CAPITULO 27

2.5K 176 48
                                    

27-DESCANSA EN PAZ HERMANITA.

NINA.

Hoy debía ir a casa de mis padres ya el señor Pasquarelli se le ocurrió hacer un asado familiar, me miro de nuevo por el retrovisor del auto y no sé si es mi misma paranoia que me veo algo diferente, ¿Joder y si mi papa nota que perdí la virginidad? ¿Se me notara? Miro mis cadera ¡¡¡¿Maldición y si mis caderas se engordaron?!!!

Mi teléfono sonó sacándome de mis pensamientos, miro la pantalla y era la Señora Pasquarelli o sea mi mama contesto.

-¡Hola mama!

-Hola Nina, ¿Donde estas?

-Voy llegando mama.

-El señor Pasquaerlli esta preguntando por ti.

-Dile que me faltan dos cuadras.

-¿Que por que te demoras tanto?-Pregunto pero pude sentir la voz de mi papa en el fondo.

-¡Dile que recuerde que su hija vive mas lejos-Dije y ella rió.

-Esta intenso.

-Mama siempre ha sido intenso, no se como puedes aguantar con el aun.

-El amor-Me dice mi mama con una voz dulce.

-Igual sigue siendo intenso.

-Ven rápido hija-Dijo por ultimo riéndose antes de colgar.

Maneje por un minuto y ya había llegado suspire en el estacionamiento, mire mi celular que había llegado un mensaje y en la pantalla decía AMOR.

"Suerte en tu día princesa, te amo"

Suspire con una sonrisa en mi rostro y baje de mi auto caminando hacia la casa no si antes miles de paparazis me tomaban una maldita foto, en serio justo ahora que tengo las lagunas en mis ojos como ojeras.

-Deberías hacer algo con ellos-Le dije a mi papa al verlo que me venia a recibir.

-Acostúmbrate-Me metí en sus brazos, mas que papa fuera un intenso de primera amaba sus abrazos era como meterse en una capa protectora-¿Por que te demoraste?

-¡Papa vivo lejos!

-Pues tenias que salir mas temprano-Explico mientras caminábamos hacia el jardín.

-No iba a madrugar solo por esto.

-¡Nina!

-¡¿Que?!-Lo mire riendo-¿Es la verdad papa, donde esta mama?

-Afuera con los niños.

-¿Y Matteo?

-También, oye-Me jalo por el brazo y lo mire a los ojos.

-¿Que paso?-Joder se dio cuenta, ¡Fueron mis malditas caderas!

-Necesitamos hablar de algo.

-¡Yo no hice nada!

-Cuando dices así es por que algo hiciste-Me dijo mirándome con los ojos entrecerrados-Tu y Matteo siempre hacían eso de pequeños.

-Ya crecimos papa.

-Siguen siendo los mismos pendejos.

-¡¡¡Mama!!! ¡Papa nos dijo pendejos a mi y Matteo!-Grite entrando al patio trasero.

-¡Ruggero!-Le grito mama.

-¡¿Que?!-Mama lo miro mal y luego volvio con los niños-Vuelve acusarme y te castigo yo a ti-Dijo bajito amezandome.

-¡Mama papa me amenazoooo!

-¡Ruggero!-Le grito mama-Deja la inmadurez.

-Mi amor pero si no he hecho nada-Camino hacia ella no sin antes mirarme mal a lo que yo reír.

Camine donde estaba Matteo jugando con Daniel algo de carros en la tablet.

-Necesito que Soledad cresca mas-Dijo y ellos rieron a ver que Soledad estaba pegada a mi mama.

-Ya sabes lo ultimo-Me dijo Matteo mientras seguía con la mirada en la pantalla.

-¿Que?

-Los Perida viene-Dije y lo mire raro.

-¿Como así?

-Si, supuestamente tiene algo importante que decirnos-Dijo y le quite la tablet dándosela a Daniel-¡Hey!

-Mírame y explícame bien que oíste.

-Solo eso Nina, vienen a contarnos algo.

-Pero Gaston no me dijo nada.

-Quizás es otra cosa no te alarmes.

-Me alarmo por que sus papas lo querían ir a visitar y todo estaba extraño Matteo.

-Pues ya llegaron-Dijo señalando como venia entrando el señor Agustín y su esposa-Ya vas a salir de dudas.

Busque mi celular para mandarle mensajes a Gaston, pero no me respondió y yo me estaba poniendo nerviosa por que mediante pasaba la tarde mi papa y señor Agustín no dejaban de hablar y mas por las malditas caras que hacia mi papa, no peor Gaston seguía sin responderme.

Las horas pasaban y estábamos todos sentados hablándome cuando de repente a mi papa se le ocurrió hablar de Gaston.

-¿Y como esta Gaston?-Pregunto don Pasquarelli.

-Gaston, por que no le preguntas eso a tu hija-Dijo Agustín y todos me miraron, mi papa me miraba sin entender-Gaston nunca se fue a Europa Ruggero.

-¿Que?

-No, nunca se fue se quedo cerca de la universidad de Nina, ¿Cierto Nina? -Me pregunto Matteo y juraba que mi corazón se había detenido.

-Yo... no se-Dije nervios.

-Como que no sabes linda si todos los fines de semana duermes allá.

-¡¿Que?!-Grito mi papa y trague en seco.

-Que descanses en paz hermanita-Me dijo Matteo al odio.

ɴɪɴᴀ ʏ ᴍᴀᴛᴛᴇᴏ ᴘᴀꜱQᴜᴀʀᴇʟʟɪ. #ᴛᴜʏᴀ7 (ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴅᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora