—¿Sólo esto por la sesión de fotos? —Preguntó SeungCheol sin poder creerlo, mirando con tristeza el poco dinero en el sobre que tenía en sus manos.
—Es un pago justo —Habló el señor ordenando los papeles en su escritorio —Incluso hay un extra porque fuiste responsable y siempre llegaste a la hora.
—Sí pero fueron sesiones todos los días —Intentó explicar —Durante tres semanas, ahí tiene para la promoción de todo un año.
—¿Acaso mi ropa se va a vender más rápido porque salga tu linda carita? —Elevó la voz asustando a SeungCheol —No eres un modelo conocido, ni de pasarelas, no tienes nada de especial, ese es tu pago y punto.
—Es un robo —Musitó SeungCheol pensando en todo lo que debía pagar en el mes.
No era sólo la renta de la casa, sino la deuda con su auto, debía dinero en una tienda y a su mejor amigo, tenía el agua hasta el cuello y su profesión como modelo no avanzaba.
Nadie lo reconocía, ni reconocía su trabajo.
—El día que seas alguien en la vida, un modelo famoso y salgas en revistas de modas pide que tu sueldo sea más alto —Habló el señor con voz grave —Mientras tanto, con eso te alcanza para comer.
SeungCheol salió derrotado del edificio, las calles estaban vacías y se preguntó cómo demonios esperaba que le pagaran bien en ese lugar, estaba a punto de caerse.
Miró el sándwich en su mano, se lo había dado el fotógrafo cuando estuvo a punto de desmayarse en medio de la sesión, su estómago rugió y él lo acarició.
—No podrás comerlo hasta llegar a casa —Dijo haciendo una mueca —Quizás no tengas que comer en la noche... O mañana en la mañana, hay que guardar cómo las hormigas pero ya mejorará todo.
Inspiró profundamente y con un pensamiento positivo comenzó a caminar de vuelta a casa pero bastaron cinco pasos para que esa mínima felicidad se esfumara, un automóvil a alta velocidad pasó por encima de un charco de agua ensuciándolo de pies a cabeza.
—Esto no puede ir peor —Miró el sándwich en su mano, empapado con agua. Suspiró y lo tiró en un bote de basura.
SeungCheol siempre fue una persona que intentaba verle el lado positivo a todo aunque una nube negra se detuviera arriba de su cabeza.
Muy pocas veces pedía ayuda o contaba sus problemas, no querían que sintieran lástima por él, no la necesitaba.
Su vida podía ser una basura pero siempre había algo que lo hacía sonreír.
Hace cuatro meses conoció a un chico en una de las sesiones fotográficas, DoYoon se encargaba de ayudar en los cambios de vestuario.
Comenzaron una relación donde SeungCheol hacía de todo para complacerlo y verlo feliz.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ My little kitten.
Fanfiction➳ Written by GaabyKookie ♡ La vida de SeungCheol es un verdadero desastre pero su mala suerte cambiará cuando al abrir la puerta de su casa se encuentre con una caja y un pequeño gatito en su interior. ☑ Historia JiCheol. ☑ Hybrid!AU. 🐱🎀 ☑ Conteni...