La ambulancia llegó a los pocos minutos de que JiHoon llamara, afortunadamente SeungCheol tenía los números de emergencias y de algunos de sus amigos en la puerta de la nevera pero había estado tan nervioso que acabó marcándole a MinGyu, WonWoo, Hansol, JeongHan SeungKwan e incluso a su profesor; Joshua, después de varios intentos contestó una mujer de urgencias y entre sollozos y lágrimas le explicó la situación.
Tenía mucho miedo, ese lugar erizaba su piel, en cada rincón había tristeza y frialdad, sus ojos se humedecían al no entender lo que estaba sucediendo y debía limpiarse las lágrimas que querían escaparse de ellos, deseaba tanto estar en casa con SeungCheol y que todo fuese una horrible pesadilla pero cada eterno minuto que pasaba en el reloj colgado en la pared le confirmaba de que no era así, no despertaría en los cálidos brazos del SeungCheol por más que lo quisiera.
Estaba rodeado de los amigos de SeungCheol pero se sentía más solo que nunca, con una angustia enorme al no tener noticias. Y ese silencio enloquecedor no ayudaba en nada.
Hasta que un hombre con un delantal blanco salió de la habitación y fue el primero en reaccionar acercándose a él pero su voz no salió por más que lo intentó al separar los labios.
Tenía un nudo en la garganta, solo pudo juntar sus manos frente a su pecho, entrelazando los dedos con fuerza mientras sus ojos volvían a llenarse de lágrimas pensando en lo peor.
—Doctor, ¿Cómo se encuentra SeungCheol? —Preguntó SeungKwan.
—El desmayo ha sido por estrés —Explicó con tranquilidad el hombre —Sus defensas se encuentran bajas y ha cogido un resfrío, llegó con temperatura alta, hoy quedará bajo observación y veremos cómo evoluciona durante la noche. Despertó inquieto al vernos pero le explicamos lo sucedido y logró tranquilizarse, en este momento está durmiendo.
—Qué susto —JeongHan suspiró aliviado, también Hansol.
—¿Alguno de ustedes es su familiar cercano? —El doctor miró a cada uno —Necesito que firme algunos papeles y hablarle detalladamente del estado del paciente.
—Soy su representante, trabaja en mi agenc... —Una mano en la muñeca hizo callar a JeongHan.
—Él —MinGyu interrumpió a JeongHan e hizo que el híbrido diera un paso hacia adelante —JiHoon es su esposo.
—¿Eres el esposo de SeungCheol? —Preguntó el médico dirigiéndose al menor.
—S-Sí —Tartamudeó y miró a los chicos buscando ayuda, ellos asintieron con la cabeza y él aclaró su garganta para escucharse con más seguridad —Sí.
—¿Puedes acompañarme a mi oficina? —Pidió el hombre.
—Doctor —Habló SeungKwan al notar que JiHoon estaba temblando —¿Puedo acompañarlo? JiHoon aún sigue nervioso y no quiero dejarlo solo.
—Claro, vamos.
Las palabras del médico lograron devolverle la tranquilidad a JiHoon, el exceso de trabajo le había pasado la cuenta a SeungCheol, no se había preocupado lo suficiente por su salud y el menor se sintió culpa por no haberlo detenido aunque no sabía que le pudiese ocurrir algo así, ahora debían tomarle exámenes y que todo estuviese en orden para que se fuera a casa a descansar por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ My little kitten.
Fanfiction➳ Written by GaabyKookie ♡ La vida de SeungCheol es un verdadero desastre pero su mala suerte cambiará cuando al abrir la puerta de su casa se encuentre con una caja y un pequeño gatito en su interior. ☑ Historia JiCheol. ☑ Hybrid!AU. 🐱🎀 ☑ Conteni...