CAPITULO 2

3.4K 188 123
                                    

2-PRIMER BESO.

MATTEO.

-Matteo-Me llamo Nina al lado mío mientras yo aun seguía acomodando algunas cosas en nuestro nuevo apartamento.

-¿Que?

-Me gusta un chico y necesito un consejo tuyo-La mire serio, por alguna razón muy obvia la sangre se me había subido rápido. Si, estoy celoso.

-¿Porque quieres un consejo mio si el no te va a gustar?

-¿Porque no me gustaría?

-Porque si se mete contigo le partiré la cara a tal punto que ni siquiera lo reconocerás.

-¡¡Matteo!!

-¡No Nina, no!

-¿Porque no?-Pregunto en un puchero.

-Porque estas muy pequeña para tener novio.

-Matteo tengo 18 años, no estoy pequeña.

-Disculpa solo escucho un bebe haciendo una rabieta.

-Vamos Matteo se que te caerá bien-Dijo ella mostrando esa hermosa sonrisa igual a la de mi mama.

-¿Lo conozco?-Pregunte y ella se mordió el labio bajando la mirada-¿Nina lo conozco?-Repeti la pregunta.

-Si...-Dijo casi en un susurro.

-¿Quien es?-Dije dejando la pequeña caja en el suelo para verla bien.

-Pues...-Ella comenzó a reír nerviosa y de repente mi mejor amigo se hizo presente en la habitación con una caja mas.

-¿Matteo donde pongo esta?-Pregunto y vi como Nina lo miraba, ¡No mierda!

-Gaston en mi habitación esta bien-Dije.

Gaston Perida, hijo de Mariano Perida mejor amigo de mi papa, ya que son mejores amigos pusieron a sus hijos juntos en todos lados por lo cual Gaston y yo terminamos siendo mejores amigos, Gaston es un año menor que yo, el tiene 20 años y a diferencia de mi, es un completo mujeriego.

Vi como Nina lo siguió con la mirada hasta que su figura se desapareció en el pasillo.

-¡Nina completamente no!-Dije fuerte y claro.

-¿No que?-Pregunto ella sin entender.

-Casi se te cae la baba al ver a Gaston-Dije y ella se puso nerviosa-Porque no te pudo gustar otra persona.

-¿Que tiene que me guste el?

-¡Que es mi mejor amigo!

-¡¿Tu gustas de mi mejor amiga porque yo no puedo gustar del tuyo?!

-Porque lo conozco joder, es un mujeriego de primera, mi hermanita no va a hacer una de sus tantas.

-Tu que sepas si yo soy la que lo ajuicia.

-¡Ni en un millón de años!-Dije riéndome.

-¡¡Matteo!!

-Ya te dije que no Nina, ¡Joder es que definitivamente tienes malos gustos!

-Si no me ayudas con esto, le digo a Ámbar que solo la quieres para follarla.

-Bueno en parte tienes razón-Dije burlándome de ella y lo primero que recibí fue un buen golpe-¡Era broma joder!

-Me ayudas y yo te ayudo, ¿Dale?-Dijo estirando su mano en forma de trato.

-No se Nina, no quiero que mi papa me mate por ayudarte a tener novio.

ɴɪɴᴀ ʏ ᴍᴀᴛᴛᴇᴏ ᴘᴀꜱQᴜᴀʀᴇʟʟɪ. #ᴛᴜʏᴀ7 (ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴅᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora