28; Mentiras.

7.2K 850 658
                                    

Nueve meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nueve meses después.

Eran las seis de la tarde y los bellos colores del atardecer entraban por las ventanas de la tienda.

JiHoon dio un paso hacia atrás mirando el arreglo de lirios blancos con tulipanes rosas, había un detalle que no le convencía pero no estaba seguro de qué era hasta que desvió la mirada a las estanterías de madera cerca de la puerta, se limpió las manos en su delantal y se acercó a las cubetas de metal, tomó un ramo de la flor de la ilusión y volvió al mostrador acomodándolas en el florero de vidrio, eligió una de las cintas y moviendo sus dedos con delicadeza hizo un listón, sonrió satisfecho con su trabajo y tomó su nueva creación dándose la media vuelta para subir por la escalera y acomodarla en una repisa junto a las hortensias.

Escuchó la campanilla de la puerta avisándole que alguien había entrado, bajó los escalones con cuidado de no caer y sintió una mano en su espalda ayudándolo.

—Bienvenido a Petit Fleur, mi nombre es JiHoon, ¿En qué puedo ayudarle? —Apenas se volteó una sonrisa adornó su rostro.

Aquella florería era exactamente lo que JiHoon siempre quiso, tal cual como la imaginó en su mente, un sueño hecho realidad en una acogedora tienda con lindos muebles de color blanco, las sillas de mimbre, los cuadros con flores, las estanterías de vidrio, el candelabro y las lámparas colgantes de cristal que a esa hora ya estaban encendidas, cada adorno había sido elegido por él, como los letreros de las diferentes flores que estaban escritos con su puño y letra, finalizando un precioso jardín donde con amor y dedicación cuidaba de las mismas flores que luego ofrecía.

Trabajaba esporádicamente como modelo en la agencia de JeongHan porque aunque le gustaba ser parte de algunas campañas publicitarias su amor y pasión por las flores era mucho más grande y esa pequeña tienda se había vuelto su mundo, uno que se encargó de llenar con su magia.

Había sido difícil al comienzo entender el negocio y en más de una ocasión lo estafaron con los arreglos en grandes celebraciones pero recibió ayuda de Joshua y SeungCheol siempre estuvo presente en cada decisión que hizo. Le gustaba que lo escuchara, que lo apoyara y que lo aconsejara, respetando su trabajo y dejando que se tropezara y aprendiera porque era necesario para que pudiese crecer.

—Buenas tardes —Dijo SeungCheol mirando la infinidad de flores que tenía a su alrededor —¿Podría ayudarme? No estoy muy seguro de lo que debo llevar.

—Depende de lo que quiera decir a través de las flores —Se detuvo y el pelinegro giró el rostro tocando los pétalos de las rosas que estaban a su lado.

—Quisiera un ramo de flores que diga; "He contado cada segundo del día para regresar a casa, tenerte entre mis brazos y decirte lo mucho que te amo" —Se dio la media vuelta hacia el híbrido, quien levantó las comisuras de sus labios marcando sus hoyuelos —¿Crees que exista una flor que diga todo eso?

JiCheol ♡ My little kitten.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora