CAPITULO 24

2.6K 160 170
                                    

MARATÓN PARTE 4/5

24-PASQUARELLI.

MATTEO.

Sus ojos negros conectaron con los míos mientras ella me explicaba concentrada todo los recados que me había dejado Don Señor Pasquarelli, en serio mi papa piensa que yo no tengo vida o que.

-¿Señor Pasquarelli me esta escuchando?-Me dijo de repente Lodovica sacándome de mis pensamientos.

-Si-pase mi mano por mi cien y me acomode un poco en mi silla-Llamame por mi nombre Lodovica te lo he dicho.

-Es por respeto-Explico.

-Lo se, pero tengo veintiún años y tu ya me dices señor-Dije y ella rió un poco-Me vez cara de viejo.

-No, claro que no-Dijo algo temerosa, parece que pensé que la estaba regañando.

-Tranquila Lodovica-Dije mostrandole una sonrisa que de inmediato fue borrada por la presencia de una mujer en la puerta de mi oficina-Lodovica nos puedes dejar solos-Dije y ella asintió.

-Matteo pero tiene una reunión ahora-Me comento ella.

-Ahora voy.

-No querida-Hablo ella-Cancelala-Dijo sonriendole sinicamente.

-¿Señor Pasquarelli?-Pregunto Lodovica sin saber que hacer, di un suspiro.

-Cancelala linda y no me pases llamadas hasta que yo te diga.

-Esta bien-Ella recogió sus cosas y se fue dejandonos solos.

Luna Valente. Luna era mi antigua novia y mi primer amor, habíamos terminado no en muy buenas condiciones a pesar de tener toda un noviazgo casi perfecto.

-Señor Pasquarelli-Dijo sonriendo-Así que ya eres todo un señor.

-¿Que quieres Luna?

-Solo quiero saludarte-Sonrió y camino hacia a mi-Pasaba por la disquera y dije por que no saludar a Matteo.

-¡Hola! -Exclame-Ya te puedes ir.

-No entiendo porque me tratas mal si tu fuiste el que me destruyo por completo-Dijo y sus ojos azules conectaron con los míos.

Y si, esa era la verdad. Yo termine con ella porque sinceramente ya las cosas estaban cambiando, ella se había echo actriz, ya no pasaba tanto tiempo conmigo y Ámbar, Ámbar vino a mi vida cambiándome todo.

-¿Ya te diste cuenta?-Pregunto mientras caminaban hasta a mi y sentarse en el escritorio frente al frente mio.

-¿De que?

-De que en realidad te gusta ella por mi-Dijo y la mire sin entender.

-¿A que te refieres?

-Matteo somos igualitas-Dijo y negué su respuesta.

-Claro que no-

-Miranos, cabellos rubios, ojos azules, de piel blanca, tenemos la misma estatura y Dios hasta la contextura la tenemos igual.

-Hay muchas personas así en mundo Luna.

-Si, pero es diferente cuando tu ex y tu actual novia son idénticas.

-Pues yo las veo diferentes-Trate de decir, pero por mas que sea Luna me conocía y podia notar el nerviosismo en mi voz.

-¿Que tiene Ámbar, que no tenga yo?-Pregunte y me quede callado-Es mas buena en la cama, ¿Es eso cierto?

-No Luna no es lo que tu piensas.

-Entonces dime Matteo, dime una buena razón para que esta idea que tengo en la cabeza salga.

-Sus personalidades-Dije y ella rio.

-Oh vamos ahora Matteo Pasquarelli se fija en las personalidades.

-Pues es así-Le dije-No sé qué concepto tengas de mi ahora Luna pero siempre fue así.

-¡Te gusto que yo fui la única chica inocente que te abrió las piernas enseguida!-Dijo enojada-Y dios fui tan estúpida en hacerlo.

-No me gustas por eso-Dije y ella alzo una ceja-Eras tan sencilla Luna, por dios la hija de dos grandes famosos y eras una niña hermosa y tierna.

-¿Qué quieres decir con eso?

-Cambiaste-Le dije y ella solo un suspiro-Joder desde que comenzaste tu carrera de actriz se te subió el ego y maldición te pusiste tan materialista.

-Así que Ámbar es una mojigata.

-¡No le digas a si!

-Eso es Matteo, por dios la dejaras apenas comience a obtener experiencia como lo hiciste conmigo.

-¡Eso no es así Luna!-Le grite.

-Me enamore de ti Matteo y me botaste como si nada.

-¿Cómo si nada? No sabes todo lo que sufrí al decidir eso.

-Uff si se nota-Dijo en forma de sarcasmo-Renunciaste a mí, así, sin más, ¿Cuánto tomaste en tomar la decisión? ¿Tres segundos?

-Luna te amé, joder no tienes ni idea de cuánto te amé, fuiste el amor de mi vida, dios fuiste mi primer amor-Exclame y sus ojos azules comenzaban a humedecerse-No por favor no llores-Dije acercándome a ella para poder secar la primera lagrima que salía de sus ojos-Nunca me gusto que lloraras.

-No luchaste por mi Matteo.

-Cambiaste Luna.

-¿Por qué no me lo dijiste? ¿Por qué no intentaste que funcionara o hablar conmigo? ¿Por qué no me diste la oportunidad de cambiar Matteo?-Pregunto y para eso ya estaba vuela un mar de lágrimas-Matteo...-Me llamo al ver que me había quedado totalmente inmóvil frente a ella.

-¿Qué?

-¿No me amas aun?-Pregunto y me quede callado mirándola a los ojos-Déjame besarte-Dijo suave casi en un susurro y cerré los ojos.

Algo no había cambiado y eran sus ojos, su boca... seguían derritiéndome igual, cerré mas los ojos al besarla de nuevo y ahí estaba todo de nuevo, mi corazón comenzó a latir rápidamente sin saber qué hacer, lo único que tenía en mi mente era en seguir besándola.

-Matteo...-Oí esa pequeña voz venir desde la puerta y mi mundo pareció derrumbarse.

Me aleje de Luna y mire esa péquela figura en la puerta, ahí estaba Ámbar sin entender que estaba pasando.

-Amor no es lo que piensas-Dije rápidamente.

-Cállate-Dijo y una lagrima de derramo por su mejilla-¡Cállate Matteo!

-Amor...

-¡No!-Grito-Dios debí suponer todo esto.

-Linda no es lo que crees-Le dijo Luna para tratar de calmarla-Yo fui la que lo beso.

-No, lo único que querías era acostarte conmigo no Matteo-Dijo Ámbar y antes de que tratar de decirle algo siguió hablando-Tranquilo debí suponer que esto pasaría, al fin de cuenta eres un Pasquarelli-Dijo y sin más se fue llorando.

Un Pasquarelli...

ɴɪɴᴀ ʏ ᴍᴀᴛᴛᴇᴏ ᴘᴀꜱQᴜᴀʀᴇʟʟɪ. #ᴛᴜʏᴀ7 (ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴅᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora