Con somnolencia, SeungCheol salió de la habitación, arrastraba los pies y desordenaba su cabello mientras caminaba dejándose guiar por el delicioso aroma que provenía de la cocina.
—Buenos días mi am... —Exclamó JiHoon con alegría, deteniéndose en medio de la oración y su sonrisa se desvaneció al recordar la noche anterior —Buenos días SeungCheol.
—¿De verdad ya no me dirás como antes? —Preguntó acercándose a la cocina, mirando a JiHoon preparando hotcakes, la taza de café y otra de leche ya estaban servidas en la mesa, había un lindo ramo de flores en el medio. JiHoon hacía un excelente trabajo con las macetas que estaban afuera de la casa y ahí es cuando veía su dedicación en querer que florecieran otra vez.
—Es difícil porque me he acostumbrado pero lo evitaré todo lo que pueda —Contestó el híbrido bajando sus orejas y apretando sus labios como si se obligara a no llamarlo por su antiguo apodo.
—Me gustaba cuando me llamabas así —Admitió SeungCheol regalándole una cálida sonrisa cuando JiHoon levantó la cabeza para mirarlo.
—Tú me has pedido que no lo haga frente a otras personas.
—Es porque pueden pensar que somos novios —Se quedó en silencio después de decirlo, hasta ese momento no le había dicho a JiHoon el significado de la palabra o por qué la gente la utilizaba.
—¿Así se les dice a los novios? —Apagó el fuego de la cocina sujetando el mango del sartén.
—Hay muchas maneras cariñosas de decirles y esa es una de ellas —Contestó bajando la mirada, apenado por la situación y pensando en que JiHoon le reclamaría por no haberle dicho antes.
Pero lo que ocurrió fue todo lo contrario.
—¿Y tú cómo me dirías a mí? —Preguntó el híbrido moviendo su cola de un lado hacia otro, ansioso por escuchar la respuesta —Imaginando que lo fuéramos.
—Nunca lo he pensado.
—Entonces como tú no tienes ningún apodo cariñoso para mí, yo no debo tener uno para ti —Dijo enfadado, tomando el plato de la encimera donde dejó caer los hotcakes —Ten cuidado porque el café está hirviendo.
SeungCheol lo miró salir de la cocina y luego escuchó la puerta de la habitación cerrarse de un portazo que lo sobresaltó. Desayunó solo y se fue a duchar, con la toalla en la cintura tomó algunos hotcakes en un plato y golpeó la puerta del cuarto, JiHoon apenas abrió desvió la mirada y sus mejillas se encendieron al ver el abdomen desnudo del mayor, se hizo a un lado sin decir nada y tomó el plato para ir a la cocina y que SeungCheol pudiese vestirse e ir al trabajo.
—Ya debo irme —Avisó SeungCheol desde el marco de la puerta de la cocina, mirando al chico de cabello rubio que comía los hotcakes como si el mundo se fuese a acabar.
—Adiós —Habló JiHoon apretando los labios, SeungCheol bajó la mirada y su rostro se relajó, decidió levantarse e ir hasta donde estaba el mayor para levantar sus talones y besar su mejilla, detestaba verlo triste —Que te vaya bien.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ My little kitten.
Fanfiction➳ Written by GaabyKookie ♡ La vida de SeungCheol es un verdadero desastre pero su mala suerte cambiará cuando al abrir la puerta de su casa se encuentre con una caja y un pequeño gatito en su interior. ☑ Historia JiCheol. ☑ Hybrid!AU. 🐱🎀 ☑ Conteni...