CAPÍTULO 6

2.5K 149 33
                                    

MARATÓN PARTE 3/?

6-PALABRAS MARCADAS.

MATTEO.

-¡¡Nina Pasquarelli te vas ahora mismo conmigo!!

Sentí el grito de mi papa desde la sala, Ámbar me miro asustada y camino hacia mi.

-¡Te dije que no lo dejaras entrar Matteo!

-Amor si no lo hubiese dejado entrar fuera peor.

-Pero mira que esta pasando allá.

-¿Si voy y tranquilizo a mi papa te quedas tranquila?-Pregunte y ella asintió-Pero si me das un beso lo hago.

-Matteo...

-Ámbar...-la mira sonriendo y ella bajo la cabeza apenada, subió su mirada a mi y se acerco con cuidado-¿Que esperas?-Pregunte y sus mejillas se pusieron rojas y sonreí mas.

-Te odio.

-Hay mi linda y yo te amo -dije jalándola hacia a mi para juntar nuestros labios disfrutando una vez mas de lo que es besar a la mujer que amo.

-Listo-Dijo apartándome-Vez a tranquilizar a tu papa.

-Primero no me vuelvas apartar así de ti-Dije y la jale de nuevo-Segundo, yo terminare el beso cuando quiera-La volví a besar y pude sentir su sonrisa en medio del beso-Te amo-Dije dándole un ultimo beso para ir a la fuente del problema.

Mi papa es celoso, eso todos los sabemos, desde que creci vi a mi papa celar a mi mama de una manera casi sobrenatural, pero lo entiendo, uno cela lo que es de uno y mi mama es de el, pero los celos de padre a hijos aun no lo entiendo y es algo obvio pues nos tengo hijos, pero por lo que veo parece ser algo complicado ya que veo a papa celar a un nivel maximo a Nina... Aunque Nina no es que sea una santa paloma.

-No vengas a defender a tu hermana-Fue lo primero que me dijo mi papa al entrar al cuarto.

Nina estaba dandole la espalda a Gastón segun ella protegiendolo y papa estaba al frente de ellos.

-Papa deberias tranquilizarte-Dije con sumo cuidado.

-Tranquilizarme mientras Gastón sigue besandose con Nina!!

-Que estaban que!-Grite colocandome al lado de mi papa frente a ellos.

-Es en serio Matteo!!-Grito ella-Pense que venias ayudarme.

-Ayudarte?! Pero si te estabas besando con Gastón.

-Señores Pasquarelli-Hablo Gastón intentandose hacer el gracioso, pero tanto mi papa y yo lo miramos serios-Perdon-Se disculpo-Yo amo mucho a su hija seños Pasquarelli.

-Y que quieres que te felicite?-Pregunto.

-Yo... -Dijo nervioso.

-Papa por favor-Le rogo Nina.

-Ok, tienes 1 un minuto para convencerme que te deje salir con mi hija.

-Ok... Señor Pasquarelli su hija me encanta! Me fascina, no hay mujer mas perfecta para mi que ella y es que mirela-Dijo y miro a Nina sonriendo-Es perfecta, la manera en que sonrie con esa inocencia en sus rostro, la manera en que rie, en que piensa, la locuras que hace, la manera en que me hace feliz cada vez que hablo con ella-Dijo y esta vez nos miro a mi papa y a mi-Ella es casi mi todo, por favor, le pido, le ruego por favor dejeme salir con su hija.

-Eso es todo?-Pregunto mi papa y todos lo miramos extraño.

-Dejara que salga conmigo?

-No-Respondio sonriendo, pero con esa pisca de rabia en su rostro-Aun no entiendo como piensas que en serio te dejare salir con mi hija.

-Papa...-Iba a protestar Nina, pero papa la interrumpio.

-Papa nada Nina-La regaño-No te llevo para la casa porque se que Gastón se va a estudiar el mes que viene a Europa-Dijo y tanto Nina como yo miramos a Gastón-Que paso? Es que acaso no le habias dicho?

-Gaston, Te vas?-Pregunto Nina desanimada.

-Amor yo...

-Amor nada Gastón-Lo interrumpio mi papa-Ibas a dejarla ilusionada y que sufriera todos esos años que tu te vas? Eso querias?

-No Nina-Gaston miro a Nina desesperado-Amor yo te lo iba a explicar, ibamos a solucionar las cosas juntos.

-Hermano me habias dicho que no crees en la relaciones a distancia-Dije.

-Pero ella es diferente!-Protesto señalando a Nina para luego mirarla-Amor tu eres diferente.

-Papa, Matteo podrian dejarnos solos?-Pregunto Nina completamente serio algo raro en ella.

-Nina no...

-Papa por favor no hagas esto mas dificil-Dijo ella casi con sus lagrimas en los ojos y en ese mismo momento queria yo golpear a Gastón.

-Papa vamos-Dije tomandolo por el brazo, pero el se resistio un poco-Papa...

-Esta bien-dijo y los miro por ultimo-Pueda que ames mucho a mi hija, pero sabes que si te vas la vas a hacer sufrir Gastón-Dijo y Gastón bajo la mirada-Cuando tu amas a una persona no le haces eso, no haces que te ame si sabes que te vas a ir, Gastón-Lo llamo y el alzo su mirada hacia el-Si tanto amas a mi hija no la hagas sufrir en el comienzo de su supuesta relación.

Dijo y sin mas salio del cuarto. Lo que no sabia mi papa es que sin querer nos dejo unas cuantas palabras marcadas en nuestra cabeza.

HOLII.

MIREN ESTE EDIT POR FAVOR.

MIREN ESTE EDIT POR FAVOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ME ENCANTÓ, A USTEDES?

ɴɪɴᴀ ʏ ᴍᴀᴛᴛᴇᴏ ᴘᴀꜱQᴜᴀʀᴇʟʟɪ. #ᴛᴜʏᴀ7 (ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴅᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora