23; Discusión.

7.4K 905 737
                                    

MinGyu sentía que estaba en una búsqueda de un tesoro sin un mapa que lo guiara a él, WonWoo era uno, llevaba dos semanas intentando hablar con él y aunque se averiguaba las locaciones donde estaría realizando sus sesiones fotográficas cuando lleg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MinGyu sentía que estaba en una búsqueda de un tesoro sin un mapa que lo guiara a él, WonWoo era uno, llevaba dos semanas intentando hablar con él y aunque se averiguaba las locaciones donde estaría realizando sus sesiones fotográficas cuando llegaba ya se había ido o le decían que estaba ocupado, lo esperaba y al volver a preguntar WonWoo ni siquiera se encontraba allí.

Ese día no debía ir a la agencia pero se despertó a las siete de la mañana porque Jun le envió un mensaje diciéndole que WonWoo estaría sacándose fotografías para un nuevo perfume que lanzarían en dos semanas más.

Y efectivamente lo vio desde lejos, se había cambiado el color del cabello, ahora era castaño y rizado, una de las chicas estaba a su lado acomodándolo, llevaba una camisa color rosa que le quedaba muy bien. La mujer se alejó y WonWoo miró hacia la cámara, moviéndose con elegancia, con una mirada seductora que dejaba sin aliento.

MinGyu podía asegurar que era una de las mejores contrataciones que había hecho JeongHan, WonWoo no solo tenía clase y estilo, era responsable y un excelente profesional.

—Oye —Lo llamó cuando finalizaron con las tomas con ese vestuario pero el modelo lo ignoró, apuró el paso y lo sujetó del brazo, girándolo hacia él —¿Piensas evitarme para siempre? No te he hecho nada malo.

—Estoy trabajando —Dijo WonWoo de manera cortante, moviendo el brazo para soltarse del agarre pero el moreno no se lo permitió.

—Quiero hablar contigo.

—Ya me lo han dicho, otros fotógrafos, maquilladoras, vestuaristas, modelos, hasta JeongHan me lo ha dicho.

—¿Sabías que te estaba buscando y ni siquiera te acercaste a mi estudio?

—No tenemos de nada que hablar —Habló en voz baja, mirando a su alrededor, como si nadie debiera enterarse de lo que había pasado entre ellos.

—Me besaste, me besaste y te fuiste sin decir nada —Susurró MinGyu acercándose a WonWoo —¿Era para volverme loco? Bien, lo has hecho porque no he dejado de pensar en tus labios y en el por qué ya no quieres verme, ¿Estuve mal? ¿Beso mal? ¿No te gustó?

Era imposible, MinGyu estaba equivocado en cada una de sus dudas, para WonWoo había sido el mejor beso de su vida y no sabía si era así solo porque había sido con MinGyu o porque esperó tanto ese momento que superó las expectativas que tenía en su cabeza.

—¿Esperabas más? —Preguntó mirándolo a los ojos, WonWoo desvió la mirada y una mujer se acercó a ellos —¿Puede darnos unos minutos por favor?

—No es eso —Contestó el castaño.

—¿Entonces? —Insistió y cerró los ojos al escuchar el zapato de la chica golpeando el suelo —A ver, no soltaré a su modelo por más que quiera insultarme en este momento, mejor dígale que me responda y me largo de aquí.

JiCheol ♡ My little kitten.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora