JiHoon estaba regando las macetas afuera de la casa cuando fue sorprendido por unos fuertes brazos que lo alzaron, el híbrido sonrió al darse cuenta que era SeungCheol quien había llegado a la casa. El pelinegro lo dejó en el suelo para girarlo y nuevamente abrazarlo haciendo que se parara de puntillas.
La emoción se desbordada y JiHoon nunca pensó que sería tan feliz al verlo de esa manera.
Su mirada era encantadora, sus ojos brillaban y su sonrisa lo estaba derritiendo por dentro.
—Un reconocido fotógrafo me ha ofrecido trabajo —Habló finalmente, agradando su sonrisa prestando atención a la reacción del menor.
JiHoon dio un pequeño saltito para rodear el cuello del pelinegro con sus brazos, haciendo adorables sonidos de felicidad. SeungCheol lo abrazó por la cintura y se quedaron así más tiempo del que hubiesen imaginado.
—Felicidades, mi amor —Susurró JiHoon y SeungCheol se estremeció al sentir el cálido aliento chocar en su oído.
Le gustaba la idea de llegar a casa y saber que alguien lo estaba esperando, saber que con una buena noticia JiHoon se alegraría y si había tenido un mal día estaría ahí de todas formas, haciéndolo sonreír y diciéndole que no se preocupara, que lo siguiera intentando porque era bueno en lo que hacía.
Extrañamente JiHoon había sido la primera persona en creer en él.
Y le gustaba que así fuese.
Le gustaba tenerlo en casa y chocar en cada habitación con su hermoso rostro porque siempre terminaba sacándole una sonrisa.
Hasta en su forma animal era adorable, siempre buscando mimos y ronroneando para llamar su atención.
—Iremos de compras —Habló SeungCheol al deshacer el abrazo, tomando las muñecas del híbrido para que no se alejara de él.
—Pero no quiero ropa nueva.
—Necesitas tener ropa de tu talla —Vio el tierno puchero de JiHoon y sonrió —Está bien, puede dejar tu ropa en mi armario, yo también me compraré para que puedas utilizarla, ¿Te parece?
—Sí —Asintió marcando los hoyuelos en sus mejillas.
Era la primera vez que JiHoon iba al centro comercial y se sentía intimidado con tantas personas a su alrededor, por lo mismo rodeó el brazo de SeungCheol al caminar, acercando la nariz a su sudadera de vez en cuando para tranquilizarse con su aroma.
SeungCheol fue quien se encargó de sacar diferentes prendas y no era porque JiHoon no pudiera, no quería hacerlo, tenían un olor agradable pero no era el del mayor.
—Estaré aquí afuera —Habló SeungCheol entregándole la ropa que había escogido para que entrara a los probadores.
A los pocos minutos el híbrido salió dejando a SeungCheol con la boca abierta, traía un pantalón color negro rasgado en las rodillas y una camiseta de manga corta, sus profundos e inocentes ojos resaltaban haciéndolo ver como un modelo de pasarelas.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ My little kitten.
Fanfiction➳ Written by GaabyKookie ♡ La vida de SeungCheol es un verdadero desastre pero su mala suerte cambiará cuando al abrir la puerta de su casa se encuentre con una caja y un pequeño gatito en su interior. ☑ Historia JiCheol. ☑ Hybrid!AU. 🐱🎀 ☑ Conteni...