CAPITULO 1

4.2K 218 249
                                    

1-UN AMOR COMO EL DE ELLOS.

MATTEO.

-Mama por favor no vayas a llorar.

-¡Pero porque te vas Matteo!-Protesto mi mama-Fue tu papa verdad, Ruggero que le hiciste a el niño!-Grito ella y tanto Nina como yo reíamos al oír su grito.

-¡No fui yo y el no es un niño!

-Si, es mi niño-Dijo ella abrazándome,

-Mama por favor-Dije de mala gana-¡Necesito empacar!

-Déjame abrazarte unos segundos mas.

-¿Porque tenemos unos padres así Nina? ¡¿Porque?!

-La respuesta esta en tu corazón hermanito-Me dijo ella riendo-Apropósito me voy con Matteo-Dijo Nina y mi papa de pronto comenzó a reír como loco.

-¡Buen chiste!-Dijo riendo.

-Ruggero Pasquarelli esto no es un chiste-Le dijo Nina tratando de mantenerse seria.

-Primero no me llames por mi nombre, segundo tu no vas a ningún lado.

-¡Pero papa!

-¡Nina Pasquarelli tu vas a ningún lado!-Le hablo serio.

-Te lo dije, eres su niñita-Hable en forma de burla a Nina y ella me miro mal.

-Tengo 18 años papa, ya me puedo ir de casa!

-¡Tu no te vas a ningún lado!

-A que si-Dijo ella sonriendo retando a papa.

-A que no-Le respondió el serio.

-Al cuarto ahora papa-Le dijo ella caminado y papa salio tras ella.

-¿Crees que lo convenza?-Pregunte a la hermosa mujer que aun seguía enrollada en mi cuerpo.

-Nina tiene una manera de nominarlo impresionante-Me dijo ella riendo-Te extrañare mi amor.

-Mama viviré a 20 minutos en auto de aquí-Le sonreí mirandola a los ojos.

-Lo se, pero he vivido contigo 21 años y me da cosita como madre dejarte, ademas de eres mi bebe, mi primer bebe.

-Tendrás a mi mala copia contigo siempre-Dije y ella me miro sin entender.

-¿A tu mala copia?

-Si, mi papa-Dije y ella rió.

-Tu eres la copia de tu papa, no el de ti.

-Yo soy mejor mama y lo sabes-Ella me sonrió negando con su cabeza.

-Definitivamente te extrañare.

-Te amo mucho mama-la traje a mis brazos abrazándola fuertemente.

-Y yo a ti me pequeñito.

-Soy mas grande que tu mama-Reí y ella me miro mal-Soy mas grande que papa, no soy pequeñito.

-Si lo eres...-Dijo papa entrando con Nina a la habitación de nuevo.

-¿A que hora nos vamos?-Pregunto Nina sonriendo completamente emocionada.

-Te lo dije-Me susurro mi mama riéndose.

-Matteo te voy a dejar mi tesoro en tus manos-Me dijo papa-No quiero que la lleves por el mal camino y nada de...-Me miro raro-De... de...

-De... -dije riéndome.

-¡De ya tu sabes delante de ella!

-¡Papa se lo que es el sexo por Dios!-Grito Nina.

ɴɪɴᴀ ʏ ᴍᴀᴛᴛᴇᴏ ᴘᴀꜱQᴜᴀʀᴇʟʟɪ. #ᴛᴜʏᴀ7 (ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴅᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora