36-HACIENDO LAS COSAS BIEN.
NINA.
En todo el camino de la boda hacia el hotel no había podido dejar de pensar en lo horrible que había terminado el día, me refiero que esta mañana me levante con el mayor anhelo en mi cabeza que era casarme con Gaston y ahora prácticamente estoy dejando ir todo esto.
Mire a mi lado, Gaston miraba atento las iluminadas calles de las Vegas.
-Amor... -lo llame con la voz algo apagada, el volteo sonriéndome.
-Dime.
-Perdón-Dije y el me miro algo raro.
-¿Perdón por que?
-Por permitir que dañen nuestro día, por a verte dejado en el altar, porque se que ahora mismo estuvieses emocionado por pasar nuestra primera noche de casados y no es así-Dije mientras las lagrimas en mi rostro caían de nuevo.
-Preciosa-Se me acerco limpiando mis lagrimas-Si tu no estabas feliz con casarte por el problema con tu papa, tampoco yo estaré feliz.
-Pero...
-Pero nada-Me interrumpió-Quiero que para ti sea el mejor día de tu vida, quiere que lo recuerdes así amor y se que si nos hubiésemos casado no lo ibas a recordar así y odiaría sinceramente si eso pasara.
-Te prometo que si nos vamos a casar.
-Oh claro que si-Dijo riendo-Así sea que tenga que secuestrarte, pero me caso contigo.
-Me gustaría que me secuestraras-Le dije sonriendole de medio lado algo con todo perverso a lo cual el rió.
-Oh hermosa algún día-Me jalo hacia a el para darme un beso, un hermoso beso.
Sinceramente no podia pedir mejor hombre en mi vida que el, Gaston me volvía loca, aceleraba mi corazón a millón sin si quiera el proponerselo, pero así mismo calmaba mis nervios, me hacia sentir segura y que todo estaría bien.
A lo largo de mi vida siempre tuve un chico que me gustaba como una chica normal, siempre estuvo ese chico que me aceleraba el corazón al verlo o ponía nerviosa por solo tenerlo cerca, pero con Gaston se que no es solo gustar y creo que ahí radica la clave del amor de tu vida, pues no es solo el hecho que de que una persona te acelere el corazón cuando sonrisa o tal vez que te ponga algo nerviosa al tenerlo cerca o simplemente el hecho de que te derrita con su sonrisa... el secreto es encontrar a una persona que así como te hace acelerar tu ritmo cardíaco también logre calmarlo, una persona con la cual te sientas segura y así mismo te traiga como loca.
-Te amo-Me dijo sonriendo.
-Yo también te amo bebe.
Le robe un ultimo beso para luego bajarnos del auto, habíamos llegado al hotel y mi corazón parecía acelerarse mas aun, cada paso que daba significaba estar cada vez mas cerca de mi papa y sinceramente temía enfrentarlo.
-Pase lo que pasa siempre estaremos juntos-Me dijo Gaston una vez que llegamos justo a la puerta de la habitación de mis padres.
-Tengo miedo-Dije con la mirada fija en la puerta.
-Lo se y esta bien que lo tengas.
-¿Por que?-Pregunte mirándolo.
-Bueno todas las cosas que valen la pena inician con un poquito de miedo-Dijo y sonreí.
-¿Crees que esto valdrá la pena?
-Tener la autorización de tus padres para que seas mi esposa siempre valdrá la pena.
-¿Sabes? Tienes razón.
-¿En qué?
-En lo que vamos a hacer, me gusta la idea de que el día que nos casemos todos estarán felices con esto, no quiero hacer el mal y no vayas a pensar de que es que no me quiero casar, solo...
-Quieres hacer las cosas bien-Dijo finalizando mi oración y el sonrió.
Di un suspiro y toque la puerta, mi corazón seguía con ese ritmo cardiaco y siceramente no se qué le temía... si a mí papa o a su decepción hacia mi.
