MARATÓN PARTE 1/?
4-ME DARÍAS EL MARAVILLOSO HONOR...
MATTEO.
Nada.
Cuatro letras, dos silabas y describe todo lo que paso despues del beso con Ámbar.
Nos besamos otra vez, si, pero luego el elevador se abrió y ella salio literalmente corriendo de ahi y cuando la alcance ya estabamos frente a mi hermana y al adolorido Gastón.
-Te veo raro hoy-Me dijo Gastón sacandome de mis pensamientos.
Gaston luego de que le pusimos el hielo en el pie le dije que mejor se quedara a dormir ya que no podria manejar su moto con el pie asi.
-Raro como?-pregunte encendiendo la televisión de mi cuarto.
-No se, luego de que fuiste a buscar a Ámbar te veo raro-Sonrió-¿Que paso?
-La bese.
-¡Hermano por fin!-Se iba a levantar a felicitarme, pero su pie aun no le da y termino cayéndose de nuevo en la cama.
-Esta bien?
-Si-Dijo sin importancia-Entonces ya son novios?
-No-El me mio raro-La bese por impulso Gaston-comence a caminar en circulos en la habitacion-La bese porque se veia tan hermosa ahi que solo la bese.
-Por que no le pediste que fuera tu novia?
-Porque se fue.
-Te rechazo-Dijo riendose.
-No! No me rechazo, porque si me siguio el beso, pero cuando nos terminamos de besar salio huyendo.
-¿Por que no saliste de tras de ella?
-Porque cuando la alcance ya ustedes estaban ahí-Lo mire-¡De sapos!
-Hey no es mi culpa de hayamos tenido un accidente!-Se excuso-Aproposito como es eso que estas ayudando a tu hermana a que salga con uno de tus amigos?
-Te dijo?
-Si y la verdad aun no lo creere hasta que salga de esa boquita besadora que tienes-Dijo riendose y lo mire mal.
-Si, si la estoy ayudando.
-¿Donde quedaron tus celos?
-Ella me esta ayudando con Ámbar, asi que... -Alce un poco mis hombros y el asintio comprendiendo.
-¿Quien es?
-¿Al que le gusta a mi hermana?-dije y el asintió-No te voy a decir.
-¡¿Por que no?!
-¡Porque es mi hermana! Es un secreto que ella me dijo y no quiero que se entere que la traiciones y me aleje de Ámbar, tu sabes como es Nina de vengativa.
-Esta bien.
-Ahora dime tu, quien es la que te gusta?-Pregunte y sus ojos marrones se abrieron por completo.
-¡Te lo dijo!
-Si, ella me dice todo-Dije riendo-Asi que Perida confiesate ahora mismo.
-No te dire quien me gusta.
-¡¿Por que no?!
-¡Porque tu no me dices de quien gusta tu hermana!
-Es muy diferente Gastón! Ademas tu sabes quien me gusta a mi.
-Todo el mundo sabe de quien gustas Matto! Eres muy obvio cuando Ámbar esta, aun sigo pensando que esa niña tiene un serio problema por no darse cuenta de eso!
ESTÁS LEYENDO
ɴɪɴᴀ ʏ ᴍᴀᴛᴛᴇᴏ ᴘᴀꜱQᴜᴀʀᴇʟʟɪ. #ᴛᴜʏᴀ7 (ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴅᴀ)
FanfictionAcá les traigo la séptima y la ultima temporada de esta larga novela TUYA