MARATÓN PARTE 8/10.
11-¡FUCK!
NINA.
-Sabeshoy me llamo Ámbar-Dije sentándome al lado de Gastón.
-¿Para que?-Pregunto sin darle importancia.
-Le va a pedir a Matteo tener su primera vez-Dije y Gaston volteo a verme casi asombrado ahora si prestándome toda su atención.
-¿En serio?-Pregunto con una sonrisa en la cara, la cual no supe interpretar muy bien.
-¿Porque esa sonrisa?
-Porque me imagino la cara de aterrado que va a poner Matteo-Dijo riéndose y aun no podia entender muy bien a lo que se refería.
-¿Porque?-Lo mire con atención para ver su reacción-¿Matteo es virgen Gaston?-Pregunte y el me quedo viendo por unos minutos serio para después soltar una risa descomunal.
-Oh si claro que es virgen amor-Dijo con sarcasmo mientras su risa no paraba.
-Gaston deja de reírte-Lo regañe mientras mi risa empezaba acompañar a la suya.
-Es que como pudiste creer que Matteo era virgen-Me miro con esa perfecta sonrisa que ahora era de burla.
-No se, solo lo pensé.
-Pues mi amor necesito corromperte-Dijo y lo mire sonriendo-En todo el sentido de la palabra-Completo y mi cara se puso seria.
-Mi papa te va a matar.
-No tiene que enterarse de nada amor-Dijo y su mirada se puso seria.
Han visto la película de 50 sombras de Grey y vieron como Christian miraba a Ana como queriéndosela comer con la mirada... bueno, así me miraba Gaston ahora y eh de decir que siempre eh soñado con que Gaston me mire así, pero estaba aterrada y creo que mis bragas ya estaban medio mojadas ahora mismo, Dios que vergüenza pensara que soy una desesperada... aunque mi familia es medio sexosa y eso lo explicaría mucho. Nina estas apunto de ser violada por Gaston y tu piensas en tu familia! ¡¡Concéntrate!!
Paso su mirada por todo mi cuerpo para detenerse en mis ojos.
-¿Te intimido?-pregunto y puedo jurar que su voz ahora es mas ronca.
-Si...-me salio casi en un susurro.
-Es bueno eso-Dijo mientras me robaba un pequeño beso.
-Porque... -dije y me quede ahi cuando sus besos comenzaron a bajar por todo mi cuello... si, definitivamente mis bragas se mojaron.
-¿Porque, que?-Pregunto mientras su besos seguían. ¡¿Como pretendía que le hablara cuando hace eso?!
-¿Porque es bueno que me intimides?-Dije tratando de articular cada palabra, su mirada subió a la mía de nuevo.
-Porque siempre he querido tener el control sobre Nina Pasquarelli-Dijo y no hizo falta mas para tenerme en sus brazos, sus labios acoplaron los míos como si estuviesen hechos el uno para el otro, pero justo el maldito teléfono comenzó a sonar.
-Gaston...
-Amor déjalo que suene-Dijo volviéndome a besar pero el celular no dejaba de sonar-Esta bien contéstalo-Dijo apartándose de mi.
Tome el celular y me di cuenta que era una vídeo llamada de papa.
-¡Oh dios!
-¿Que paso?
-Es una vídeo llamada de mi papa.
-¡Contesta!
-¡¡Como quieres que conteste si no estoy en la universidad!!
-Solo contesta y ya-Dijo regañandome, le hice mofa y el rió tome mi celular y conteste encontrándome con esa cara tan seria que conocía.
-Hola papa-
-¿Porque te demoras en contestar?
-Me estaba bañando-Dije rápido.
-Pero estas seca.
-Es que ya se me seque papi.
-¿Porque estas tan roja mas bien?-Pregunte y mire a Gaston que trataba de no reírse, ¡Imbécil!
-Pues al tratar de buscar el celular me agite.
-Ah... ¿Donde lo habías dejado?
-En mi cama papa.
-¿En tu cama?-Pregunto extraño.
-Si papa.
-¿En esta cama?-Pregunto señalando mi cama en el dormitorio de la universidad.
-¡Mierda!
-¡¡¿Donde demonios estas Nina Pasquarelli?!!
¡¡FUCK!!!
A ALGUIEN LE GUSTARÍA QUE HABLEMOS POR UN GRUPO EN TWITTER?
SI LES PARECE LA IDEA DÉJENME SUS USER QUE LO ARMO.
ESTÁS LEYENDO
ɴɪɴᴀ ʏ ᴍᴀᴛᴛᴇᴏ ᴘᴀꜱQᴜᴀʀᴇʟʟɪ. #ᴛᴜʏᴀ7 (ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴅᴀ)
FanfictionAcá les traigo la séptima y la ultima temporada de esta larga novela TUYA