CAPITULO 10

2.5K 159 153
                                    

MARATÓN PARTE 7/10.

10-¡A LA MIERDA MI AUTO CONTROL!

MATTEO.

Algunas cosas habían cambiado por aquí primero. Papa estaba de gira y se llevó a mama, Soledad y Daniel con él, segundo Gastón ya se había mudado; tercer Ámbar se fue para su universidad y...

-¿Mi amor este vestido de baño me queda bien?

Pregunta mi hermosa novia probándose el tercer vestido de baño en su armario y eso me lleva al cuarto punto, yo soy una persona muy activa sexualmente o bueno al menos con Luna lo era, pero Ámbar, Ámbar es virgen y a pesar de que llevamos dos meses de relación ya se que no puedo obligarla a nada y tengo que ir lento con ella, pero últimamente todo se esta desmoronando, ella cada vez me tiene mas confianza, cada vez se ve malditamente sexy y el auto control se me esta yendo por el suelo.

-¿Matteo... Matteo amor estas ahí?-Pregunto ella pasando sus manos rápidamente al frente de mi rostro.

-Si, mi amor-Dije riendo, aclare un poco mi garganta para verle como le quedaba ese vestido de baño y por supuesto, se veía PERFECTA, como en todos.

-¿Y entonces?-Pregunto ella y mire su cuerpo, tenia un vestido de baño negro que le hacia pronunciar mas sus senos y en la parte de abajo la braguita era algo pequeña y eso hacia mas difícil todo-No me mires así Matteo-Dijo de pronto sacándome de mis pensamientos mientras se cubría con una toalla y sus mejillas cogían un poco, no un poco no, bastante color.

-Mi amor -Me levante y camine hacia ella colocándome al frente-Mírame-Subí su rostro y con delicadeza le quite la toalla que le cubria su cuerpo dejándola de nuevo en vestido baño-Te ves hermosa.

-Matteo...

-Hermosa-Dije y le di un beso en su cuello-Linda-Di uno en su mejilla-Preciosa-Le di un beso en su otra mejilla para luego mirar esos hermosos ojos azules-Perfecta-Y ahora mis labios fueron hacia los de ella.

¿Habia algo mejor que besar a Ámbar? No, no lo creo. Ámbar me encantaba y en muchos sentidos, pero debía estar muy controlado cuando la tenia al frente.

-Vamonos-Dije algo nervioso al sentir como nuestro beso iba subiendo de tono.

-¿Estas bien?

-Si mi amor-Tome su mano y la lleve a la piscina.

Vi como de un solo salto entro a la piscina perdiéndose en el fondo para luego salir y seguir nadando, puse mi toalla en la silla cuando mi celular comienza a sonar dando el nombre de El gay de Gaston.

-¿Adivina que estoy haciendo?-Pregunto en seguida al contestar la llamada.

-¿Que?

-Me estoy follando a tu hermana-Soltó mientras se reía, sabia muy bien que era mentira pero el sabia muy bien que eso me jodía.

-Estas buscando que le diga a mi papa que Nina pasa todos los fines de semana contigo y próximamente se ira a vivir contigo.

-¡¿Puedes dejar las amenazas de una puta vez?!-Hablo serio y asustado, Nina se había convertido en el punto débil de Gaston y sabia como atacarlo.

-Entonces deja de joderme.

-Era una broma hermano-Dijo entre risas.

-¿Pues no me gusta tus bromas, que quieres?

-Te extraño.

-¡Dios!-Dije y pude sentir su risa del otro lado del teléfono.

-¿En serio lo hago, que haces?

-Viendo a mi novia nadar-Dije mientras me sentaba en la silla.

-¿Aun sigues vigilando tu auto control?-Pregunto.

-Si, y cada vez es mas difícil.

-Menos mal yo no tengo ese problema con Nina.

-Deja de joderme que ustedes dos no han hecho nada-Dije y volví a escuchar su risa.

-¿Porque estas tan seguro de eso?

-Hablo casi todos los días con mi hermana y la conozco muy bien cuando me oculta algo, así que no, pero tengo una duda.

-¿Cual?

-¿Como lo controlas?-Dije y escuche sus suspiro en el teléfono-¿Tu eres peor que yo en el sexo como lo controlas?<

-Yo no soy peor que tu, el hecho de que estaba con varias mujeres no quiere decir nada.

-¡Claro que si!

-No, porque te recuerdo que tu vida sexual con Luna era demasiado activa-Dijo haciéndome reír.

-Que te puedo decir, soy un dios en el sexo.

-Si claro-Dijo el riendo-Pero con respecto a Ámbar es muy fácil.

-¿Porque?

-Solo veo a Nina los fines de semana y por lo general siempre salimos por lo cual no pienso tanto en eso, pero tu tienes a Ámbar todos los días y pues es diferente.

-En eso tienes razón, ¿Pero como hago para aguantar?

-Dejarla-Dijo riéndose.

-¡Gaston!

-Ya, ya, ya solo aguanta, si tuviste el valor de estar con alguien menor que tu y completamente inocente pues ten el valor de aguantar todo.

-¿Y si no puedo?

-Pues follada como un maldito animal.

-Me sorprende que Nina te quiera.

-Me ama-me corrigió y una sonrisa involuntaria salio de mi boca al ver como Ámbar salia de la piscina secándose un poco.

-Eso quisieras-Me reí para luego colgarle.

-¿Que haces amor?-Pregunte.

-¿Que haces tu mi vida?-Pregunto ella de pronto sentándose ahorcajadas en mis piernas y aquí va mi auto control de nuevo.

-Estaba hablando con Gaston-dije mirándola completamente a su cara, no queria bajar la mirada para nada.

-Matteo tengo que decirte algo..-Dijo algo tímida.

-¿Que mi amor?-Pregunte para luego sentir sus manitos en mi pecho para acercar su boca a mi oído.

-Quiero que tengamos nuestra primera vez-Dijo de la manera mas inocente posible.

¡A la mierda el auto control!

ɴɪɴᴀ ʏ ᴍᴀᴛᴛᴇᴏ ᴘᴀꜱQᴜᴀʀᴇʟʟɪ. #ᴛᴜʏᴀ7 (ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴅᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora