CAPITULO 17

2.5K 131 60
                                    

17-LA MALA SUERTE DE NINA

NINA.

-Nina ya te dije que no.

-¿Solo dime una sola razón por la que no lo pueda a hacer?-Pregunte por quinta vez en esta conversación.

Esta semana no había sido buena, primero esta el tema de que don SEÑOR PASQUARELLI se va de la música y aun no se que pensar de eso, segundo Matteo esta entrando al mundo de la música pero ha tenido muchos problemas por el hecho de ser hijo de RUGGERO PASQUARELLI y tercero y lo que me tiene peor es Gaston... Rabia aceptado hacer las fotos para VOGUE pero me tocaba hacer una sección de fotos con Nicolas Navarro si, mi antiguo novio

-¡Nina  es tu ex!

-Amor eramos unos niños cuando estábamos juntos, por Dios si es caso se debe acordar que algún día fuimos novios.

-Fue tu primer amor-Me dijo y soltó un pequeño suspiro-

-Paso hace mucho Gaston-dije y escuche un pequeño silencio en el celular, se escuchaba su respiracion pesada sabia que no estaba cómodo con esto-Es mi sueño amor-Dije casi alargando mis palabras como ultimo recurso, escuche un suspiro pesado de parte de el.

-¿Cuando es la sección de fotos?

-Mañana-Respondí un poco ilusionada porque estuviera de acuerdo, pareciera que estuviese hablando con el mismísimo Señor Pasquarelli y no con mi novio... Si, me persiguen los celosos al parecer.

-Supongo que puedo ir.

-Si amor, pero no creo que sea bueno.

-No quieres que valla.

-No, no fue una pregunta, fue una afirmación. 

Mierda.

-No es eso amor.

-¿Entonces Nina?

-Te recuerdo que según todo el mundo estas en otro país-Le recordé y escuche su maldición en el teléfono.

-Estoy empezando a odiar esto.

-Lo siento-Dije, y es que no sabia que decir, no había visto este lado de Gaston celoso y sobre todo de este humor.

-¿Puedo dormir en tu apartamento hoy?-Pregunto y fruncí el ceño, primera vez que me pedía eso... Algo no anda del todo bien.

-Sabes que tienes que tener cuidado con la seguridad.

-Si, si, si lo se, solo espérame si.

-¿Esta bien amor y Gaston?

-¿Dime?

-Te quiero.

-Yo también te quiero princesa.

Colgué y mire a mi habitación, era un completo desastre, el único que habia venido era mi papa el cual no me decía nada con respecto a mi pequeño desastre, pero que pensara Gastón al ver que su novia es una completa desordenada.

Mi celular comenzó a sonar de nuevo y esta vez tenia el nombre de SAPO en la pantalla, lo tome y lo puse en alta voz.

-Hermanito!-Grite al contestar y escuche su risa en el telefono.

-Como estas? Lista para mañana?

-Eso creo, oye sabias que Adam es celoso.

-Adam celoso?

-Si.

-No, Gastón es la persona mas relajada que existe, porque lo dices?

-Le conte mi seccio de fotos iba a ser con Nicolá.

ɴɪɴᴀ ʏ ᴍᴀᴛᴛᴇᴏ ᴘᴀꜱQᴜᴀʀᴇʟʟɪ. #ᴛᴜʏᴀ7 (ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴅᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora