30-AMIGA.
MATTEO.
Lance el balón al techo haciendo que rebotara de nuevo a mí y una, y otra, y otra, y otra vez.
¿Alguna vez se han preguntado por que las personas engañan a alguien que aman?, aunque en cierto punto no debería decir ;alguien que aman, Ámbar nunca me amo, no se exactamente que quería de mi, ¿Sera que fui un juego para ella? Detuve el balón en mis manos unos segundos pensando la respuesta de esa pregunta, fruncí el ceño y volví a lanzar.
Luego de la pelea me confeso por teléfono que en realidad me había utilizado porque quería entrar al mundo de la música...
-Solo dime ¿Por que lo hiciste?-Pregunte con un tono de resignación en mi voz.
-Matteo...
-Por una vez en tu vida dime la verdad.
-Queria ser famosa -Me dijo de rapidez.
-¿Que?-Si había escuchado lo que me había dicho, pero le pedí repetir para asegurarme bien de la estupidez que acabo de escuchar
-Quería ser famosa Matteo.
-Y siendo mi novia lo lograrías.
-Algo así.
-Eras la mejor amiga de mi hermana, Nina también es famosa, por medio de ella también podías-Le dije tratando de tomar las cosas con calma, ciertamente luego de esa pelea haba quedado algo sentido en mi y quería tranquilidad y sobre todo respuestas.
-Y lo hice, con Nina tuve cierto reconociendo, pero quería ser cantante Matteo-Suspiro-Siempre quise serlo es mi sueño.
-Y al quedarme con la disquera...
-Solo pensé que seria mas fácil, tenias la disquera de Pasquarelli, una excelente disqueria contigo podría llegar mas rápido a mi sueño.
-¿Sabes lo que es increíble?>
-¿Que?-Pregunto con cautela.
-Que aun tengas la cara para decirme todo esto.
-Pediste que te lo dijera Matteo-Se excuso.
-Si lo hice Ámbar, pero me lo dices con cierta tranquilidad en tu voz en la cual no noto ningún tiempo de remordimiento.
-Matteo...
-Solo te voy a pedir un favor Ámbar.
-¿Que? -Pregunto, pero esta vez note quebrarse un poco la voz.
-En tu vida te vuelas a parecer en mi familia y no quiero que te acerques a Nina, ni medio metro Ámbar, no la vas a buscar mas nunca me escuchaste.
-¡Es mi mejor amiga Matteo!
-Uff pero que gran amiga Ámbar-Le dije sarcástico.
-¡Matteo tu no puedes pedirme eso!
-Si puedo Ámbar y lo harás, no voy a permitir que dañes a Nina mas de lo que ya lo haces-Di un suspiro intentando calmarme-Dios... solo déjanos en paz Ámbar, chao-Colgué.
Dos semanas habían pasado después de eso, por suerte Gaston ha estado con Nina para apoyarla una vez que se entere de todo... es que aun no me cabe en la cabeza como pudo engañarnos tanto... como me pude enamorar de ella tan rápido...
-Algún día tienes que salir de aquí Pasquarelli-Escuche la voz de Luna una vez que entro a mi habitación.
Luna había sido un gran apoyo, había estado ahí para mi desde que Ámbar me confeso todo, no como novia... si no como amiga cosa que valoro demasiado.
-No quiero salir Lu-Le conteste, ella se acomodó a un lado de mi cama acostándose a mi lado.
-¿Sigues pensando en ella?
-Desde que abro los ojos en las mañanas.
-Es dañino eso Matteo.
-Lo se Lu, pero como olvidad a alguien la cual viviste tantas cosas-Tomo el balón entre mis manos y la mire-Tantas cosas eran mentira.
-Matteo...
-Sabias que me había dicho que era virgen, que nunca había dado su primer beso y aunque eso suene ridículo y cursi me creía especial porque era el primer hombre en su vida y me esmeraba porque cada detalle o cada ocasión fuera especial porque sentía que ella lo valía y no, resulto siendo todo mentira, nunca debí entregarme así.
-Matteo no es tu culpa-Ella paso su mano por mi cabello en un ligero tiene gesto-Ella es la que no supo valorar a un hombre como tú.
-Luna debí saberlo, debí ver una señal.
-Según Nina nunca noto nada y eso que era su mejor amiga de años, ahora tu mi amor que solo tenías cuántos meses con ella, no podías saberlo Matteo.
-Solo desearía que nunca hubiese aparecido en mi vida.
-No desees eso-Dijo regañándome-Todas las cosas pasan por algo en nuestras vidas aunque algunas sean malas.
-"Todo pasa por algo" Puede ser una buena frase, pero no consuela a nadie-Dije decaído.
-¡Basta Matteo!-Grito-Te vas a dejar amargar toda tu vida por ella, no te das cuenta que lo único que hizo fue aprovecharse de ti, por dios Matteo casi se burló en tu cara y tú sigues ahí desanimado como si ella mereciera que la pensaras de esa manera.
-Me enamore.
-Sé que te enamoraste joder, pero solo déjala ir-Torcí un poco la bola y volví a botarla contra el techo-¡Ven!-Tomo mi mano haciendo que no recibiera bien la bola dando que me dé en el rostro.
-¡Auch!-Grite y ella rio haciendo que su risa resonara en la habitación-¡No te burles!
-Te lo mereces-Dijo riendo, camino hacia la laptop y la canción Stressed out de Twenty one pilots-Canta conmigo.
Había cosas que no cambiaban, como aquellas canciones que cantábamos juntos para aliviar tensión, para ponernos de buen humor o simplemente para pasar un buen tiempo entre los dos.
-My name's "Blurryface"
And I care what you think.
My name's "Blurryface"
And I care what you think.
Cante con ella una que otra canción. Mi papa era Ruggero Pasquarelli, pero de cantante no tenía nada, mi voz era horrible igual que mi sentido de coordinación con cada nota.
Wisch we could turn back time.
To the good old days.
When our momma sang us to sleep
But now we're sressed outtttttttttttt!
Grite y ella río al ver que se me había desafinado y bastante.
-Mejor quédate dirigiendo una disquera-Dijo riéndose.
-No te burles de mi talento vocal-Le sonreí mientras la traía hacia a mí, la mire sonreír y la bese. No lo pensé, solo la bese.
-Eso...eso ¿Por qué?-Pregunto mirándome a los ojos.
-Porque si-Respondí y la volví a besar.
No sé si era despecho, venganza o simplemente oírla cantar entre medio de risas como antes hizo volver cosas a mi... sea lo que sea, tenía unas malditas ganas de besarla y no planeaba dejarme con las ganas.
ESTÁS LEYENDO
ɴɪɴᴀ ʏ ᴍᴀᴛᴛᴇᴏ ᴘᴀꜱQᴜᴀʀᴇʟʟɪ. #ᴛᴜʏᴀ7 (ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴅᴀ)
FanfictionAcá les traigo la séptima y la ultima temporada de esta larga novela TUYA