-¡PASQUARELLI!
NINA.
Su cabello era de un castaño más claro que el de Matteo y sus ojos, sus ojos eran marrones, tono café.
¿Por que las mujeres nos ponemos tan estúpidas cuando nos enamoramos?
-Nina...Nina...tierra llamando Nina-Dijo mostrándome esa hermosa sonrisa que tanto me gusta. ¡Basta Nina, vuelve!
-Disculpa...-Dije colocando un mechón de mi cabello detrás de mi oreja-Es que estaba pensando en algo.
-Lo note...-Dijo sonriendo de lado-¿Entonces te mudaras con tu hermano?
-Eso creo.
-¿Estas segura de eso?-Pregunto y lo mire confundida.
-¿Porque?
-Quizás no te deje vivir en paz-Lo seguí mirando sin entender y el sonrió. Bien hecho Nina, ¡Has quedado como una idiota que no entiende nada!-Me refiero por lo celoso que es.
-Aunque no lo crea me esta ayudando con el chico que me gusta-Dije y sus ojos marrones parecieron atravesarme.
-¿Te gusta un chico?-Pregunto serio.
-Si...-Susurre algo tímida mientras me sentaba en mi cama.
-¿Porque le dijiste a Matteo que te gusta alguien?-Pregunto riendo.
-Porque quería un consejo y la ayuda de el porque el lo conoce y pues me podría ayudar acercarme mas a el.
-¿Lo conozco?-Pregunto y sonreí.
-Si, pero no te diré quien es.
-Vale, supongo que no le gusto la idea al saber que gustas de uno de nuestros amigos.
-¿Porque lo dices?
-Porque eres una niña delante de nosotros-Eso dolió, pensé-No lo tomes a mal-Dijo al ver mi cara-Es solo que tu tienes 18 años y del grupo de nuestros amigos yo soy el menor y eso que el mes que viene ya cumplo 21.
-Aun así Matteo no me hizo problema con eso-Dije y ahora fue el, el que me miro confundido.
-¿Entonces?
-Nada, solo por ser su amigo me puso problema, aunque me va a ayudar.
-¿A cambio de algo?-Pregunto sonriendo.
-Obvio..-Dije y los dos reímos-Gaston...-Lo llame.
-Dime.
-¿Crees en las relaciones así?
-¿Con diferencia de edad?-Pregunto y asentí-Si-Sonrió-Porque a mi también me gusta una chica menor que yo.
-¿Te gusta alguien?-Pregunte tratando de no parecer desanimada por su confesión.
-Si, pero esta tan lejos de mi alcance que es casi imposible-Torcí un poco su boca-Es mi amor platónico.
-¿Te gusta mucho?
-Demasiado-Sonrío triste-Se que soy un poco mujeriego-Dijo riendo-Pero por ella, por ella estoy dispuesto a todo.
Cada palabra me destrozaba un poquito el corazón.
-¿Mateo sabe quien es?
-No...-Respondió en seguida-Es un secreto entre tu y yo, ¿Vale?
-Vale...-Dije y le me dio sonreí-¿Que es lo que mas te gusta de ella?
-Su locura-Sonrió-Es algo bastante loca-Dijo esta vez riendo-Siempre tiene una sonrisa en la cara y amo esa sonrisa.
-Nina, Gastón voy a ir a recepción un momento-Grito de repente mi hermano desde la sala.
ESTÁS LEYENDO
ɴɪɴᴀ ʏ ᴍᴀᴛᴛᴇᴏ ᴘᴀꜱQᴜᴀʀᴇʟʟɪ. #ᴛᴜʏᴀ7 (ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴅᴀ)
FanficAcá les traigo la séptima y la ultima temporada de esta larga novela TUYA