26; Familia.

7.6K 871 472
                                    

La señora Choi vestía con un traje formal que a JiHoon le pareció lindo, color melocotón con detalles color blanco, como los botones, sus tacones y el bolso que llevaba colgando en el pliegue de su brazo izquierdo, era un poco más alta que él, del...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La señora Choi vestía con un traje formal que a JiHoon le pareció lindo, color melocotón con detalles color blanco, como los botones, sus tacones y el bolso que llevaba colgando en el pliegue de su brazo izquierdo, era un poco más alta que él, delgada, de rostro redondo y mirada dulce mientras que el señor Choi podía dar un poco de miedo y no era exactamente por su mirada, la cual era fría sino por su presencia, era un hombre grande, algo tosco, llevaba un traje formal color negro con delgadas líneas blancas, sus zapatos relucían y JiHoon estaba seguro que si se acercaba un poco más podría ver su claro reflejo en ellos.

Pero había algo en su mirada que le transmitía ternura, no se veía como una mala persona, no podía serlo considerando que era el padre de SeungCheol y sí, quizás en el pasado no lo apoyó con su carrera como modelo y hubiese preferido que estudiara leyes para que siguiera sus pasos pero los padres suelen cometen errores y no por ello deben ser juzgados.

SeungCheol no lo haría.

—Hola —Habló el pelinegro mirándolos sin saber qué más decir.

—¿Estabas cocinando? —Preguntó la mujer, sorprendida de verlo con un delantal amarillo con flores blancas en los bordes.

—Y huele exquisito —Habló JiHoon con orgullo, mirándolo por encima del hombro —¿Se quedarán a cenar con nosotros? —Se dirigió a los adultos que estaban frente a ellos —Iré a poner dos lugares más en la mesa, mi amor, saluda a tus papis —Animó a SeungCheol dándole un suave empujón antes de dirigirse a la cocina.

—Estamos muy enojados contigo, no es posible que no nos visites hace meses y que no hayas sido capaz de presentarnos a la persona con quien vives —Habló la señora Choi acercándose a su hijo, hizo una pausa mirando a SeungCheol, como si se asegurase de que estuviese bien, sus miradas se cruzaron y le dio un reconfortante abrazo, al alejarse besó su mejilla y tomó distancia cogiéndole las manos.

SeungCheol nunca perdió el contacto con sus padres, con su mamá mantenía una constante comunicación a través de llamadas telefónicas, le había contado cuando lo aceptaron en la agencia de JeongHan, también cuando se enamoró de JiHoon y cuando quiso pedirle que fuesen novios. Y a pesar de que a su papá no le agradaba el mundo del modelaje en el fondo sabía que ella le decía todo lo que le contaba, manteniéndolo al día.

La única razón para no haber llevado a JiHoon a casa de sus padres era porque no quería arruinar lo que tenían, era tan lindo que no permitiría que lo ensuciaran, su madre lo amaría pero con su padre no podía asegurar lo mismo, JiHoon era un híbrido y muchos lo seguían viendo con desprecio, no merecía un mal trato o miradas desagradables de nadie, ni siquiera de sus familiares.

Y el problema que estuviese en casa en ese momento era que hace meses no hablaba con él y no tenía idea de lo que pensaba de su vida, de sus decisiones y del camino que había seguido tomando la mano de la persona que amaba.

JiCheol ♡ My little kitten.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora