Mientras esperaba que lo llamaran de una entre todas las agencias a las que le envío su curriculum por correo SeungCheol se quiso preocupar de JiHoon, sabía que lo debía llevar a un veterinario, tenía poca información sobre los híbridos y si lo iba a tener en casa necesitaba estar al tanto de sus cuidados.
—¿A dónde iremos? —Preguntó JiHoon mirando a SeungCheol sacando ropa del armario para él, no era de su agrado pero ya no le molestaba tanto, tenía su aroma y eso lo tranquilizaba.
Era como salir a la calle pero seguir sintiéndose en casa.
Habían pasado más de tres semanas desde que llegó allí y SeungCheol seguía tan afligido por el dinero como el primer día en que lo conoció, claro, había vendido algunas cosas del hogar que le sirvieron para sobrevivir los primeros días.
JiHoon siempre tuvo comida y cartones de leche en la nevera.
Mientras que SeungCheol a veces prefería no comer, decir que le dolía el estómago o que simplemente no tenía apetito pero JiHoon era un híbrido curioso y cada vez que eso ocurría iba a la cocina dándose cuenta de que no había nada para comer.
Él quería ayudarlo pero no sabía cómo, según SeungCheol quedándose tranquilo en casa y no hacer un desastre en ella lo ayudaba pero no sentía que fuese suficiente.
Necesitaban dinero y JiHoon no lo conseguiría quedándose sentado en el sofá de la sala.
—Amor —Lo volvió a llamar y esta vez obtuvo la atención del mayor, cada vez que le decía por su apodo colocaba la misma expresión; como si le sorprendiera —¿A dónde vamos?
—Al veterinario —Respondió SeungCheol dándose la media vuelta y sacando su billetera para revisar que el dinero estuviese allí, no tuvo otra opción que vender por internet los últimos juegos de videos que le quedaban pero fueron suficiente para pagar la consulta para JiHoon.
Luego vería qué comer o si quedaba un poco de fideos en las encimeras de la cocina.
—Cámbiate de ropa —Le pidió SeungCheol abriendo la puerta de la habitación —Estaré esperándote afuera, tenemos cita a las diez, por favor no demores.
La veterinaria era muy iluminada y cómoda pero JiHoon tomó la chaqueta de SeungCheol con sus dedos mirando con desconfianza a las personas que estaban en el lugar. Caminó detrás del pelinegro en todo momento y se quedó cerca de él hasta que entró a la sala con un señor de edad que le preguntó su nombre y le pidió que se sentara en una camilla.
—¿Dónde lo has conseguido? —Preguntó el señor inspeccionando la boca de JiHoon con una pequeña linterna.
—Lo han dejado en la puerta de mi casa —Respondió el pelinegro sentado frente al escritorio, mirándolos de lejos.
—JiHoon no es un híbrido común, su transformación no es la misma que el resto —Comentó el señor frunciendo el ceño mirando las pupilas del chico de cabellos rubios.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ My little kitten.
Fanfiction➳ Written by GaabyKookie ♡ La vida de SeungCheol es un verdadero desastre pero su mala suerte cambiará cuando al abrir la puerta de su casa se encuentre con una caja y un pequeño gatito en su interior. ☑ Historia JiCheol. ☑ Hybrid!AU. 🐱🎀 ☑ Conteni...