34-DECEPCIÓN.
NINA.
Era el día de la boda, el de las dos bodas.
Luego de conversar un poco con Matteo lo convencí que no solo me apoyo en mi boda si no que también seria una buena idea ya que el pensaba casarse también, lo hiciéramos juntos.
-Estoy muy nerviosa-Me dijo Luna a mi lado.
Luna y yo no eramos las mejores amigas, tampoco somos enemigas, me doy cuenta que hace feliz a mi hermano y sobre todo que lo quiere de verdad así que eso me tranquiliza.
Aunque he de admitir que siempre pensé que seriamos Ámbar y yo aquí celebrando esto juntas.
-¿Crees que estoy bien?-Pregunto viéndose una vez mas en el espejo que había en la recepción de la capilla que habíamos escogido.
Su vestido era de un color blanco puro, tenia unos cuantos destellos de dorado, se ajustaba a la cintura para luego caer en ciertas hondas, la verdad lucia preciosa.
-Te vez muy bien Luna-Dije riéndome.
-Perdón, es que estoy demasiado nerviosa.
-¿Por el casamiento?
-No, por la reacción de tu hermano-Dijo sonriendo tímida, nunca había visto a Luna Valente tímida, solía ser muy segura de si misma-Quiero verme linda para el, quiero que me vea y piense que estamos haciendo lo correcto-Explico-¿Me entiendes?-Pregunto riendo-, es una sensación rara.
Sonreí dándome cuenta que quizás Luna era la que merecía estar con el, ella lo iba a valorar y a querer mucho mas, sobre todo quererlo de una manera pura y no interesada como Ámbar, cosa que sinceramente me da mucha calma.
-Debimos empezar con ustedes-Dijo riéndose.
-Matteo dijo que primero ustedes, la verdad lo prefiero así.
-Oh mientras que yo sea la primera en morirme de los nervios-Dijo y reí.
Lastimosamente el padre no nos podia casar al mismo tiempo, así que Matteo decidió que el iba primero por cual Luna va a pasar primero a la capilla y luego una vez que hayan dicho ACEPTO, pasare yo y me casare con Gaston.
-De acuerdo, ¿Quien es la primera?-Nos pregunto un tipo de ayudando del sacerdote.
-Ella-Dije en seguida y Luna me miro mal haciéndome reír un poco-¡Suerte hermosa!-Dije una vez que la vi seguía al ayudante del padre.
Me asome por una pequeña ventana a ver el hermoso casamiento de mi hermano, la marcha nupcial comenzó a sonar y ahí estaba, esa sonrisa que siempre he amado en mi hermano desde que nací, es sonrisa que en muchas ocasiones me consolaba y me hacia pensar que tengo el mejor hermano de todo el mundo.
Matteo se movió algo inquieto al ver caminar a Luna en medio de la iglesia, se que estaba nervioso, pero en su cara no vi ninguna señal de arrepentimiento.
-Me siento viejo al ver esto-Escuche esa voz tan reconocible al lado mio, moví mi cabeza un poco para encontrarme con esos ojos mieles que desde muy chiquita he amado-Te vez tan hermosa-Dijo sonriendo triste.
Tenia puesto un vestido largo blanco pero con pequeños toques dorados, mi cabello estaba recogido a medio lado con una especie de moño en forma de flor plateada y con unos cuantos mechones que caían por mi rostro, mi maquillaje era suave, pero lo que más me gustaba de todo era que llevaba aquel hermoso collar en forma de corazón que atrás decía PASQUARELLI que mi papa me había regalado de niña, el sonrío al verlo.
-¿Te vas a casar?-Me pregunto y asentí lentamente-¿Segura?
-Si-Respondí casi en un segundo.
-Tienes diecinueve años Nina.
-Papa por favor...-Dije casi en forma de súplica.
-¿Por qué no me lo dijiste?
-Me lo ibas a impedir.
-Obvio que iba a hacer, ¿Pero tan poca confianza me tienes?-Pregunto pude ver tristeza en sus ojos.
-Papa toda mi vida me has protegido de todo, cosa que te agradezco, me vigilas cada amigo y amiga que tenía, joder tu guarda espaldas siempre iban conmigo a todos lados, en algún momento, tienes que aceptar que tengo que crecer y no me vas a poder cuidar por siempre.
