27; Leche.

9.2K 817 693
                                    

El teléfono de JeongHan no había dejado de sonar desde que las fotografías del beso entre SeungCheol y JiHoon comenzaron a circular por los diferentes medios de comunicación, siendo durante toda la semana la portada de renombradas revistas de espe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El teléfono de JeongHan no había dejado de sonar desde que las fotografías del beso entre SeungCheol y JiHoon comenzaron a circular por los diferentes medios de comunicación, siendo durante toda la semana la portada de renombradas revistas de espectáculos y modas categorizándolos como la pareja del año, por lo mismo estaban siendo buscados por numerosas empresas publicitarias para que fuesen rostros de sus productos y conocidos diseñadores los querían llevando sus próximas creaciones.

El día lunes los guardias que estaban en la puerta principal en la agencia los tuvieron que ayudar a entrar desde el vehículo, los periodistas estaban invadiendo su espacio personal buscando respuestas acerca de su relación y SeungCheol como pudo colocó a JiHoon frente a él, protegiéndolo con los brazos, pero ellos sabían que sería de esa forma así que JeongHan dio un comunicado afirmando que eran oficialmente novios y que esperaban que los siguiesen apoyando, afortunadamente fue así, a SeungCheol en cada entrevista le preguntaban por JiHoon y viceversa, no tenían dificultad en responder lo que les gustaba del otro o cuál era su plato favorito, siempre cuidando una parte de su privacidad para que fuese solo de ellos, como por ejemplo cómo y dónde había sido su primer beso, quién fue el primero en confesar sus sentimientos o como se hicieron novios.

—Llámame cuando termines —SeungCheol dejó un corto beso en los labios del híbrido y sus manos se soltaron para que cada uno siguiera su camino.

—Lo haré mi amor —Habló JiHoon alejándose por el pasillo para subir por las escaleras, llevaba un contrato firmado en sus manos para la campaña de un perfume con aroma floral que le había encantado. De pronto dio un paso hacia atrás por el brusco golpe que sacudió su cuerpo al chocar con MinGyu.

—¿Estás bien? —Preguntó el fotógrafo.

—Sí, perdón, tenía la cabeza en otro lado —Habló JiHoon sonriéndole ligeramente.

—¿Con el escándalo de afuera? —Preguntó devolviéndole la sonrisa —¿No han tenido problemas en casa con los periodistas?

—No, SeungCheol fue muy precavido antes de comprarla, hay espacio suficiente entre el jardín y la casa, no pueden pasar de la entrada y tampoco alcanzan a espiar por las ventanas.

—Tendrán que conformarse con sus citas nocturnas —Comentó el moreno y JiHoon ladeó la cabeza sin entender a lo que se refería, MinGyu sacó el móvil de su bolsillo y lo giró hacia el menor enseñándole la pantalla —Anoche publicaron algunas, ¿No lo sabías?

JiHoon tomó el móvil de MinGyu y miró las imágenes, estaba junto a SeungCheol caminando por el parque, luego abrazados, alcanzaba a verse que se habían dado un beso, no lo suficientemente claro ya que llevaba la capucha y estaba oscuro, al final estaba él en la espalda del mayor, riendo y pellizcando sus mejillas —Es extraño que nos fotografíen teniendo una cita, salimos cerca de la medianoche para que nadie los siguiese.

JiCheol ♡ My little kitten.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora