MARATÓN PARTE 10/10.
13-AQUÍ VAMOS DE NUEVO...
NINA.
-¡Nina... Nina Pasquarelli! ¡¡¡Nina!!!-Escuche el grito de mi papa que aun seguía en la línea. Ningún sonido había salido de mi boca, estaba nerviosa y no sabía que hacer.
-No me grites-Refunfuñe.
-Responde lo que te pregunte.
-¿Que preguntaste?-Dije tratando de librarme de esta, pero vamos estoy peleando con Don Señor padre celoso no voy a poder con el.
-¡¿Donde estas?!
-Estoy... estoy en el campus-Dije tratando de estar lo mas tranquila posible.
-¡¿Que haces en el campus a la seis de la mañana?!
-¿Ejercicio?
-¿Es una pregunta o una respuesta?
-Respuesta-Dije rápido.
-Nina te espero en tu habitación y te quiero aquí en 15 minutos.
-¡Papa nada! Te espero en 15, chao-Dijo para luego colgar.
Mire a Gaston sin saber que hacer, estaba en un aprieto y de esta quien sabe como me salvare.
Mire el reloj que marcaba las 6:17 am.
-¿Que paso?-Pregunto preocupado al ver mi cara.
-Mi papa esta en mi dormitorio.
-¿Como que esta en tu dormitorio?
-¡¿Mi papa esta en mi dormitorio Gaston, que no entiendes de la frase?!-Dije comenzando a recoger mis cosas-¡Me quiere allá en 15 minutos!
-Nina nos tiramos media hora en llegar allá en carro-Explico el y mi mundo comenzó a caer.
-¡No se como aremos amor pero necesito estar allá o no te podre ver nunca mas en mi vida!
-Esta bien... -Apretó sus labios haciendo el gesto que hace al tratar de pensar en algo-¡Ya se! Tengo una idea-Dijo mientras caminaba a la puerta con las llaves en la mano.
-¡Gaston!-Grite y el volteo de repente algo asustado lo que me hizo reírme un poco.
-¿Que?
-No llevas camisa-Dije tratando de no reír, el bajo su mirada dándose cuenta que en verdad estaba sin camisa.
-Ya vengo-Dijo comenzando a correr al cuarto poniéndose una mano en cada una de sus tetillas haciéndome reír-¡No mires!
Volví a mirar el reloj una vez que nos encontrábamos en el departamento de al lado del de Gaston.
6:20 AM.
-¿Gaston que hacemos aquí?
-Ya veras-Dijo tocando por tercera vez la puerta.
-¡Ya, ya, ya escuche!-Grito un chico al abrir la puerta, tenia su cabello despeinado, solo se encontraba en boxers y ademas de eso tenia un cigarro en su mano. Sus ojos se conectaron con todo mi cuerpo haciendome sentir incomoda-Hola...-Le dio una calada a su cigarrillo-Guapa-Termino de decir.
-Hey-Se metió entre nosotros dos tapandome-Primero es mi novia y segundo me prestas tu moto Martin.
-¡¿Que te preste mi moto?! ¿Que mierda te fumaste ahora Gastón?-Pregunto el tal Martin algo alterado por la petición de Gastón.
-Vamos te pagare lo que sea, solo prestamela.
-¿Lo que sea?-Pregunto con una sonrisa en la cara.
-Si, lo que sea.
-Una noche con la cachetona-Dijo refiriendose a mi a lo cual oculte mis mejillas con mis manos
-¡No soy cachetona!-Refunfuñe y todos dos me miraron.
-La verdad es que si eres un poco cachetona amor-Dijo Gastón a lo cual lo mire mal y el solo me sonrió guiñandome un ojo.
-¿Entonces me das la noche?-Pregunto Martin.
-¡No!-Grito Gaston-Hagamos algo, te dejo esconderte de tus novias cuando te vengan a buscar-dijo y Nico sonrió.
-Es un trato-Gaston asintió y le entrego las llaves.
Bajamos lo mas rápido posible al estacionamientos encontrandome con una moto Tiger 125 de color rojo fosforescente.
-¿No podia tener una mas decente?-Pregunte a lo que Gaston rió.
-No puedes esperar mas de Martin amor.
Mire la hora 6:25 am
-Gaston en 7 minutos tengo que estar allá-Le dije sentándome atrás de el en la moto.
-Entonces agárrate bien-Dijo y lo obedecí-Ah y se escuchas muchas bocinas de carros no les prestes atención.
-¿A que te refieres con eso?
-Nunca eh manejado una moto-Dijo y arranco la moto a gran velocidad dejando mi corazon en quien sabe que parte de mi cuerpo.
Después de casi matar a tres perros y a una señora de edad, ademas de muchos carros pitanto y mencionando a la mama de Gaston con miles de palabrotas mas llegamos a la universidad.
-¡¿Llegamos?-Pregunte nerviosa aferrandome aun al cuerpo de Gastón.
-Y con un minuto de anticipacion-Dijo orgulloso de si mismo.
Me baje de la moto y mire el reloj 6:31 am, Gastón tenia razon faltaba un minuto, le robe un beso Sali corriendo a mi edificio, pero justo ahi, la entrada estaba rodeada de paparazis!
Tome mi celular y le marque a mi papa.
-Se te hizo tarde-Fue lo primero que le escuche.
-¡Claro que se me hizo tarde, estoy hace 8 minutos tratando de entrar, pero la puerta del edificio esta llena de paparazzis por tu culpa!-Dije haciéndome la ofendida.
-¿Paparazzis?
-Si papa, no me dejan pasar.
-Ya voy para alla.
A los cuantos minutos un grupo de paparazis se separo de mi para ir a donde ahora se encontraba el gran Ruggero Pasquarelli.
-Ven-Tomo mi mano jalandola adentro pasando entre todos ellos.
-¡Ruggero! .... Ruggero una mirada ca!... Pasquarelli para cuando el próximo disco!!-Solo podia escuchar los flash de las cámaras y los gritos de los paparazzis... hasta que-¡¿Pasquarelli que se siente que tu hija se escape con el hijo de tu mejor amigo?!-Mi papa se detuvo y me miro.
¡AQUÍ VAMOS DE NUEVO!
ESTÁS LEYENDO
ɴɪɴᴀ ʏ ᴍᴀᴛᴛᴇᴏ ᴘᴀꜱQᴜᴀʀᴇʟʟɪ. #ᴛᴜʏᴀ7 (ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴅᴀ)
FanfictionAcá les traigo la séptima y la ultima temporada de esta larga novela TUYA