—19 de octubre.
—Es una fecha especial para nosotros —Habló JiHoon escribiendo en una libreta algunas de las ideas que tenía en mente para la boda mientras que SeungCheol lo abrazaba por la cintura dejando que se apoyase en su pecho, el menor giró el rostro hacia un lado y el pelinegro apoyó la cabeza en su hombro mirándolo a los ojos —Es el día que llegue a tu casa.
—A mi vida —Aclaró SeungCheol de inmediato.
—Me gusta cuando me corriges.
Era día sábado y aún no se levantaban de la cama porque SeungCheol apenas abrió los ojos encontró al híbrido pensando en voz alta sobre las posibles flores que tendrían en su ceremonia de matrimonio, sabía lo emocionado que estaría JiHoon y quiso hacerse partícipe a ese hermoso caos que terminaría en un "acepto".
La idea le revolvía el estómago.
Estaría casado.
Y era uno de los afortunados que lo haría con el amor de su vida.
—Tu mami dijo que me ayudaría con los preparativos en caso de que me propusieras matrimonio —Comentó el menor y SeungCheol soltó una suave risa.
—Sí, seguro que lo hará, se volverá loca cuando le demos la noticia.
—¿Crees que le agradará? —Preguntó JiHoon dejando de escribir.
—Por supuesto, ella te adora y lo único que quiere es verme casado pero específicamente contigo, con hijos —Sonrió levantando el mentón de JiHoon con sus dedos al verlo sonrojado —Y verme feliz, le encantará la noticia, a todos.
Los almuerzos en casa de los señores Choi eran cada fin de semana, SeungCheol estaba gratamente sorprendido con el recibimiento que tuvo su familia con JiHoon, integrándolo desde el primer segundo en el que lo presentó como su novio, como su abuelo, el cual estuvo más de dos horas contándole al híbrido sobre sus historias de guerra y la abuela Choi le enseñó que las bolas de lana no solo servían para jugar sino también para tejer y una semana más tarde la anciana le obsequio una linda bufanda a su nuevo nieto como ella le decía.
Todos podían imaginarse que pronto darían la noticia de una boda y no se sorprenderían, bastaba con mirarlos y darse cuenta de lo mucho que se amaban, lo cuidadoso que era SeungCheol con JiHoon, siempre pendiente de lo que pudiese necesitar o buscar, sonriendo sin darse cuenta cuando hablaba del menor, sin importar lo que dijese su mirada se iluminaba, por otro lado JiHoon era más maduro de lo que pudiesen imaginar, tal vez le faltaba mundo por descubrir pero podía mantener a SeungCheol con los pies en la tierra, recordándole que los pequeños detalles eran los encargados de hacer una gran diferencia y que esos mismos detalles eran suficientes para ser feliz.
Esa tarde después de almorzar la señora Choi preparó té de distintos sabores, JiHoon tomó la bandeja de plata que estaba en la cocina y salió al jardín para repartirlos llevando con cuidado las tazas de porcelana, SeungCheol estaba hablando con sus primos y apenas vio a JiHoon le sonrió desde lejos para luego acercarse y pedirle la bandeja, continuó repartiendo los que faltaban y pensó que JiHoon se quedaría con las macetas de su madre pero el híbrido lo siguió sin que se diera cuenta, chocando con él cuando se dio la media vuelta.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ My little kitten.
Fanfiction➳ Written by GaabyKookie ♡ La vida de SeungCheol es un verdadero desastre pero su mala suerte cambiará cuando al abrir la puerta de su casa se encuentre con una caja y un pequeño gatito en su interior. ☑ Historia JiCheol. ☑ Hybrid!AU. 🐱🎀 ☑ Conteni...