CAPITULO 37

2.9K 153 101
                                    

37-LUNA&MATTEOPASQUARELLI.

MATTEO.

-Hola yerno-Le escuche al señor Valente luego de darme una ligera palmada en la espalda en forma de saludo.

El señor Valente unos centímetros mas que yo y el hecho que sea mi suegro pone un poco mas de presión en mi.

-Hola hija-Saludo la señora Marian a mi ahora hermosa esposa-Hola Matteo-Procedio a saludarme de un tierno beso en la mejilla.

-Así que se casaron-Dijo el señor Leonardo siguiendo a nuestra habitación, Luna tomo mi mano para darme un poco de seguridad y confianza.

Camine con ella hasta donde estaban sus padres.

-¿Que pensaban hacer?-Pregunto el señor Leonardo levantando mi corbata del suelo mirándonos algo serio.

-Nosotros... -Mi voz temblaba algo nervioso-Nada, solo no me gustan las corbatas y apenas vine me la tuve que quitar.

-Déjalos Leonardo-Le dijo la señora Marian riéndose-Entonces se casaron.

-Mama... -Arrastro las palabras Luna.

-Solo queremos que nos confirmen las cosas-Nos dijo mi suegro.

-Pero no nos preguntan, nos están afirmando algo amenazantes-Le dijo Luna.

-Yo si estoy amenazante, no se tu mama-Dijo mi suegro haciendo que el y la señora Marian rieran.

-¡Papa!-Protesto Luna.

Sinceramente no quería hablar, tenia tanto miedo de meter la pata, ademas que hace mucho tiempo yo deje a su hija y por lo que me contaron nuestras amistades Luna no la paso tan bien en esa época, así que es normal que mi ahora suegro tenga cierto resentimiento hacia a mi y es que digo, lo entiendo, yo también lo tendría.

-El imbécil te dejo hace años y quedaste destrozada, y ahora me entero de que se casaste con el imbécil que te dejo, vamos Luna ¿Como quieres que este?

-Señor Leonardo con todo el debido respeto pero ese asunto Luna y yo lo arreglamos, estamos muy felices juntos y ahora comprendo que fue un total error dejarla.

-¿Y como se yo que no la dejaras de nuevo?, ¿Como sabes ustedes de que lo que hicieron esta bien? Ay joder ¿Como saben que podrán tener un matrimonio feliz?

-Porque la amo-Dije y sentí como Luna apretó mi mano, la mire por unos segundo viendo su hermosa sonrisa en su rostro-La amo señor Valente, su hija es mi mundo entero y se que juntos podemos pasar toda los obstáculos que se nos presenten-Le me seguía mirando serio-Si hay algo de lo que me enseño mi papa es a luchar por lo que verdaderamente amas, no importa cuantos tropiezos, no importa todas las dificultades y problemas que se atraviesen en el camino, si amas a esa persona de verdad saber que no importa nada, porque con el hecho de que se sigan amando saben que podrán contra todo juntos.

-Porque papa sabemos que estando juntos somos indestructibles-Continuo hablando mi nena-Tu y mama tuvieron problemas al principio como toda pareja, así mismo nos paso a nosotros pero creo que todo es tomar las cosas con madures y si en verdad amas a esa persona, no importa que mas pase a nuestro alrededor porque sabemos que si estamos juntos podremos con todo.

Mi suegra se levanto y nos abrazo a los dos con esa sonrisa que ella mantenía en su rostro, cuando se separo de nosotros se coloco en medio de los dos abrazándonos colocando un brazo en nuestros hombros.

-Vamos Amor sabes que se aman-Le dijo ella a su esposo.

Mi suegro soltó un sonoro suspiro no se si dejando salir toda su furia, frustración o preparándose para negarse a todo.

ɴɪɴᴀ ʏ ᴍᴀᴛᴛᴇᴏ ᴘᴀꜱQᴜᴀʀᴇʟʟɪ. #ᴛᴜʏᴀ7 (ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴅᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora