CAPITULO 28

2.5K 161 128
                                    

28-¡MALDITA RELACIÓN!

MATTEO.

-Mama creo que deberías entrar a ver qué pasa con papa y Nina-Le dije y ella solo me miro sonriendo.

-Creo que esto es algo de ellos mismo mi niño. 

Rabia pasado una hora desde que el señor Agustín había soltado la bomba a mitad de la nada en el asado de papa, no se por que escogió este día, no se desde cuando sabe todo esto y sobre todo, no se que pasara con mi hermana y Gaston.

-Necesito salir aquí-Dije algo ansioso, se sentía la tensión en el aire y me tenia realmente mal este ambiente la verdad.

-¿Por que no vas donde Ámbar?-Pregunto mama.

-¿Papa no te contó sobre la pelea?

-Si, ¿Que la engañaste?, si hijo si me contó-Me dijo mirándome seria.

-¿Te decepcione?-Pregunte y ella me sonrió tierno de lado.

-Algo, sabes todo lo que vivimos tu papa y yo mi amor así que no estoy de acuerdo con eso.

-Mama pero...

-No Matteo-Me interrumpió-No hay escusas para una infidelidad y vamos no se por que lo hiciste, se veían tan bien tu y Ámbar.

-Y lo estebamos.

-¿Entonces por que besaste a Luna?-Solo mire los ojos de mi mama y baje la cabeza-Hijo si tanto amas a Ámbar ves y arregla las cosas, Matteo  siempre he creído que Lo que es para uno, es para uno, si la relación de Ámbar es verdadera seguirá estando Matteo, pero sin hacer nada no averiguaras nada mi niño.

-Mama no me quiere ver.

-¿Y que? Tu sabes cuantas veces no quería ver a tu papa pero es el un poco intenso y bueno.

-Si fuera así no estuvieran juntos ahora-Dije y ella sonrió.

-Tu mismo lo acabas de decir.

Sali de ahí evitando toda la tensión que había, no se que pasara con mi hermana pero cuando me vine ya estaban llamando a Gastón, quisiera esperarlo y decirle TE LO DIJE IMBÉCIL, pero creo que lo mas sano es irme o si no los terminara regañando yo también y creo que suficiente con mi papa y Agustín.

Creo que si no hacia nada yo mismo recibiria un regaño. Llevaba media hora de pie delante de la puerta del departamento de Ámbar y no daba para tocar o mover un milimetro mi cuerpo.

Estoy nervioso, maldición estoy nervioso, no se si es el echo de que me veo algo cínico en venir y pedir perdón o es el echo de que puedo perderle, pero es que ni yo mismo sabia que pasaba con mi mente ahora... me gusta Luna y era algo obvio aun en mi corazón, pero Ámbar sigue estando ahí, no ha cambiado nada, ella sigue siendo mi novia y la amo... sinceramente quiero salvar lo nuestro.

Toque tres veces, cuando iba a tocar la cuarta vez ya me estaba impacientando pero salio una despeinada Ámbar que al verme se puso nerviosa.

-Hola...-Dije.

-Matteo...

-¿Puedo entrar?-Pregunte y ella se quedo quieta-¿Ámbar puedo entrar?

-Pues...-Vi que medio abrió la puerta y entre casi a la fuerza ya que ella no me invito a entrar en si-¿Te ibas a bañar?-Pregunte al verla en bata de baño.

-No...Si, si me iba a bañar-Dijo tartamudeando-¿Qué haces aquí?

-Quiero hablar Ámbar, necesitamos resolver esta situa...-Me quede callado al ver una camisa de hombre tirada en el piso-¿Quién más esta aquí?

-Nadie-Dijo de rapidez tomado la camisa.

-¿De quién eso Ámbar?!-Pregunte y ella se puso más nerviosa.

-Mi hermano estaba aquí esta mañana y es algo desordenado.

-¿Así?-Pregunte caminando a la habitación.

-¡Matteo!... ¡Matteo ven!-Trato de tenerme, pero era tarde.

Un chico con un solo cojín cubriendo su pene estaba en la habitación.

-¿Quién eres?-Pregunto el imbécil.

-¿Quién eres tu imbécil?-Le grite.

-Por favor tranquilícense, es un error esto-Dijo Ámbar al borde de lágrimas.

-¿Error?-Pregunto el hombre-Somos novios Ámbar ¿De qué error hablas?

-¿Novios?-Le pregunte a Ámbar.

-Matteo... Amor...

-Si somos novios hace dos meses ya-Dijo el hombre caminando hacia Ámbar-¿Verdad amor?

-Matteo...

-¡Cállate!-Grite-Yo... ¡Joder Ámbar!

-Amor déjame explicarte-Trato de tomar mi mano pero me zafe.

-¿Amor? ¿Por qué le dices amor?-Pregunto el chico-¿¡Quién eres tu maldición?!

-¡Nadie!-Le grite a Ámbar-No soy nadie, perdón por interrumpirlos-Dije y sin más me dispuse a irme.

Salí del cuarto vuelto en ira, quería estrellar algo, joder tenía tanta rabia.

-Matteo-Ambar camino atrás mío.

-No me digas nada Ámbar.

-Tú también me engañaste-Susurro y me detuve para verla.

-Solo fue un maldito beso Ámbar, tu sabes todo lo que me he torturado por un maldito beso, tú tienes dos meses de novia con él, ¡Estuviste cuando ya nosotros estábamos joder!

-No sabía que hacer Matteo-Dijo entre lágrimas. 

-¡¿Qué no sabías Ámbar?! ¡Que durante una relación no se puede tener otra! ¡Es no sabías!-Grite y ya casi sentía mis lágrimas salir-¿Dime en que más me engañaste? Dime si eso de que nunca habías tenido novio era verdad! ¿¡Dime si tu amor fue verdad?!

-Yo...

-¡DIMELO MALDICION!-Grito tomándola de los brazos estremeciéndola un poco.

-¡Hey!-Grito el chico dándome un empujón que hizo alejarme de ella.

Le di un puño a la pared haciéndolos asustar a los dos, Salí de ahí lo más rápido que pude yendo hacia mi auto, una vez adentro recosté mi cabeza en el volante y mis lágrimas salieron una tras otra, no sabía si lloraba rabia o por tristeza, solo quería desaparecer... mire mi mano roja, rasposa, con algo de sangre por el golpe y joder ahora es que vengo a sentir el dolor...

¡¡MALDITA RELACIÓN, MIL VECES MALDITA RELACIÓN! 

ɴɪɴᴀ ʏ ᴍᴀᴛᴛᴇᴏ ᴘᴀꜱQᴜᴀʀᴇʟʟɪ. #ᴛᴜʏᴀ7 (ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴅᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora