CAPITULO 25

2.7K 150 30
                                    

MARATÓN PARTE 5/5

25-¡SE QUEMO!

NINA.

Había algo especial en sus ojos y no me preguntes ¿Qué es? Porque ni yo misma la sé, quizás se la manera en que me mira, quizás su color de ojos, quizás la profundidad de ellos... Pero joder amaba como me miraba.

-¡¿Entonces le dije a mi papa que por que irme a visitar?!-Exclamo el contándome lo que su papa le había dicho sacándome un poco de mis pensamientos, el me miro y de repente sonrió-¿Pasa algo?

-No-Sonreí. ¡No le iba a decir que estaba embobada con sus ojos!-Sigue contándome-Le dije, se acerco a mi robándome un pequeño beso haciéndome sonreír y volvió a tomar el cuchillo cortando unos tomates, haciamos espaguetis para cenar.

-En fin, le dije que no era necesario irme a visitar que yo estaba bien.

-¿Y que te dijo el?-Pregunte mientras me sentaba en el mesón de la cocina rayando el queso que le echaríamos a los espaguetis.

-Comencé a preguntarme que por que no queria que el fuera y terminamos discutiendo.

-Gaston no estas en Europa.

-Lo se amor, tengo que hacer algo para impedir que el vaya haya.

-¿Quieres que le pida ayuda a mi papa?-Pregunte y su mirada se enfocó en mi.

-¿Como ayudarías?

-Quizás le puede decir que se reina con el y hagan algo.

-¿Que harás?-Dijo riendo.

-Dándole ese discurso de que se esta alejado de sus amigos y debiera volver a hablar con ellos-Dije y el rió.

-Eres muy ingeniosa-Sonreí.

-Bueno tengo el mejor promedio de mi clase.

-Así que mi nena es una nerd-Dijo riéndose y le hice una mofa de burla, se acerco a mi metiendo se entre mis piernas, como estaba sentada en el mesón de la cocina podia quedar un poquito mas alta que el-Eres una hermosa nerd.

-No soy una nerd-Pase mis brazos por su cuello para acercarlo a mi-Solo me gusta estudiar.

-Nerd-Dijo y le di un golpe el brazo haciéndolo reír-Regalame un beso.

-No.

-¿Por que no?

-¡Porque le dijiste nerd a tu novia!

-Pero es la nerd mas hermosa que hay-Dijo para hacerme sonreír, pero me aguante-La mas preciosa, sexy-Se me acercaba mas mientras iba hablando poniéndome algo nerviosa-Linda, bella, mi pequeña perfección.

Esa vez yo lo bese. Amaba sus besos y no temía decirlo, me atrapaban como ellos querían y justo de la manera en que me gusta, sus manos pasaron a mi trasero para pegarme mas el haciéndome soltar un pequeño y tímido gemido a lo cual el gruño, me cargo y enrolle mis piernas muy bien en su cintura para no caerme mientras me llevaba a su habitación, aun nos seguíamos besando, besos intensos, besos llenos de amor y pasión.

-Gaston... -Me salio casi en su susurro cuando me acostó en la cama.

-Shhh todo estará bien bebe-Dijo antes de volver a besar.

No se que paso, no se en que momento yo estaba desnuda debajo de el envuelta en una nube de placer, y si, si tenia pena pero por algún motivo el me hacia sentir segura y hermosa. Se que es algo ilógico que diga eso, todos desde pequeña me han dicho que soy hermosa, que parezco una modelo y aunque este comenzando con la cerrera de ello, pero no me siento así... pero el, el me hacia sentir así, la mujer mas bella de el universo y es que en cierto punto lo era, era la mujer mas hermosa en su universo.

Sus besos recorrían de mis mejillas hasta mi cuello, un camino encantador a mi parecer, sus besos siguieron no sin antes dejar una pequeña marca en mi cuello.

