30; Rompecabezas ♡ Final.

6K 745 575
                                    

Tres meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres meses después.

Eran las nueve de la noche y JiHoon caminaba entre las mesas de aquel lujoso restaurante, detrás de un señor que vestía un elegante traje, el cual lo estaba llevando a la reservación para la cena de ese día. Se sentó entre las elegantes y finas personas que parecían tener un grave problema en sus rostros para sonreír, recibió la carta y la dejó en la mesa esperando a que llegase su cita.

De pronto sintió una intensa mirada sobre él, bajó la cabeza con una ligera sonrisa y miró la hora en su reloj de muñeca.

Apretó sus labios intentando no sonreír, marcando unos lindos y tiernos agujeros en sus mejillas al inspirar un conocido aroma.

—Espero no incomodarte pero te he visto desde mi mesa... —La voz grave y seductora el atractivo hombre a su lado le hizo estremecer —Y no he dejado de preguntarme si aceptarías tomar una copa conmigo en mi departamento.

—Lo siento pero estoy felizmente casado —Giró y levantó la cabeza mirando con coquetería al hombre de traje, enseñó la argolla en su dedo anular y le regaló una sonrisa —Precisamente estoy esperando a mi esposo para cenar aunque lleva cinco minutos de retraso.

—Hubo un problema con los vestuarios y al final JeongHan perdió la cabeza porque el diseñador no había enviado uno de los cambios —SeungCheol se inclinó hacia abajo dejando un casto beso en los labios del híbrido y se sentó frente a él —Fue un caos, no pudimos terminar la sesión y debía estar lista para mañana, MinGyu también estaba molesto, todo el mundo lo estaba —Dejó escapar el aire de sus pulmones al terminar y se aflojó el nudo de la corbata, abriendo el primer botón de la camisa —Así que mañana tendré que madrugar para ir a la agencia.

—No te estreses demasiado, ¿Sí? Por favor —Pidió JiHoon con voz suave, tomando la mano de SeungCheol por encima de la mesa —Mañana seré tu despertador con muchos besitos y te enviaré un delicioso desayuno, todo saldrá bien.

—Es imposible que sea un mal día si tiene ese comienzo.

Ordenaron la cena y JiHoon le contó acerca de su día en la florería con dos preciosas bodas que se encargó de decorar con flores blancas y rosas y la otra con diferentes tonos de violeta, también hace algunas semanas había contratado a una persona para que pudiese realizar las entregas en una motocicleta, era un universitario que iba por las tardes, SeYong, un chico muy educado, atento y responsable. SeungCheol lo conoció a los días después y le pareció una buena persona.

—¿Te ha gustado la comida? —Preguntó SeungCheol arqueando una ceja al ver a JiHoon moviendo los trozos de pimentón de un lado hacia otro en el plato sin ningún indicio de querer seguir comiendo.

JiCheol ♡ My little kitten.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora