Unas lamidas hicieron que SeungCheol abriera los ojos esa mañana encontrándose a JiHoon sentado a horcajadas sobre él, utilizando la vieja camisa que le había dado la noche anterior para dormir, deslizando la lengua por su torso desnudo y moviendo la cola de un lado para otro.
—¡¿Qué haces?! —Empujó a JiHoon haciéndolo caer a un lado de la cama —¿Estás loco? —Notó su erección mañanera, se sonrojó y la cubrió con sus manos.
—L-Lo siento —Los ojos del híbrido se humedecieron, rápidamente se levantó y bajó la mirada con las manos frente a él —No pensé que te molestaría, sólo quería que te despertaras de buen ánimo para salir a buscar trabajo, perdón.
Vio al híbrido salir de la habitación y dejó salir el aire que había contenido en sus pulmones, acarició su pecho en el lugar donde JiHoon había estado lamiendo y su cuerpo se estremeció. Quiso olvidar ese suceso, se colocó una camisa, tomó las llaves y salió de la casa para ir a comprar un cartón de leche, no demoró mucho, a los cinco minutos estuvo de vuelta, fue hacia la cocina y la calentó para JiHoon.
—Está listo el desayuno —Elevó la voz llamando al híbrido, él se preparó una taza de café y lo esperó sentado en la mesa.
Pero nadie apareció.
—¿JiHoon? —Se levantó a buscarlo y el hecho de que no apareciera por ningún lado lo asustó, entró a su habitación y el menor estaba sentado a los pies de la cama, seguía en pijama y descalzo, mantenía las manos en su regazo y la mirada baja —El desayuno está listo.
El híbrido no se movió, sus orejas bajaron como si estuviese avergonzado y SeungCheol se agachó entre sus piernas, con cuidado de no tocarlas, en lugar de ellas se afirmó en el borde de la cama y vio los ojos llorosos del menor.
—¿Qué ocurre? —Preguntó confundido.
—Me gritaste y empujaste —Apenas separó los labios para hablar y terminó haciendo un puchero.
—Discúlpame por favor —Susurró SeungCheol —No quise hacer que te sintieras mal pero me asusté, nunca antes había vivido con un chic... un híbrido —Se corrigió —Con una mascota.
—No me gusta la palabra mascota —Levantó la cabeza y una lágrima rodó por su mejilla.
—Con un híbrido —Dijo SeungCheol mirándolo a los ojos.
—Soy tu gatito —Reclamó el menor.
—Nunca antes había vivido con un gatito —JiHoon frunció el ceño y SeungCheol le sonrió levantando la mano para limpiar su mejilla —Con mi gatito.
—Ahora que ya sé que no te gustan mis lamidas buscaré otra forma de darte mi cariño.
—¿Qué tal si mientras encuentras otra forma vamos a desayunar? —Se levantó y ofreció su mano para ayudarlo a levantarse pero JiHoon lo miró y sus ojos brillaron de emoción, terminó abrazando el cuerpo del mayor, apretándolo hasta llegar a la cocina donde tomó la taza de leche caliente y SeungCheol le prometió que sería un gran día.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ My little kitten.
Fanfiction➳ Written by GaabyKookie ♡ La vida de SeungCheol es un verdadero desastre pero su mala suerte cambiará cuando al abrir la puerta de su casa se encuentre con una caja y un pequeño gatito en su interior. ☑ Historia JiCheol. ☑ Hybrid!AU. 🐱🎀 ☑ Conteni...