MARATÓN PARTE 3/?
23-CAPITULO ESPECIAL RUGGERO.
RUGGERO.
Hay perfumes que huelen a recuerdos...
Suspire profundamente y entre al cuarto cuando la escuche cantar.
-Everybody gets high sometimes, you know.
What else can we do when we apos re feeling low?
So take a deep breath and let it go.
You shouldn apos;t be drowning on your own.
Hace mucho tiempo ya me había acostumbrado a oírla cantar por toda nuestra casa mis canciones, pero esta vez fue diferente.
-And if you feel you apos re sinking, I will jump right over.
Into cold, cold water for you.
And although time may take us into different places.
I will still be patient with you.
And I hope you know.
I won apos t let go.
I ll be your lifeline tonight.
I won apos t let go.
I apos ll be your lifeline tonight.
Cold Watter, recuerdo que se la escribe en el aniversario de la muerte de nuestro hijos, recuerdo tanto verla llorar en sus tumbas que solo llegue con mi guitarra y comencé a cantarle esa canción.
-Come on, come on.
Save me from my rocking boat.
I just want to stay afloat.
I m all alone.
And I hope, I hope someone s going to take me home.
Somewhere I can rest my soul.
I need to know you won apos t let go.
Le cante y ella volteo acercándose a mi lentamente, siempre me pregunte como es que cada día se puede hacer mas bella y mas hermosa.
Íbamos a una cena con Agustín y su esposa, ella traía un vestido ceñido a su cuerpo de color vino tinto, sus labios tenían un color sutil de rojo, sus pestañas se veían grandes haciendo ver sus ojos mas hermosos.
Sus brazos rodearon mi cuello acercándose a mi totalmente, cuatros hijos y esta mujer aun tenia un cuerpo que me derretía completamente.
-Amo mucho esa canción-Me dijo y sonreí-Su letra es muy hermosa.
-Como tu-Dije y junto nuestros labios besándome lentamente como solo ella lo sabe hacer, mis manos pasaron a tras de su vestido jugando con su cremallera.
-Señor Pasquarelli tenemos una cena.
-Es en una hora-Dije y baje un poco la cremallera.
-Ya estoy cambiada-Me advirtió.
-Solo es ponértelo de nuevo.
-Pero ya me maquille-Dijo y la baje por completo.
Uní nuestros labios de nuevo, pero acelere un poco el ritmo en un momento nuestras lenguas estaba jugando entre si, mis manos comenzaron a sobar su cintura por encima de su vestido hasta bajar a sus nalgas ya apretarlas en mis manos pegando su cuerpo al mio donde pudo sentir que mi bulto estaba ya duro, seguíamos besándonos mientras subo mis manos hasta sus brazos para deslizar de una vez ese maldito vestido.
Sus besos recorrían desde mis orejas hasta mi cuello despacito, baje mis manos sobándole un poco sus pienas hasta llegar a sus nalgas donde meti las manos por lados de su braguita.
-Ruggero-Dijo un respingo, pero pude notar lo mojada que ya estaba.
-¿Hmm?-Le robe un beso y ella me sonrio.
-Estoy mojada-Dijo con pena y sinceramente fue lo más tierno que he visto.
-Lo se, y me encanta.
Lo volví a besar pasando mi mano por toda su braga, ella solo un gemido y busco con su mano mí ya abultado paquete acariciándolo por encima del pantalón, sus manos pasaron por su espalda y ella misma se quitó el brasear.
-Joder-Exclame al verlas frente a mí.
La tumbe en nuestra cama dándole besos por todo el cuerpo, su cuello, sus senos, su vientre, pequeños besos en sus piernas hasta que llegue a su sexo comencé a comérmelo despacito pero sus gemidos me tenían al borde de la locura, abri sus piernas pasando mas mi legua por todo esa hermosa hendidura deteniéndome en su clítoris chupándolo un poco haciendo que grite mi nombre.
-¡RUGGERO!-Y ahí fie cuando no puede más
Baje mis boxers y puse mi pene en su entrada pasándolo por toda su hendidura pasando sin ningún problema ya que mi linda esposa estaba completamente mojada, estaba tan entretenido que no me di cuenta cuando puso manos en mi trasero y me empujo contra ella haciéndome que entre perfectamente en ella.
Le seguí cantando la canción, y una vez más le hice el amor a mi hermosa esposa.
-No te dejare ir nunca-Le dije y ella sonrió.
ESTÁS LEYENDO
ɴɪɴᴀ ʏ ᴍᴀᴛᴛᴇᴏ ᴘᴀꜱQᴜᴀʀᴇʟʟɪ. #ᴛᴜʏᴀ7 (ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴅᴀ)
FanfictionAcá les traigo la séptima y la ultima temporada de esta larga novela TUYA