CAPITULO 26

2.6K 166 143
                                    

26-¡NO ES MI FUCKING DÍA!

MATTEO.

Mi puño se estampo contra la pared haciéndome un moretón en la mano, quería matar a alguien, quería sacar toda mi furia.

-¿Que te pasa?-Dijo entrando mi papa al oír todo el ruido que había echo.

-¡Tu!-Grite señalándolo-Tu tienes la maldita culpa-Dije y me miro sin entender.

-¿Que paso?

-Ella no me quiere perdonar por que soy maldito Pasquarelli, ¡Por que mi imbécil padre fue un mujeriego de joven y ella creer que soy un maldito desgraciado como tu!

-¿Ámbar te dejo??-Pregunto.

-Si-Dije con rabia.

-¿La engañaste?

-No... bueno si.

-¿Con quien?

-Luna.

-¿Regreso Luna?-Dijo mientras se sentaba en la silla que estaba al frente de mi escritorio totalmente calmado, lo mire extraño.

-Si... -Dije casi arrastrado la palabra.

-¿La besaste y Ámbar te vio?

-Ujum.

-¿Ámbar no te va a perdonar por que eres un Pasquarelli?

-Exacto.

-Vale ahora si se lo que pasa, si puedes insultarme ahora-Dijo haciendo que riera un poco.

-Nunca en mi vida había deseado no ser un Pasquarelli como ahora.

-No es mi culpa que hayas engañado a Ámbar, Matteo-Dijo, y si, si tiene razon pero lo ultimo que me dijo ella me pico.

-Pero es tu culpa que no me quiera perdonar.

-Tampoco-Me dijo-Hijo si ella te ama no tiene que ni siquiera compararte conmigo.

-Pero soy tu hijo.

-¿Y?-Pregunto-No se Matteo pero tu tienes que ordenar bien las cosas, ¿Ademas por algo besaste a Luna no?

-Amo a Ámbar papa.

-Si la amaras tanto no hubieses besado a Luna.

-O sea que tu no amabas a mama-Dije devolviéndosela-Tanto que la engañaste, no la amabas entonces.

-Matteo  entre tu mama y yo paso muchas cosas, era un imbécil como tu dices, pero tu no eres así hijo, se que no tienes esa mentalidad mía a esa edad, ademas ahora ya soy consiente de todo Matteo y joder amo a tu mama sobre todas las cosas, y por que pase por eso es porque te digo, hijo sal a caminar o ve donde te sientas bien y planteate bien las cosas-Dijo y sin mas se fue.

Sal a caminar o ve donde te sientas bien, ese lugar era Ámbar.

Saque mi celular y marque unas cuantas teclas.

"¿Me recibes?

-Matteo".

Como respuesta.

"Ven"

Tome mi auto y maneje unas largas tres horas para llegar allá, toco la puerta y en cuanto entro siento la mano golpear mi mejilla dejándola roja.

-¡Eres un idiota!-Me grito-¡Como te atreves a hacerle eso a mi mejor amiga joder!

-Nina por favor...

-¡Por favor nada Matteo, lo primero que te digo maldición que la cuides y es lo primero que no haces!

-Amor por favor deja que nos explique-Dijo Gastón jalando a Nina hacia el abrazándola dejando que pueda entrar por fin a la casa.

-¿Apropósito, que haces aquí Nina?-Pregunte y Gastón trago en seco.

-¡Nada que te importe sapo!-Me grito y se sentó al frente mío-¡Ahora dilo!

-Luna regreso-Lo solté.

-¿Qué?-Dijeron los dos al unísono.

Gastón Y Nina eran mis mejores amigos y aunque Nina fuera mi hermana lo sabía todo sobre mi, y en cierta forma me alegra que los dos estén aquí, sé que los dos saben mi historia con Luna y sabrán verlo con otra perspectiva.

-¿Qué te dijo exactamente?-Pregunto Gastón.

-Que si ya me había dado cuenta en realidad me gustaba Ámbar por ella-Los dos me miraron extraño.

-¿Cómo así?-Pregunto Nina.

-Son muy parecidas-Dije riendo irónicamente-Son tan parecidas.

-No son...-Gastón se quedó callado-Joder si lo son.

-Pensé que ya habías olvidado a Luna-Me dijo Nina.

-¡Joder y fue así! ¡Pero ese beso! ¡Ese maldito beso!

-¿Matteo te gusta todavía Luna verdad?-Pregunto Gastón y los dos me miraron.

-Por favor piénsalo bien-Dijo Nina.

Hice una pausa, una larga pausa planteándome todo. Ámbar era perfecta, era hermosa, dulce tenía ese no sé qué me encantaba, pero Luna, Luna la llegue a considerar el amor de mi vida, hice todo por ella, me entendía y yo la entendía a ella, nos conocíamos perfectamente el uno al otro... ¡Y joder!

-Sí, aun me gusta Luna-Dije soltando un gran suspiro dentro mío-Solo necesito no pensar en esto ahora, necesito no pensar en ellas.

-¿Seguro hermanito?-Pregunto Nina.

-Seguro Nina y ahora que hacían ustedes juntos?

-Somos novios recuérdalo-Me dijo Gaston.

-Puede, pero noto algo raro entre ustedes dos-Les dije y Nina comenzó a ponerse nerviosa-¿Qué paso?

-Nada-Respondió rápido.

-Si claro... Voy a dormir un rato, ¿Me prestas tu cama Gastón?

-Si claro ve.

Me levante sacudiéndome un poco toda la frustración que tenía encima, entro a la gran habitación de Gastón la cual estaba desordenada como de costumbre, me siento en una esquina de la cama y a lo lejos veo un condón, ¡Un maldito condón!

-¡Gastón Perida que hace un maldito condón en tu cuarto!-Grite corriendo a donde estaban ellos.

-Tranquilo...

-¡Como quieres que me tranquilice maldición!

-Los dos quisimos Matteo-Dijo de rapidez Nina y la mire sin entender.

-¡Oh demonios! ¡Pensé que estabas engañando a Nina!

-¿Ah? ¡No hermano como se te ocurre!-Me dijo Gastón.

-Esperen...ustedes dos...-Gastón retrocedió-¡¡Maldición que te dije de no desvirgar a mi hermana!!

¡Este no ha sido mi fucking día!

ɴɪɴᴀ ʏ ᴍᴀᴛᴛᴇᴏ ᴘᴀꜱQᴜᴀʀᴇʟʟɪ. #ᴛᴜʏᴀ7 (ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴅᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora