38-SEÑOR&SEÑORAPERIDA.
Creo que Gastón tenía razón después de todo con respecto a lo que le dijo a mi papa, debemos luchar y hacer todo lo posible para que nuestro amor sea algo fuerte, duradero y sobre todo que valga la pena todo lo vivido.
-¿En que piensas?-Pregunto al lado mio mi mama.
Me acababa de casar, hace unas cuantas horas había dicho el famoso SI ACEPTO delante de todos mis seres querido y aunque muchas cosas no salieron como planee, resulto ser mejor de lo que esperaba.
-En mi y Gaston-Le dije sonriendo.
-¿Estas bien con eso?-Me pregunto tiernamente.
-¿Puedo preguntar algo mama?
-Claro hija, dime.
Estábamos en el la terraza del salón de eventos que había alquilado mi papa para celebrar la boda mía y de Matteo, el cielo estaba hermoso, parece que el universo se hubiese puesto de acuerdo para tener la mejor noche en la vida, el cielo estaba estrellado y la luna, la luna se veía realmente hermosa.
-¿Es normal tener miedo?-Pregunte y ella frunció el ceño.
-¿Tienes miedo?
-No me mal entiendas, no miedo al estar con el, porque de eso estoy muy segura mama.
-¿Entonces?
-Ya no soy una niña mama-Dije y ella sonrió-Ya no tengo un novio, ahora tengo un esposo y estoy formando una familia.
-¿Estas embarazada?-Pregunto asustada y reí-¡No te rías Nina!-Me regaño-¡Dios, tu papa va a morir hoy!
-Mama no exageres-Dije riendo-Y no, no estoy embaraza, es solo que ya al casarme con Gaston estoy formando mi pequeña familia, tu cuando estabas con papa-¿Te sentiste así?
-No, la verdad no, yo conocí a tu papa cuando tenia unos 15 o 16 años y desde ahí he estado siempre con el, cuando nos casamos ya teníamos mucho tiempo juntos, eramos amigos ademas así que ya lo sentía como mi familia, ya era parte de mi.
-Pero yo no me sentía así-Dijo esa voz que las dos conocemos tanto, mi mama lo miro extraño-No me mal entiendas amor, es solo que eramos muy amigos, me gustabas mucho antes de casarnos, pero al igual que Nina yo también sentí miedo.
-¿Por que papa?
-Una familia Nina, una familia es algo grande, es un sentimiento muy grande, ya no eres tu solo, ahora son dos, dos personas que se deben de apoyar, deben de amarse y sobre todo cuidarse entre ellos-Sus ojos mieles conectaron con los míos-Siempre he dicho que esos votos que hacemos frente a la iglesia no son en vano o simple palabrería, son palabras que debemos tomar en cuanta, casarse no es un juego princesa y creo que ya te estas dando cuenta, pero por eso les di mi bendición, Gaston te ama princesa, eso se nota demasiado y creo que los dos podrán ayudarse y tomar las rienda de una nueva familia y nuevo matrimonio.
-¿Desde cuando te has hecho sabio?-Pregunto mama riéndose-Quizás sean las gafas de nerd que usas últimamente-Dijo y los tres reímos.
-No te burles de mi mujer.
-Tantos años de casados amor, sabes que siempre me burlare de ti le dijo ella a mi papa y yo sonreí-creo que esa es la clave-La mire sin entender.
-¿De que?
-De un matrimonio.
-¿Molestar al otro?-Pregunto papa sobre saltado-¡¿Aamor por eso es que me has molestado tanto?!
-No, molestar no, a ti te molesto porque es mi vida es muy importante eso-Dijo y papa hizo un puchero.
Amo su matrimonio, amo el hecho de que muchas personas los hayan intentado separan pero no pudieron, amo el hecho de a pesar de que son unas personas locas han sabido formar una excelente familia, amo el hecho de que a pesar de todo mis papas han sido mi mayor ejemplo de amor y lo que mas amo es que Dios me haya dado la oportunidad de que ellos sean mis padres y quiero, quiero que mis hijos se sientan como yo ahora mismo.
-Me refiero a que la clave tal vez no tomar las cosas tan en serio-Dijo mama-Por ejemplo para mi Ruggero mas que mi esposo sigue siendo mi novio, sigue siendo ese pervertido que me enamoro, sigue siendo ese celoso tierno.
-Seguimos siendo nosotros-Continuo papa-Veras hija muchas personas cuando se casan cambian, quizás el hecho de tener el compromiso o tener el simple titulo de casados los pone bajo presión, y es como si al tener ese titulo trataran de demostrarle a alguien que pueden estar casados y no princesa, ustedes vivan su vida, sigue tratando a Gaston igual, sigan siendo esa pareja de enamorados que son ahora mismo, síganse enamorando cada día uno del otro y verán que poco a poco vivirán siendo una pareja de casados sin darse cuenta.
-En serio gafas de nerd, ¡¿Que le hiciste a mi esposo?!
-¡Oh por Dios mujer!-Le dijo mi papa comenzando a caminar tras de mi mama mientras ella huia entre risas.
Sonreí al verlos.
-Esposa mía-Escuche la voz de Gaston al lado mio, voltee sonriendo.
-Esposo mio.
-¿Todo esta; bien?-Pregunto.
Voltee de nuevo mirando a mi papa que ya la habia alcanzado y le estaba llenando la cara de besos a mama mientras ella reía.
-Todo esta bien amor-Le dije sonriendo a mi ahora esposo.
-Señor y señora Perida, suena lindo ¿No?
-Suena perfecto-Dije sonriendo mientras procedía a juntar nuestros labios en un beso.
FINNNNNNNNNN.
WOAWWW NO PUEDO CREER QUE YA HAYA TERMINADO ESTA LARGA SAGA.
TODAVÍA FALTA EL EPILOGO.
¿LES GUSTA ESTE EDIT AGUSLINA/GASTINA? ME ENCANTO.
ESTÁS LEYENDO
ɴɪɴᴀ ʏ ᴍᴀᴛᴛᴇᴏ ᴘᴀꜱQᴜᴀʀᴇʟʟɪ. #ᴛᴜʏᴀ7 (ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴅᴀ)
FanfictionAcá les traigo la séptima y la ultima temporada de esta larga novela TUYA