Después de terminar su parte de la sesión fotográfica de una marca de calzado deportivo junto a otros modelos SeungCheol entró a la sala dejándose guiar por el sonido de la cámara de MinGyu, desde lejos vio a WonWoo mirando encantado al fotógrafo, el azabache bajaba la mirada avergonzado cada vez que MinGyu se giraba para hablarle a su personal, luego volvía a levantar la cabeza para continuar soltando profundos suspiros llenos de amor.
—Deberías decirle que te gusta —Habló SeungCheol cuando cambiaron la localización y salieron al jardín.
—No sé a qué te refieres —WonWoo desvió la mirada y sus mejillas enrojecieron.
—A MinGyu —Sonrió ligeramente ante su nerviosismo, llevaba tiempo fijándose en WonWoo y la forma en la que miraba al moreno decía mucho más de lo que se atrevía a admitir —Te gusta.
—No —Afirmó un poco dudoso mirándolo a los ojos, SeungCheol soltó una risita y él suspiró frustrado —¿Tanto se me nota?
—Solo un poco.
—Soy invisible para él —Dijo en un tono desanimado.
—No lo creo, le gusta mucho tu trabajo.
—Exacto, le gusta mi trabajo como modelo pero no yo, no le gusta WonWoo.
—¿No has pensado en acercarte como WonWoo a MinGyu y no como el modelo al fotógrafo?
—Intente hacerlo antes pero siempre me terminaba enterando de que iba a salir con alguien más, como cuando ocurrió con JiHoon, ese día iba a declararme, incluso escribí en mi mano lo que iba a decir por si se me olvidaba.
—Ya no está saliendo con JiHoon.
—Lo sé —Alzó sus cejas —Mientras me maquillaban escuché a las chicas decir que lo habían visto anoche en una fiesta con otro chico.
—Eso no significa nada.
—Sé que no tengo oportunidad, llevo años enamorado de él —Confesó con tristeza, ya había perdido todas sus esperanzas, era reconocido por su trabajo pero simplemente no le llamaba la atención a MinGyu y debía acostumbrarse a vivir con ello —Nos vemos.
Le había dicho a JiHoon que llegaría en la tarde pero a medio día ya habían terminado la sesión fotográfica, SeungCheol estacionó el vehículo afuera de su casa, apagó el motor y de su bolsillo sacó el collar que le había dado JiHoon.
Lo había estado mirando en cada descanso, preguntándose como fue tan tonto como para no darse cuenta de sus sentimientos, dejó pasar tanto tiempo que ahora no sabía qué hacer, no podía llegar, besarlo y confesarle lo que sentía.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ My little kitten.
Fanfiction➳ Written by GaabyKookie ♡ La vida de SeungCheol es un verdadero desastre pero su mala suerte cambiará cuando al abrir la puerta de su casa se encuentre con una caja y un pequeño gatito en su interior. ☑ Historia JiCheol. ☑ Hybrid!AU. 🐱🎀 ☑ Conteni...