21; Mariposas.

7K 941 614
                                    

A las siete de la mañana SeungCheol se levantó de la cama y arrastrando los pies salió de la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A las siete de la mañana SeungCheol se levantó de la cama y arrastrando los pies salió de la habitación.

—¿JiHoon? —Preguntó con los ojos entrecerrados, viendo al híbrido girando en medio de la sala, sacando fotografías de todo a su alrededor —¿Qué haces?

—Sacando fotos con mi móvil nuevo —Respondió volteándose y caminando hacia SeungCheol, dejando un beso de buenos días en su mejilla.

—Ese es mío —Apuntó el móvil en las manos del menor.

—No, es mío.

—JiHoon —Intentó recuperarlo.

—¡Es mío! —Chilló alejándolo de SeungCheol, con el ceño fruncido y un lindo puchero.

—Bien, es tuyo, sólo no borres los números telefónicos hasta que pueda pasarlos a otro móvil, ¿Está bien?

—Bueno —Enfocó el rostro de SeungCheol en la cámara y presionó la pantalla cuando se frotó los ojos y bostezó.

—¿Es necesario sacarme fotos recién levantado?

—Sí, muy necesario, quiero tener muchas fotografías —Siguió al mayor al cuarto de baño, sacando fotos de su espalda desnuda, trasero y pies —Además, ayer me dijiste que llegando a casa imprimiríamos algunas para pegarlas en nuestra habitación y no lo hicimos.

—Estábamos cansados —Dijo lavándose la cara y luego los dientes donde JiHoon aprovechó de levantar el móvil disimuladamente sacándole una foto a través del reflejo del espejo.

—¿Hoy podemos hacerlo después de la sesión con MinGyu? —Preguntó emocionado.

—Sí —Respondió dirigiéndose a la cocina para preparar el desayuno.

—¿Y nos sacaremos fotos lindas?

—Todas las que quieras.

—¿Una es donde estes cargándome?

—Sí.

—¿Y yo dándote un besito en la mejilla?

—Sí.

—¿Puedo usar tu ropa? O mejor aún, acostados en la cama y yo me haré el dormido en tu pecho, también podríamos tener algunas aquí en la cocina, me gusta cuando me sientas en la isla y me abrazas —Pensó en voz alta, chocando contra la espalda de SeungCheol cuando el mayor se detuvo y se dio la media vuelta para verlo, él levantó la cabeza y continuó con su entusiasmo al hablar —¿Podríamos tener otra en el jardín con mis macetas? ¿Y una donde yo esté durmiendo en tu regazo? Me gustaría mucho tener una así, ¿Podemos?

JiCheol ♡ My little kitten.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora