33-A PAPA LE DARÁ ALGO.
MATTEO.
Hace una hora llegamos a las vegas. Mi hermana y Gastón se les había metido esta idea de venir a Las Vegas hace una semana, sé que Nina me invito más bien fue para que papa la dejar venir con Gastón sola al viaje, lo que ella no sabía es que a todas se les dio por venir a Las Vegas.
-Primera vez que vengo a un viaje con tu familia-Me dijo Luna, juntaba sus manos lo que me decía que estaba algo nerviosa.
-¿Nerviosa?
-¿Debo estarlo?-Dijo sacando un pequeña risita de sus labios.
-Mi familia es normal, aunque debes estar preparada para cualquier cosa.
-Eso no me da ánimos Matteo-Me dijo riéndose.
La abrace por su espalda y camine con ella así hasta la recepción con el resto de los Pasquarelli, vi que Nina llevaba un cara de pocos amigos al ver todo mi familia en el viaje en cual ella pensaba que solo seriamos nosotros dos con nuestras parejas.
-Bien, Gaston y Matteo me imagino dormirán juntos-Dijo mi papa y la cara de Nina fue para filmarla y ponerla en todas las redes sociales posibles.
-Ven hermano-Solté a Luna dándole un corto beso para dejarla que consolara a Nina en esta decisión que papa había tomado.
¡Gracias a Dios no fui mujer y menos la niña de los ojos de el señor Ruggero Pasquarelli!
-Menos mal Luna y Nina se han hecho amigas-Me dijo Gaston torciendo un poco la boca.
-Te duele dejarla sola, eh-Le dije riéndome de el.
-¡Callate!-Me dijo de mal humor-No se porque tu papa la protege tanto de mi, no le haré nada malo.
-Te vas a acostar con ella, eso es algo malo-Le dije y el rió-Para mi también es algo malo-Quedo serio ante mis palabras.
-Pero soy tu mejor amigo Matteo, me tienes que apoyar-Dijo mientras abría nuestra habitación.
-Ella es mi hermana.
-¿Te vas a poner de parte de tu papa?-Pregunto mientras tiraba sus maletas a un lado y se tiraba en una de las camas.
-Es mi hermana-Repetí y sonríe-Mi hermanita menor.
-Tu hermana menos es Soledad.
-Soledad tiene cuatro años apenas, aun no me tengo que preocupar, pero Nina, por ella me preocupo todos lo malditos días que estaba junto a ti.
-¡Que no le haré nada!
-Da igual, eres una amenaza para los hombres Pasquaerelli.
-¡¡Ay Dios!!-Bufo hundiendo su cara en la almohada.
-Ahora cállate, te tengo que contar algo-El se sentó de mala gana por lo anterior y me miro.
-¿Que paso?
-Me voy a casar aquí en las vegas-Le dije entusiasmado.
-¡Oh yo también!-Dijo sin darse cuenta lo que me había dicho.
-¿Que?
-Nada-Dijo nervioso.
-¡¡Gaston Perida dime!!-Grite caminando hacia el pero fue mas agil y salio corriendo.
Gastón abrió la puerta al salir corriendo por el pasillo encontrándome con las chicas, el muy cobarde apenas vio a Nina la puso delante de él.
-¿Qué pasa?-Pregunto Nina tomando las manos de Gastón.
-¡Se van a casar!-Grite-Eso pasa.
-Oww ustedes también-Dijo Luna con una cara enternecida al ver la situación.
ESTÁS LEYENDO
ɴɪɴᴀ ʏ ᴍᴀᴛᴛᴇᴏ ᴘᴀꜱQᴜᴀʀᴇʟʟɪ. #ᴛᴜʏᴀ7 (ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴅᴀ)
FanficAcá les traigo la séptima y la ultima temporada de esta larga novela TUYA