SeungCheol nunca había visto tantos ceros junto a su nombre en un contrato pero no era un maravilloso sueño, estaba seguro de ello ya que en la mañana JiHoon lo había rasguñado por asustarlo en la cocina y la herida seguía ardiendo en su mejilla.
Aún no podía creer que JeongHan y MinGyu hayan estado peleando por tenerlo, se sentía halagado y muy afortunado de estar en esa situación. MinGyu le parecía un fotógrafo asombroso, muy profesional y amable pero JeongHan fue quien le dio la oportunidad de empezar, ellos eran amigos en la industria y al moreno no le molestó que no firmara para él.
De todas formas le hizo saber que el contrato lo estaría esperando y que cuando lo necesitara no dudara en llamarlo.
Además de todas formas podían seguía trabajando juntos.
—Listo —JeongHan estiró el brazo estrechando la mano de SeungCheol —Bienvenido a la agencia, espero que sigas haciendo un excelente trabajo como hasta ahora.
—Muchas gracias —Sonrió, su corazón seguía acelerado.
—El primer depósito se hará mañana —Informó el pelilargo guardando todos los documentos en una carpeta —Si ocurre algún inconveniente no dudes en hacérmelo saber.
—¿Aún sigues sin poder creerlo? —Preguntó MinGyu al quedarse solos en la oficina ya que JeongHan había salido de ella.
—Hasta hace poco no tenía nada que comer en casa —Confesó sin vergüenza, no la sentía, se había esforzado en buscar empleo y recién la nube oscura que tenía encima estaba desapareciendo, en realidad comenzó a difuminarse ñ desde que JiHoon llegó a su vida —Tuve que vender juegos y mi consola para poder comprarle cartones de leche a JiHoon.
—Dudo mucho que vuelvas a estar en esa situación —MinGyu le sonrió, SeungCheol le agradaba y no era solo por su humildad sino porque era de esas personas en las que sentía que podía confiar y formar una sincera amistad —Lo único que te puedo aconsejar es que no cambies por el dinero y la fama que se te aproxima, si pierdes tu esencia lo perderás todo, es lo que te hace diferente del resto de los modelos y lo que te trajo hasta acá.
—Gracias por el consejo —Tomó la copia del contrato y la guardó en la carpeta.
—¿Ya te irás a casa?
—Sí —Contestó y levantó la cabeza hacia MinGyu —A JiHoon no le gusta estar tanto tiempo solo y hoy he estado fuera de casa de temprano.
—Salúdalo de mi parte —Habló MinGyu antes de que SeungCheol saliera de la oficina, el pelinegro se volteó a verlo y asintió sin decir nada.
Regresó a casa cerca de las dos de la tarde, dejó las llaves sobre la mesa de la sala y buscó a JiHoon con la mirada, se dirigió a la cocina y el híbrido no se encontraba allí así que entró a la habitación y sonrió desde el marco de la puerta al ver un pequeño gatito acostado entre las almohadas.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ My little kitten.
Fanfiction➳ Written by GaabyKookie ♡ La vida de SeungCheol es un verdadero desastre pero su mala suerte cambiará cuando al abrir la puerta de su casa se encuentre con una caja y un pequeño gatito en su interior. ☑ Historia JiCheol. ☑ Hybrid!AU. 🐱🎀 ☑ Conteni...