-Eres mi niña Nina, fuiste mi primera hija.
-Lo se papa, lo entiendo en serio, pero me desespera a veces tus celos, mi mama los puede ver tierno cosa que a veces no me explico-Dije y el sonrío un poco-Pero estoy creciendo y quiero tomar mis propias decisiones, quiero poder ir a la calle y ver a mis amigos sin que me estés vigilando.
-Lo entiendo Nina, pero aun eres chica.
-No soy chica ya papa-Dije un poco exasperada-Ya estoy creciendo, ya me doy cuenta de las cosas por mi misma-Dije soltando un suspiro-Conoci un chico que me ama papa, me ama y me cuida casi o igual que tu, una chico que me apoya en las buenas y en las malas y aunque me digas que soy muy chica para saber si es amor, pues no-Hice una pausa, sus ojos estaban totalmente concentrados en mi-Sé que es amor papa, joder veo esa mirada en el la misma que tu aun sigues teniendo con mama cada vez que la vez por las mañanas, no quiero que por los celos por mi papa vaya a perder el amor de mi vida.
-Nina...
-Papa sabes mi mama siempre me ha dicho que tu y yo nos parecemos mucho-Dije sonriendo-Y creo que tiene razón, sé que tu no hubieses aceptado un no por respuesta a la oportunidad de casarte con mama, se cuánto luchaste por tenerla a tu lado y no te importo nada solo para por fin tenerla a tu lado y que nadie te la quite, yo quiero hacer lo mimo papa, siento lo mismo que tu y si me equivoco estará bien, porque fue mi decisión, no quiero llegar a mayor sabiendo que por decisiones de otras personas me quede sin ser feliz.
-Mi amor no estoy en contra de tu casamiento-Dijo y frunci el ceño-Si sigo pensando que aun eres una niña y para mi siempre vas a ser una niña, además que aun no tienes suficiente edad para casarte-Paso su mano por su cara-Matteo me aviso que se iba a casar con Luna, no estuve de acuerdo pero lo acepte, me dijo que no quería yo estuviese en su boda porque quería hacerlo tipo en las vegas que se casan a escondidas-Dijo sonriendo para luego quedarse callado y bajar la mirada-El sabía que le iba a decir que no, pero me lo dijo, me lo dijo porque me considera una parte importante en su vida y me quiere hacer partícipe si quiera en la noticia de su boda-Dijo y me di cuenta de lo que estaba pensando.
-Papa no es cómo crees.
-Nina no me dijiste, ni a tu mama ni a mí.
-Pensé que me lo impedirías te lo dije.
-¿Y eso que? Se lo impedí a Matteo y mira donde está, joder pero me lo dijo, tuvo la confianza decirme "Papa me voy a casar y así sea que me lo impedirás lo hare, pero solo quería decírtelo" No te impediré que te cases, es más te deseo lo mejor de tus suertes en tu vida casada, pero me decepciona que no me lo hayas dicho.
-Señorita Pasquarelli le toca-Dijo el ayudante del padre de nuevo.
-Papa...-Dije casi en un hilo de voz.
-Ve Nina.
-¿Estamos bien?-Pregunte por ultima y su respuesta solo fue un simple movimiento de cabeza diciéndome que sí.
Escuche la marcha nupcial de nuevo y se abrieron esas grandes puertas marrones dejándome ver al guapo de mi futuro esposo, se veía hermoso y más con esa sonrisa con la cual me dio al verme, di un suspiro y mire atrás dándome cuenta que mi papa ya se había ido, mire adelante y la sonrisa de Gastón se borró al ver mi reacción, unas cuantas lagrimas salieron de mis ojos.
Gastón corrió hacia mi sin importarle nada.
-¿Qué pasa amor?-Pregunto preocupado.
-Lo siento, no me quiero casar así-Dije para luego romper en llanto.
ESTÁS LEYENDO
ɴɪɴᴀ ʏ ᴍᴀᴛᴛᴇᴏ ᴘᴀꜱQᴜᴀʀᴇʟʟɪ. #ᴛᴜʏᴀ7 (ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴅᴀ)
FanficAcá les traigo la séptima y la ultima temporada de esta larga novela TUYA