La primera imagen que SeungCheol vio al despertar fue JiHoon sentado en la cama jugando con una bola de lana, haciéndola rodar de un lado a otro.
No supo cuánto tiempo se quedó mirándolo hasta que el híbrido levantó la cabeza dando por terminado el divertido y adorable juego, movió su cola esbozando una de esas sonrisas que le encantaban a SeungCheol.
Esas que le mejoraban el día incluso antes de iniciarlo.
—Buenos días —Su voz salió ronca, escondió el rostro en la amoldada y se acomodó entre las sábanas para seguir durmiendo.
—Hoy debemos ir a sacarnos fotos —JiHoon movió el cuerpo de SeungCheol, animándolo a despertar —Mi amor, levántate o tendremos que ducharnos juntos.
SeungCheol se sentó en la cama y sonrió al darse cuenta de que el único malpensado era él.
JiHoon no hablaba con doble sentido, nunca lo hacía.
—Ve a ducharte primero y yo mientras tanto prepararé el desayuno —Dijo SeungCheol convenciendo inmediatamente al híbrido, quien se levantó de la cama y se quitó la ropa interior, dejando caer la camisa por sus hombros y se agachó a recogerla, moviendo su cola. SeungCheol estaba congelado, con sus mejillas ardiendo, no pudo desviar la mirada porque todo ocurrió en cuestión de segundos y para JiHoon fue tan natural que ni siquiera se volteó, simplemente entró al cuarto de baño y abrió la regadera.
No era que le molestara verlo desnudo.
Tampoco le incomodaba.
Después de dormir todos los días juntos conocía el cuerpo de JiHoon mediante abrazos, cada una de sus curvas, donde terminaban y donde iniciaban, el aroma de su piel y la suavidad que la caracterizaba, también había permitido que lo conociera a él y no le veía nada de malo.
Los dos eran solteros, claro JiHoon buscaba a alguien para enamorarse.
Y él...
Él no quería volver a enamorarse o quizás sí, pero no del primer chico que se le atravesara en el camino, no iba a cometer los mismos errores del pasado.
O tal vez decía que no quería volver a enamorarse porque no quería a nadie más con quien compartir la casa que no fuese JiHoon, tampoco la cama, no quería despertar con otra persona, ni desayunar con ella, no quería darse el tiempo de conocer a nadie más.
Porque ya lo había hecho.
Tenía un lío en la cabeza, uno que ni siquiera él podía descifrar.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ My little kitten.
Fanfiction➳ Written by GaabyKookie ♡ La vida de SeungCheol es un verdadero desastre pero su mala suerte cambiará cuando al abrir la puerta de su casa se encuentre con una caja y un pequeño gatito en su interior. ☑ Historia JiCheol. ☑ Hybrid!AU. 🐱🎀 ☑ Conteni...