La puerta se abrió dándome a un señor Pasquarelli.
-Pasen-Nos dijo.
Gastón tomo mi mano y me jalo casi para poder entrar, mi mama estaba en la pequeña sala de estar que tenían las habitaciones, apenas nos vio soltó la revista que tenía en sus manos y corrió a abrazarnos.
-Felicitaciones por su matrimonio-Dijo sonriente.
-Mama no nos casamos-Su sonrisa se borró de su cara para dar un rostro de confusión.
-¿Por qué no?-Pregunto papa detrás nuestro, camino hasta ponerse al lado de mi mama y mirarnos a los dos.
-Sé que el problema que tiene usted es con su hija-Le dijo Gastón a mi papa-Pero quiero hablar yo.
-Te escuchamos-Le respondió serio mi papa.
-Sé que es su hija, su primera hija y que la ama y quiere lo mejor para ella.
-Ve al grano Perida.
-Usted y yo sabemos porque en realidad no quiere que Nina se case conmigo-Mire a Gastón algo confundida-Usted y yo sabemos que no quiere que Nina pase lo mismo que paso la señora Karol con usted-Papa se removió algo incómodo en la silla-Sé que mi reputación no es buena señor Pasquarelli, pero sé que esta señorita que tengo al lado es mejor que todas las mujeres juntas en el mundo, ella me ha enseñado amar, con ella me siento seguro, sé que con ella nunca me va a faltar nada porque con el solo hecho de tenerla ya lo tengo todo y se que usted sintió lo mismo con la señora Karol y por eso a pasar de que usted y yo teníamos una mala reputación cambiamos por la persona que mas amamos en el mundo-Dios no me esperaba esto, joder no me lo esperaba para nada-Soy el mejor amigo de su hijo desde pequeños y se todo lo que pasaron ustedes, el me lo contaba y confiaba en mi en ese sentido, y por eso le digo señor Pasquarelli puede estar completamente seguro que haré todo lo posible para que Nina siempre este bien y feliz, porque la amo señor Pasquarelli, y aunque tenga solo veintiún años he visto mas amor de nosotros que personas que llevan años de casados, asi que con el debido respeto que ustedes se merecen quiero tener la aprobación para que esta hermosa señorita que tengo al lado sea mi esposa y les prometo que nunca se van a arrepentir.
Gaston se quedo callado y hubo un gran silencio en la habitación, pero no se sentía a tensión...era como si la calma hubiese caído sobre nosotros.
-Tienes razón-Dijo de pronto mi papa, di un suspiro y se levantó con mama a su lado tomándola de la mano-Cometí muchos errores Gastón, errores de los que me arrepiento, y la hice sufrir mucho a ella-Dijo refiriéndose a mama-Y por eso se lo que es encontrar a la mujer que te hace poner los pies en la tierra y hacer que solo la veas a ella en todo el mundo, y mas que esa mujer sea tu todo-Le dijo sonriéndole a mi mama a lo cual ella también le devolvió una tierna sonrisa-Tienes mi bendición Gastón-Tan pronto lo dijo me tire a sus brazos para abrazarlo-Te amo mi pequeña Nina, quiero verte feliz y quiero lo mejor para ti y sé que Gastón lo es, pero Gastón-Lo volvió a mirar-La lastimas y no habrá lugar en este maldito mundo donde te puedas ocultar para darte tu merecido.
-Captado-Dijo mi lindo novio asustado ante las palabras serias de mi papa haciendo que todos nos riamos.
Gastón tenía razón, es mejor hacer las cosas bien.
¡FALTAN POCOS CAPÍTULOS!
ESTÁS LEYENDO
ɴɪɴᴀ ʏ ᴍᴀᴛᴛᴇᴏ ᴘᴀꜱQᴜᴀʀᴇʟʟɪ. #ᴛᴜʏᴀ7 (ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴅᴀ)
FanficAcá les traigo la séptima y la ultima temporada de esta larga novela TUYA