—¿Acaso tienes aire en la cabeza? —Preguntó SeungKwan llegando a la cafetería dejando caer de golpe la revista sobre la mesa —¿Dónde está el beso con JiHoon?
—No hubo beso —Respondió SeungCheol tranquilamente mirando la portada pero desvió la mirada al ver la fotografía. SeungKwan se inclinó hacia abajo uniendo sus labios con los de Hansol para luego sentarse.
—Eres increíble —Reclamó el chico de mejillas abultadas —Tenías la oportunidad en las manos y la tiraste a la basura.
—Todo el mundo piensa que están saliendo —Comentó Hansol.
Era cierto, después de la sesión fotográfica sus nombres estaban en todos los programas de espectáculo en la televisión y en distintos artículos de revistas, sus imágenes rondaban por las redes sociales, difundiéndose como la nueva pareja del medio.
Para muchos era una de las mejores.
Había visto los comentarios y todo el mundo estaba fascinado con cada una de las fotografías y si insistían tanto a la agencia con que confirmaran la relación era porque veían amor en sus miradas, era imposible que no estuviesen juntos. El trabajo de SeungCheol ya era conocido, había sido fotografiado con diferentes modelos que llevaban tiempo en la industria y con ninguno de ellos tuvo esa conexión que con JiHoon tenía cada segundo del día.
Para SeungCheol fue extraño leer todo lo que escribían y tomó la decisión de no ver ninguna de las fotografías.
—¿Sabes? Yo iba a comprar la ropa aunque costara un ojo de la cara e iba a enviar un correo al diseñador sobre los modelos que había escogido para su nueva temporada pero como no hubo beso no lo haré —Continuó el pelirrojo —Es más, seguramente enviaré el correo pero quejándome de ustedes, específicamente de ti y pidiendo que hagan de nuevo la sesión.
—Iba a ser el primer beso de JiHoon —Intentó explicar SeungCheol volteando la revista —No quería que fuera así, él se merece mucho más que una cámara en frente.
—¿Lo besaste al llegar a casa? —Preguntó emocionado, hasta Hansol estuvo a punto de ahogarse con el café en la boca.
—No.
—¿Y cómo cuando planeas quitarte la venda de los ojos? —Echó su cuerpo hacia atrás en la silla y se cruzó de brazos —Basta con ver las fotografías, tú no miras a tus compañeros de trabajo así, nunca lo has hecho, ni siquiera con tus antiguos novios.
—Es porque nos tenemos confianza y la idea era una pareja de enamorados.
—Qué natural les salió fingir el amor —Murmuró Hansol bebiendo de su taza de café.
—¿No has visto las fotografías? —Preguntó SeungKwan.
—Lo hice.
—Está mintiendo —Acusó el mitad americano.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ My little kitten.
Fanfiction➳ Written by GaabyKookie ♡ La vida de SeungCheol es un verdadero desastre pero su mala suerte cambiará cuando al abrir la puerta de su casa se encuentre con una caja y un pequeño gatito en su interior. ☑ Historia JiCheol. ☑ Hybrid!AU. 🐱🎀 ☑ Conteni...