a pensar para mí el gran Ruggero Pasquarelli es solo un viejo de 42 años que cree que aún sigue siento sexy lo cual resulta algo asqueroso ya que todavía la mitad de la población femenina muere por él y gracias a eso el me lo anda recordando todo el tiempo.
-Necesito irme de aquí-dije en un suspiro y el volteo a verme.
-¿Irte de aquí?-Pregunto confundido-¿Tu mama y yo te hemos hecho algo malo?
-No, pero mi vida es demasiado aburrida.
-¡Aburrida Matteo!-Dijo con sarcasmo en su voz-¡Todos los días estas en las noticias!
-Aun así es aburrida, así que me iré de casa.
-No es tan fácil como parece Matteo.
-Lo se, tengo que trabajar papa, pero ya ayer fui a una audición para una película y la verdad creo que me fue bien.
-¿Porque no me habías dicho eso?
-No quiero que te decepcionarte.
-¿Decepcionarme porque?
-Quizás pensabas que iba a hacer algo con respecto a la música igual que tu.
-Matteo tu puedes hacer todo lo que tu quieras, es tu vida, ademas desde niño supe que no ibas a hacer nada con respecto a la música, siempre fuiste en esa parte diferente a mi.
-Yo soy muy diferente a ti papa, yo soy genial y tu no, yo estoy joven y tu no, yo soy mas guapo y tu no.
-Eso no es lo que dicen las Ruggeristas-Me dijo orgulloso.
-Si yo quiero te las puedo quitar fácilmente señor Pasquarelli-Le dije amenazándolo.
-¿Porque crees que puedes ser mejor que yo en todo?-Pregunto riendo.
-Porque yo soy tu hijo, soy una versión mejorada de ti-Sonreí-Soy Matteo Pasquarelli-Dije con una gran sonrisa en mi rostro.
Mi papa y yo siempre hemos competido en ciertas cosas, lo primero fue mama aunque ya con eso no discuto con el, ya me resigne, mama es de el y no puedo hacer nada para impedirle, pero en otras cosas le puedo ganar, porque si, yo soy Matteo Pasquarelli la versión mejorada de Ruggero Pasquarelli.
LES GUSTO EL PROLOGO?
QUIEREN QUE SUBA EL PRIMER CAPÍTULO?
EMPEZEMOS LA SEPTIMA Y ÚLTIMA TEMPORADA.
ESTÁS LEYENDO
ɴɪɴᴀ ʏ ᴍᴀᴛᴛᴇᴏ ᴘᴀꜱQᴜᴀʀᴇʟʟɪ. #ᴛᴜʏᴀ7 (ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴅᴀ)
FanfictionAcá les traigo la séptima y la ultima temporada de esta larga novela TUYA