-Oh...-Solté un pequeño quejido al sentir sus labios en mis senos, la manera en que chupaba mis pezones y jugaba con el otro con su mano era increíble.

Sabía que me estaba perdiendo del placer del sexo hace mucho, pero joder eso era mucho más de lo que imagine, sus besos iban a bajar y mi corazón se aceleró de una manera casi descomunal, llegue a pensar que él podría escuchar perfectamente mi corazón de lo fuerte que me latía.

-Gastón...Amor ven-Lo llame y el me miro a los ojos sin entender.

-¿No te gusta?-Pregunto preocupado.

-No es eso, solo que...

-Dime bebe-Dijo para también robarme un pequeño beso.

-Es mi primera vez y no quiero hacer eso todavía-Dije refiriéndome al sexo oral.

-Bebe pero lo disfrutaras-Dijo sonriéndome para que me calmara un poco.

-Puede, pero ahora no si-Dije y el solo me sonrió, me beso lo cual acepto como un sí.

Seguía asustada y más después de ver que Gastón se había quitado la última prenda, había visto muchos penes en Tumblr cuando aparecían de la nada en mi inicio y joder este era grande.

Me quede unos segundos viéndolo mientras se ponía el condón y mentalizándome que eso va a entrar en mí, y si, sé que es mi primera vez y no debería estar pensándolo tanto, pero joder que pasa si hago algo mal, ¿Joder y si entra en el huevo equivocado? ¿Y si cuando me masturbe aquella vez me quite la virginidad y Gastón lo nota? ¿Maldición se notara que me he masturbado?

Mi mente quedo en blanco al sentir un pequeño ardor en mi parte baja, subí la mirada encontrándome con la de el, sus ojos brillaban y pude notar todo el amor que teníamos, unió nuestros labios de nuevo casi como dándome fuerzas hasta que lo sentí completamente dentro mío.

-Amor-me llamo, pero de mi boca no salía ni una sola palabra.

Joder si duele, es un dolor y ardor al mismo tiempo, poder no sé cómo describirlo pero esa sensación de placer en que se convierte es todo un delirio. Gastón entraba en mí lentamente, pero profundo estaba siendo delicado ya que era mi primera vez, pero en su cara se notaba que quería acelerar, y yo también quiero eso.

-Bebe-Lo llame y el me miro-Acelera-Dije y sus ojos parecieron profundizarse y oscurecerse.

Maldición este hombre tenía unos movimientos de caderas que hasta la misma Shakira envidiaría.

¿Maldición porque pensé tanto en si perderla o no?

Los dos llegamos al orgasmo y eso fue otra maravilla, sus manos se apretaron a mis muñecas y un gruñido salió de su garganta haciéndolo malditamente sexy de lo que era Gastón Perida.

-Dios te amo-Dijo mirándome a los ojos cuando ya nuestras respiraciones ya se habían calmado-Eres lo más hermoso que me ha pasado, eres mi nena hermosa y bebe sé que para ti eso es algo nuevo.

-Amor...-Dije pero él me callo.

-Shhh déjame terminar, eres mi todo-Sonrió-Nunca había amado a alguien como tu.

-Yo también te amo bebe, pero...

-Shhh Nina-Puso un dedo en mi boca para callarme-Nunca había sentido esto con alguien, me siento como si también fuera mi primera vez, como si fuéramos los únicos del mundo.

-Gastón...-Dije y el soltó un bufido.

-¿Qué?

-Se están quemando los espaguetis-Dije al sentir el olor a quemado en la habitación, el arrugo un poco su frente y respiro hondo.

-¡Mierda!-Grito levantándose no antes sin dejarme ver esas nalguitas mientras corría fuera de la habitación.

¡Definitivamente has ido el mejor día de mi puta vida!

ɴɪɴᴀ ʏ ᴍᴀᴛᴛᴇᴏ ᴘᴀꜱQᴜᴀʀᴇʟʟɪ. #ᴛᴜʏᴀ7 (ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴅᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora