CAPITULO 9

2.5K 154 69
                                    

MARATÓN PARTE 6/?

9-¡ME VAS A VOLVER LOCA!

NINA.

Matteo estaba acostado boca abajo mirando algunas cosas en el portátil así que se me ocurrió molestarlo un poco y tirárme encima.

-¿Sabes? Ya no tienes cinco años, ¡Pesas enana!-Gruño el al tirarme a un lado.

-¡Matteo se cariñoso conmigo joder!

-Eres mi hermana Nina, es ley de la vida que los hermanos no son cariñosos.

-Mi mama y mi tío lo son.

-Si, pero ellos son raros en su especie-Dice haciéndome reír.

Desde que paso todo esto de que salgo con Gaston y papa se entero y casi arma otra guerra mundial, todo a estado tenso por aquí.

-¿Necesitas algo?-Pregunto volteandome a ver ya que yo no le quitaba la mirada de encima.

-No..-Dije casi dudando.

-¿Que te pasa?-Pregunto y di un suspiro. Algo que odiaba de que Matteo fuera también mi mejor amigo es que me conocía muy bien-¿Gaston te hizo algo?-Pregunto serio.

-No, al contrario se ha portado muy lindo conmigo.

-¡¿Oh Dios ya lo hicieron?!-Pregunto con asco.

-No y tampoco te lo diré si sucede.

-¿Entonces?

-Matteo prométeme que dejaras de ser mi hermano por un segundo y seras solo mi mejor amigo-Dije y el me miro con detenimiento como analizando muy bien mis palabras, dio un suspiro y se sentó en la cama viéndome.

-¿Que paso?

-¿Sabes que Matteo no se ira a estudiar verdad?-Pregunte y su boca se marco en un fina linea.

-Si, ¿Y?

-Sabes que donde se va a mudar va a quedar cerca de donde estudio yo.

-Nina...

-Me quedare con el-Dije rápidamente y vi como empuño su puño se cerré entorno a la almohada-Recuerda que solo estamos hablando como mejor amigos-Dije y el soltó un suspiro.

-¿Sabes en lo que estas metiendo?-Pregunto.

-No se Matteo, pero lo amo.

-¡Lo amas joder! ¡Solo llevan un mes de novios Nina!-Grito un poco alterado-¿Como lo puedes amar?

-¿Dime tu amas Ámbar?

-Nina la quiero demasiado, pero no la amo, al igual que ustedes solo llevamos poco de ser novios, ¡¿Como puedes amar a una persona en un mes?!

-Acabas de hablar como mi papa.

-Es que es verdad, porque ahora dos personas medio se hacen novios y ya se aman-Gruño-Nina el amor es algo mas grande que todo, no amas a todo el mundo.

-Matteo...

-¡¿Que?!

-¿Amaste a Luna alguna vez?-Pregunte, Matteo por alguna razón nunca le gusto hablar de esa relación, ni siquiera cuando estaban aun de novios.

-¿Porque la pregunta?

-Curiosidad.

-Si, la amaba.

-¿La amabas o la amas?-Pregunte.

-La amaba-Dijo torciendo un poco la boca-Y me di cuenta de que la amaba de hecho al año de ser novios, no enseguida como tu lo haces.

ɴɪɴᴀ ʏ ᴍᴀᴛᴛᴇᴏ ᴘᴀꜱQᴜᴀʀᴇʟʟɪ. #ᴛᴜʏᴀ7 (ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴅᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora