20-PROBANDO COSAS NUEVAS.
NINA.
Esta semana en la universidad ha sido un total desastre, las clases habían empezado de lleno y ya se me estaba haciendo algo pesado, además de que después de que muchas empresas se enteraron de que había trabajado con VOGUE muchas han llamado a mi papa para tener una sección conmigo, y todo esto se me está haciendo agotador, pero había algo que me preocupaba aún más.
-¡¡Dios es que aun no lo supero!!-Seguía riendo Ámbar en el teléfono.
-Te odio-Dije de mala gana.
Hablaba con Ámbar hace como unos quince minutos, Dios teníamos tanto que contarnos. Me encontraba en uno de los campos de la universidad, acostada en el pasto con mi computadora y miles de libros al lado mio.
-Es que tu Nina Pasquarelli le hiciste eso a Gaston-Volvió a decir riendo.
Le había contado a la que supuesta mente se hacia pasar por mi mejor amigalo que me había pasado con Gaston y desde ese momento no ha parado de reír.
-Ámbar en serio-Dije casi al borde de colapsar.
-Es que se me hace increíble, digo tu fuiste la primera en dar el primer beso entre las dos, la primera en salir con un chico, en ir a una cita, siempre que salimos juntas tu eras la que siempre hablaba con los chicos y no te daba pena-Solté un suspiro-Y ahora tienes pena con Gaston.
-Gaston no es cualquier chico Ámbar.
-Lo se cariño, se que estas loca por el, pero por ejemplo cuando estuve con Matteo fue tan... ¡¡Dios!!-Dijo y las dos reímos.
-Por favor es mi hermano omite detalles.
-No los iba a decir-Dijo riendo-Solo que para mi Matteo tampoco es cualquier chico y por eso mismo, me siento muy diferente con el, siento que puedo ser yo misma y que nada me da pena con el-Dijo con cierta voz de enamorada-Y ahora tu que siempre has sido mas abierta en esos temas no te atreves con Gaston.
-No se que me pasa Ámbar-Dije casi en un suspiro.
-¿Estas segura que te gusta Gaston?-Pregunto y torcí un poco la boca.
-Demasiado Ambar, en serio estoy enamorada de Gaston.
-Cariño pero quizás aun no sea el tiempo para ustedes, esperen un poquito mas.
-Ámbar el tiene casi veintidós, es un hombre casi ya, digo esta acostumbrado a que las chicas tengan relaciones con el, ha estar satisfecho en ese sentido y yo no lo hago.
-Nina y porque no intentas ir poco a poco.
-¿A que te refieres?
-Quizás tengas pena de mostrarle tu cuerpo a el-dijo y tenia sentido, cuando Gaston intento meter sus manos en mis braguitas para sacarlas fue cuando sentí pena y mi cuerpo lo alejo de mi, o bueno yo.
-¿Y que quieres que haga para resolver eso?
-Pues mira me acuerdo que mi hermana Lara le paso algo así, ella me contaba que tenia que su novio la viera desnuda y una amiga le recomendó que primero tuvieran sexting.
-¿Sexting?
-Si, sexo por mensajes.
-Se lo que es sexting Ámbar-Dije riéndome-Me refiero a como iniciaría algo así.
-¡Puedes ir comprarte un buen conjunto de ropa interior y mostrárselas!-Dijo ella entusiasmada.
-El tener a mi hermano como novio te ha pervertido a full Ámbar!-Dije y ella rio.
ESTÁS LEYENDO
ɴɪɴᴀ ʏ ᴍᴀᴛᴛᴇᴏ ᴘᴀꜱQᴜᴀʀᴇʟʟɪ. #ᴛᴜʏᴀ7 (ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴅᴀ)
FanfictionAcá les traigo la séptima y la ultima temporada de esta larga novela TUYA